Desde el año 2008

.

.

El estreno del corto 'Abuela', de Proyecto Crepaso, no ha podido tener más éxito



El estreno del cortometraje 'Abuela', de Proyecto Crepaso, no ha podido tener más éxito.

Se trata de un proyecto que ha contado con pocos medios pero cuyo resultado no puede ser más profesional. La historia refleja, en parte, la mezcla de sentimientos que tan a menudo tenemos. El personaje principal deberá tomar una importante decisión a colación de un hecho que sucede en su vida.

Desde la compañía se presentará a certámenes y concursos el trabajo final y, de ganar algo, parte se destinaría a fines sociales.

En el cortometraje 'Abuela', rodado en Leganés, han participado, Iván Ramos, Alejandro Diago, Laura Álvarez, Lidia Peña, Irene Nozal, Gleide Amaral y Adrián Argudo.

El cortometraje cuenta con pianista propia. “Abuela” está teniendo una gran acogida en los medios de comunicación. Varios diarios se han hecho eco, así como radios o televisiones que lo han retransmitido íntegramente como Canal 33.

PROYECTO CREPASO:

Proyecto Crepaso es una de esas cosas que como dice su creador, Adrián Argudo, “no se imaginan sino que suceden”. Vio la luz en noviembre del año pasado y se formó tras juntar la idea madre de CREar PAra SOlucionar, dando como nombre a la compañía Crepaso.

El alma de la compañía tiene un claro e innegociable fin y labor social. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo de 2015, Crepaso reunió a más de 300 personas en una actuación en el Centro Cívico Julián Besteiro, y cuya recaudación se destinó íntegramente a dos asociaciones. Esclerosis Múltiple de Leganés y el comedor social Paquita Gallego, que tantas comidas calientes reparte a lo largo del día.

Por eso se distingue esta compañía. Poder crear cualquier cosa con el objetivo de ayudar a los que lo necesiten. Por eso, no sólo está formada por grandes actrices, actores, técnicos, músicas, periodistas sino también por personas que aman entregar su corazón y su tiempo a las causas más necesarias.

Según comenta Argudo, creador y director de la obra, “en la compañía hay muchísimo talento pero indudablemente mucho corazón cuya fuerza es aún mayor que el talento”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.