Desde el año 2008

.

.

El C.D Leganés comienza los entrenamientos para la temporada 2015-16


El conjunto de Asier Garitano arrancó su pretemporada. El primer equipo del Club Deportivo Leganés arrancó este pasado miércoles su primera sesión de entrenamientos de pretemporada. Los futbolistas fueron citados en el Estadio Municipal Butarque, donde se podrán ejercitar en el gimnasio y en el entorno exterior, al estar con obras el estadio para la mejora del césped. El jueves se repetirá hora y lugar, mientras que el viernes y sábado los entrenamientos matinales de adaptación tendrán lugar en la Instalación Deportiva Butarque.

A la sesión fueron citados los doce futbolistas con los que cuenta la plantilla a la espera de la llegada de más refuerzos: el portero Serantes, los defensas Postigo, Mantovani, Candela, Luis Ruiz, César Soriano y Rubén Peña, los centrocampistas Alberto Martín, Sastre, Miramón, Toni Arranz; y el delantero Borja Lázaro. También han sido llamados para realizar la pretemporada cuatro jugadores del filial: el portero Bárcena, el defensa Villacañas, el mediocentro Mozos y el delantero Manolo.

Partidos de pretemporada:

Los pepinero también tienen cerrados los rivales y fechas de los próximos partidos de pretemporada, a la espera de confirmar algunos horarios, y de terminar de confirmar, entre ellos el rival de la XXXVI Edición del Trofeo Villa de Leganés:

29 Julio: R.S.D Alcalá, El Val
1 Agosto: C.F Fuenlabrada, Fernando Torres
5 Agosto Rayo Vallecano, Butarque
8 Agosto: C.D Guadalajara, Pedro Escartín
12 Agosto: C.D Toledo, Salto del Caballo

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.