Desde el año 2008

.

.

David Bustamente ofrecerá un único concierto en Madrid y será en Leganés: 12 de julio 2015

David Bustamante sigue presentando su exitoso disco VIVIR y como consecuencia una gira que le traerá de nuevo por Madrid, concretamente a Leganés el 12 de julio de 2015, en el teatro Egaleo.

Bustamante vuelve con más fuerza que nunca. Tras doce años de éxito, publica el octavo disco de su carrera. Tiene el reconocimiento más importante, el de la gente, es uno de los artistas más queridos y respetados de la música, pero además ha vendido más de dos millones de discos y colecciona premios.

Un millón de seguidores en Facebook y en Twitter no están equivocados, el artista cántabro que se estrana como cantante en Europa y lanzará disco en varios países del antiguo continente, deleitará a los madrileños en directo con una noche inolvidable con las canciones de hoy y los éxitos de siempre como Cobarde, Como tú ninguna, El aire que me das, No soy un superman y Feliz entre otras muchas

“#Vivirenconcierto” será lo que podrás disfrutar en directo si te decides a seguirle hasta el escenario del Teatro Egaleo en Leganés (Madrid) el domingo 12 de julio a las 22 horas.

Precio especial de entrada a 22,5 € hasta este sábado en El Corte Inglés y Ticketmaster.

Una producción de EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.