Desde el año 2008

.

.

Comunicado oficial aplazamiento concierto: León Benavente y Carlos Sadness

Por este medio se comunica que el concierto de León Benavente y Carlos Sadness programado para el próximo día 3 de julio en el Teatro Egáleo de Leganés se pospone por causas de fuerza mayor ajenas a la empresa promotora, el recinto, el Ayuntamiento de Leganés y los grupos. Se comunicará la nueva fecha por los canales habituales.

El proceso de devolución del coste de la entrada a todas aquellas personas que compraran la misma se hace de forma inmediata a través de la plataforma Ticketbell.

Sin más pedimos disculpas a todas las personas afectadas y agradecemos vuestra comprensión ante esta situación.

Gracias,

LA EMPRESA PROMOTORA

Emerge Management y Comunicación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.