Desde el año 2008

.

.

Acto benéfico para ayudar a Raian, de siete meses, que requiere de un trasplante: sábado 4 julio, Cafetería Norte y Sur

La Cafetería Norte y Sur organiza este sábado 4 de julio un acto benéfico para ayudar a Raian, un bebé de siete meses, ingresado en el hospital de La Paz, donde espera un trasplante multivisceral.

El acto benéfico es de 13 a 17 horas en la cafetería, situada en la Avenida de Fuenlabrada, 89. Consistirá en unas sardinas a la plancha y un vaso de gazpacho por dos euros.

El dinero se destinará a la familia que se han planteado viajar al extranjero para obtener este trasplante que asegure la vida de su bebé, Raian Valenzuela.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.