Desde el año 2008

.

.

XXIII Open de Natación Villa de Leganés: sábado 27 junio

El Club Natación Leganés organiza este sábado, 27 de junio, el XXIII Open de Natación Villa de Leganés que se celebrará en la piscina de El Carrascal entre las 10,30 y 19 horas.

El próximo 27 de Junio, el Club Natación Leganés organiza la 23ª edición de su torneo, el Open de Natación Villa de Leganés.

La competición, que contará con la participación de distintos clubes de Madrid y de otros puntos de España, se disputará en la Piscina de Verano del Carrascal y contará con cronometraje electrónico.

Esto supone una magnífica ocasión para que, aquellos nadadores que estén pendientes de obtener la marca mínima para participar en los Campeonatos de España, puedan conseguirlo.

La competición se desarrollará en horario de mañana y tarde, estando destinada la sesión de la tarde a las finales de las pruebas celebradas por la mañana. Los horarios serán los siguientes:

Horario mañana: Comienzo 10:30 (calentamiento 09:30)

Horario tarde: Comienzo 17:00 (calentamiento 16:00)

Como novedad de última hora, se ha incluido la entrega de un trofeo según la Tabla FINA a la mejor marca masculina y femenina sin distinción de categoría.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.