Desde el año 2008

.

.

Vicente Del Bosque visitó la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU)

Vicente del Bosque visitó la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) para compartir una charla con los jóvenes sobre los valores del deporte y la educación.

Don Vicente hizo especial hincapié en la advertencia de seguir con los estudios y compaginarlos con el deporte. Y que no todo el mundo llega a ser un Cristiano o un Messi, sino que hay que perseverar mucho, trabajar y tener mucha fuerza de voluntad para conseguir los objetivos.

Fotografías de Jimmy Brody

1 comentarios:

FIGU dijo...

muchisimas felicidades por este gran cumpleaños,muchisimas gracias por la gran labor que haceis,y sobre todo muchisimas gracias por haberme sentido tan querido en mis tiempos de estudiante que estuve alli.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.