ULEG abre una caseta reivindicativa en las fiestas de La Fortuna 2015

La caseta de Unión por Leganés (ULEG) en las fiestas de La Fortuna fue la primera en inaugurarse, el pasado viernes 19 de junio, con una fiesta de agradecimiento a quienes colaboraron en la campaña electoral: casi 100 personas.

Permanecerá abierta hasta el domingo 28 de junio, en el Recinto Ferial fortunero.

Además, el chiringuito de los independientes es el único que funciona en el Recinto Ferial fortunero a la espera de que el próximo miércoles 24 de junio abran los de otros partidos, subarrendados o gestionados por los propios militantes.

La caseta de ULEG también es reivindicativa con los trabajadores de Coca-Cola, despedidos en enero de 2014, y que han ganado en el Tribunal Supremo su reincorporación a la multinacional y la reapertura de la fábrica de Fuenlabrada (en la que trabajaban 60 leganenses), aunque Coca-Cola no acata la orden judicial.



Los cocineros, con amplios conocimientos en gastronomía de otras regiones, como Aragón. Lo más demandado es el bocata de chorizo, las bravas y la panceta 'big maj'.

Precios populares para que cualquier vecino pueda disfrutar de sus fiestas patronales. Una manera de financiar las actividades de ULEG.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie comenta esta noticia tan noticiable? Uleg ya no pinta nada, de Alcalde que iba a ser, ha pasado a Donnadie. Pobre Carlos. Pobre Ricardo. Pobrecitos ulegianos!
Anónimo ha dicho que…
Pues tú bien que te preocupas por ir a cada artículo y post a decir la misma chorrada. Tiene gracia que digas que un partido que ha crecido un 50 % en concejales, que tiene 20.000 votos (7.000 más que en 2011) y 6 concejales, empatado con el primero, que no sólo ha aguantado la ola podemos-cs sino que ha sido el único de la corporación de 2011 que ha crecido..., no pinta nada. Me da que estás muy, muy rabioso, que pintan y van a pintar mucho, más en una legislatura con esta aritmética política y más que van a pintar en 2019. Eso es lo que fastidia que ULEG crece, crece, crece y crece... No tiene techo y sus votantes no hacen más que aumentar y su base es muy sólida.

Amigo, vas a tener a Delgado, a Ricardo a todos los de ULEG hasta en la sopa. Y ya veo que se te indigesta, jejejejejejejeje
Anónimo ha dicho que…
Tanto fundamento, o sea, ninguno, tiene el que dice que ULEG ya no pinta nada como el que dice que van a pintar mucho en esta legislatura y mucho más en 2019.
ULEG en la pasada legislatura, pese a tener menos representación que PSOE-IU, se convirtió de hecho en el líder de la oposición, por el seguidismo de PSOE-IU a todas sus propuestas, por descabelladas que fueran, porque todo valía para desbancar al PP. Además, tuvo a su favor a los medios de comunicación, pues hay que reconocerle a Delgado su habilidad para relacionarse con los periodistas. Y a todo esto hay que añadir el apoyo de algunos empresarios coincidentes con ULEG en su propósito de desgaste del gobierno del PP y, especialmente, de destruir a Jesús Gómez como alcalde.
Las circunstancias que antes favorecieron a ULEG han cambiado totalmente después de las elecciones, con la fragmentación de la representación política que ha habido. El papel hegemónico que ULEG tuvo liderando la oposición no lo tendrá porque ese papel lo tendrá Leganemos, o lo compartirán Leganemos y ULEG, ya veremos con qué fortuna unos y otros. Toda la prensa que apoyaba a ULEG no estará de su parte (este mismo periódico no parece muy satisfecho con los resultados obtenidos por ULEG) y los sectores económicos que apostaron por ULEG tienen al PSOE en el poder, que es una opción mejor para sus intereses.
Nada está escrito, de momento, pero la composición política de la nueva Corporación municipal, con dos partidos más, cuyo protagonismo a nivel nacional va a tener un reflejo importante a nivel local, de entrada reduce bastante el papel protagonista que ULEG se atribuye en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Tú crees que con tantos sectores económicos y empresariales apoyando a ULEG, desde Onasis a los Albertos, estarían 10 días seguidos haciendo bocatas de panceta para financiarse...
Anónimo ha dicho que…
El PP, cuando se reponga del shock provocado por los resultados electorales y las injerencias de Esperanza Aguirre, también puede tener un papel importante en el Ayuntamiento de Leganés, quizá liderando la oposición, por las cuestiones a las que Llorente tiene que hacerle frente, herencia de anteriores gobiernos PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
Los apoyos empresariales no consisten solo en financiar económicamente al partido, apoyo directo que las empresas solo dan al que está en el gobierno, mediante aportaciones a la caja B, como consecuencia de contratos de obra o servicio público. Mientras se está en la oposición no hay financiación ilegal, pero se puede recibir ayuda indirectamente de otras formas.
Un ejemplo de apoyo indirecto a ULEG en precampaña electoral fue sacar un periódico nuevo como El despertador con una encuesta inventada que le daban ganador a ULEG. O participar en la campaña de acoso y derribo contra el equipo de gobierno del PP facilitándole material que debidamente manipulado luego difundía ULEG. También por su influencia social como creadores de opinión estuvieron de parte de ULEG.
Las ayudas a ULEG desde sectores económicos no habrán sido muy determinantes, pero ya no las tendrán en esta legislatura por el cambio en la correlación de fuerzas.
Anónimo ha dicho que…
El papel hegemónico de ULEG seguirá siendo porque consiste en trabajo, trabajo y trabajo. Muentras otros se rascan la barriga y esperan que les lluevan los votos sin el mínimo esfuerzo, como ha ocurrido con el PSOE, LEGANEMOS, CIUDADANOS...Esa es la unica diferencia de los partidos en Leganés. Y si no, ante los primeros desastres de este equipo de gobierno, ¿quien está divulgando ante los medios las tropelías? ULEG, solo ULEG. LEGANEMOS se ha limitado a preguntar por escrito, y del PP, CIUDADANOS e IU, nadie sabe nada. No todo es la pasta. Cree el ladrón....
Ruf. ha dicho que…
Josmán, eres en exceso buena persona, si conocieras bien a estos dos no serías tan benévolo.

El Javi, un concejal pánfilo, del cual se dice que la señora de la limpieza le confundió con un estudiantillo, tan poco infundía.

Calvente, un zorro, toda la vida esperando, y zas..........

Quizás, solo quizás, hubiera preferido ser concejal.

Pero creo que le gusta ante todo el control, aunque sea desde la sombra.

El urbanita ya veremos, puede que sea del ámbito de Couso, pero ya lo veremos.

En definitiva, la lealtad se les supone, el resto.............

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Hay muchos interesados en derribar a Uleg. Pero no lo conseguirán. A diferencia de las artificiosas "nuevas" formaciones políticas...Uleg ha nacido de lo mejor del pueblo pepinero. No es un producto de la Teletienda como sí lo es CEOEDANOS o PSOEdemos.

He denunciado el artificio de los "nuevos" partidos políticos creados por el Sistema. Aquellos que meten en nuestras casas con un bombardeo televisivo nunca visto. Poco a poco la gente se dará cuenta del gran engaño. Y es que el Sistema no promociona a sus enemigos...Tienen la manía de apoyar sólo a los mamporreros...

Poco a poco la buena gente que creyó en estas formaciones las van dejando escandalizadas. Vean una muestra:

http://vozpopuli.com/actualidad/64114-trabuchelli-perdedor-ante-villacis-en-las-primarias-abandona-c-s-solo-buscan-afiliados-palmeros

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-06-23/podemos-anula-la-consulta-a-las-bases-en-asturias-en-busca-de-un-pacto-con-iu-y-psoe_899600/

Uleg ha nacido para quedarse. Las "nuevas" formaciones existirán mientras al Sistema le interese su existencia...

Háganme caso: no compren productos de la teletienda. Suelen ser caros y malos...

Saludos.