Toy Dolls, Sugus y Bladders, en el primer MadSkate de Leganés (27 junio)

Toy Dolls, Sugus y Bladders tocarán en el primer MadSkate de Leganés que tendrá lugar el 27 junio en el Teatro Egaleo.

Gruta 77 y Mad Madrid aúnan esfuerzos e ilusión para lograr este proyecto. Nuestra finalidad: acercar los deportes urbanos y el Punkrock, que van de la mano, a público de todas las edades.

¡Nace el Primer MadSkate Day!

Durante todo el día en el SkatePark La Chopera de Leganés tendrá lugar un campeonato de Skate a nivel estatal. Donde MadMadrid y Gruta´77 aportamos la diferencia y el toque punkrocker es en la música, una de las bandas más punteras en el Punkrock melódico de Madrid, nuestros amigos Nous tocarán en directo las canciones con las que los Skaters realizarán sus ejercicios.

La mañana estará dedicada a los más jóvenes con un campeonato Júnior y, a primera hora de la tarde, nos centraremos en el campeonato, con premios para el primer clasificado de 600 euros, para el segundo de 300 euros y, para el tercer finalista de 150 euros.

Tranquilos que no tendréis tiempo de aburriros!

A las 19:00 horas, a escasos 50 metros, el Punkrock empieza a sonar! ¿Quién dijo que no se podía llevar el Punkrock a un anfiteatro? El teatro al aire libre Egaleo de Leganés acogerá un evento apto para todos los públicos, con asientos para los más pequeños y mayores y zona para los más enérgicos.

Os presentamos a los británicos 100% divertidos, 95% acelerados: Toy Dolls! Además Sugus que con inicios muy ramonianos, representan dentro y fuera de las fronteras un alegato de Punk Rock.

Con la guinda de una de las bandas madrileñas de SkatePunk con mayor proyección del momento: Bladders!

El evento será el Sábado 27 de junio de 2.015.

Las 100 primeras entradas ya están a la venta, durante estas fiestas, a 20 euros en ticketea.

Espabila, patinero.

Comentarios