Desde el año 2008

.

.

Oasis San Nicasio: Día de los Talentos (24 junio), Día de los Sueños (jueves 25) y Días de Acción (sábado 27 y domingo 28 junio)

Esta es una invitación a vivir una experiencia con la comunidad. Porque soñar es el primer paso para movilizarnos para cumplir esos sueños.

La experiencia OASIS, que se va a desarrollar en San Nicasio quiere recoger todos los talentos, y los sueños de las vecinas y vecinos para luego hacerlos posibles entre todos.

LAS FECHAS DE ENCUENTRO SON:

Miércoles, 24 de junio.- Día de los talentos. Cada persona muestra sus talentos para ofrecerlos a la comunidad

Jueves, 25.- Día de los sueños. Cada persona cuenta su sueño y entre todos seleccionamos aquellos por los que nos vamos a movilizar.

Sábado 27 y domingo 28.- Días de acción para hacer posible los sueños. Y final de fiesta.

Queremos contar contigo y con todas tus amigas y amigos. Pásalo. Vamos a vivir el OASIS SAN NICASIO.

Esta actividad es posible gracias al proyecto ICI de intervención comunitaria, y a muchas personas que están colaborando en el desarrollo de forma voluntaria.

Nos vemos en la Plaza del Milenio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.