Oasis San Nicasio: 22-28 junio

"Desde el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) os invitamos a participar como jugadores/as en el proceso de dinamización comunitaria OASIS San Nicasio.

Una oportunidad de participar en y aprender de una de las metodologías más novedosas y exitosas de dinamización vecinal para el impulso de procesos de convivencia y cohesión social aplicada con éxito en numerosos barrios de todo el planeta.

Un evento de una semana de duración (entre el 22 y el 28 de junio de 2015) durante la cual, desde la aplicación de una metodología específica de participación vecinal diseñada en Brasil y aplicada en distintos lugares de todo el planeta, se transformará un espacio físico de forma que sirva de impulso a las relaciones comunitarias en el barrio de San Nicasio.

Con el objetivo de ampliar la información, os invitamos a la presentación pública, en la Plaza del Milenio de San NIcasio -junto al metro San Nicasio- de la actividad OASIS. Dicha presentación tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo martes día 9 de junio de 2015".

Comentarios