Nueva chapuza del PP: Convierte en "piscina de verano" dos calles de la piscina cubierta de La Fortuna

El pasado sábado día 6 de junio se abrió la “piscina” municipal de verano del barrio de La Fortuna, en unas condiciones insólitas y sin precedentes en nuestro municipio. Y es que los dos vasos de las piscinas exteriores, uno pequeño (para niños) y otro grande, no tienen agua y no pueden utilizarse por tanto debido a su lamentable estado, ya que no se han realizado las reparaciones pertinentes que la instalación requería durante el invierno.

Lo ha denunciado la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Leganés (las fotos son de CCOO en el Ayto de Leganés).

Nuevo suspenso sin paliativos del equipo de gobierno del PP que parece decidido a que su caótica gestión siga en auge hasta el final de sus días al frente de este consistorio.

Mientras los trabajadores de a pie se dedican a recepcionar la multitud de quejas de los usuarios que viven con estupor esta situación, hasta el momento, ningún responsable político del PP se ha personado para dar las oportunas explicaciones a los ciudadanos.

La única solución dada por el equipo de gobierno 'popular' ha sido habilitar dos calles de la piscina climatizada para que los usuarios puedan bañarse y quitarse el gusanillo, manteniendo el resto de calles para los cursos de natación ya programados y natación libre propios de la piscina cubierta, creando así una saturación sobre el aforo de esta piscina. Eso sí, el césped de la pradera queda a total disposición para el uso y disfrute de los usuarios.

Una nueva situación que para UGT, supone un insulto a los ciudadanos y a los usuarios de esta piscina que no pueden hacer un uso “normal” de lo que es suyo y que viene a suponer una nueva afrenta para un barrio castigado ya de forma reiterada por las políticas de recortes del PP.

Una vez más, se vuelve a poner de manifiesto la incapacidad de gestión del equipo de gobierno del PP que, en sus últimos días al frente del consistorio, sigue demostrando la misma y completa ineptitud para gobernar que la manifestada en estos últimos cuatro años. Sus responsables o muchos de ellos, siguen siendo hoy concejales del Partido Popular en la nueva Corporación local, finaliza la denuncia de UGT.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿A alguien le sorprende la noticia? EL PSOE lo va a tener muy fácil en la próxima legislatura ya que a poco bien que lo hagan mejorarán notablemente lo que hemos tenido. Claro que conociendo a estos del PSOE, son capaces de hacer posible lo imposible: empeorar la gestión del PP.
Lástima de oportunidad perdida en estas elecciones para no tener un alcalde que no sea de uno ni de otros.

Saludos,
poejosman ha dicho que…
En fin, no es lo mismo construir que mantener lo construído.
Pero mientras tanto presuntamente la candidata del PP, que tanto entusiasmo traía de Madrid.
Dicen que entregará o no recogerá su acta de concejal, y es que,

De las coplas Ppepperas. Como dice un primo mío, "todos queremos tajada, y, sólo los idealistas, el caldo.

Apenas el primer pleno,
y, huyen éstas del PP,
y eso que nos decían,
defender a Leganés,
se desinfla la ilusión
al no alcanzar el poder.
Se marchan donde Cifuentes
tiene algo que ofrecer,
un cargo mejor pagado,
y es que el EURO es lo que es,
ideologías de alfombra...
Es ésta España, ¡ya veis!

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Aquí algunas fotos del lamentable estado:

https://twitter.com/CCOOAYTOLGNS/status/608715372833968128
Anónimo ha dicho que…
También se puede ir uno a dar un agradable baño en la piscina Solagua...
Anónimo ha dicho que…
BYE BYE DELGADO! ADIOS ULEG!