Desde el año 2008

.

.

Moreno, Márquez, Calvente y Fernández, nuevos directores generales del Ayuntamiento de Leganés

El 18 de junio la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés, dirigida por el PSOE, nombró a cuatro nuevos directores generales, a propuesta del alcalde, Santiago Llorente.

-Directora general del Área de Nuevas Tecnologías: Virginia Moreno Bonilla, que ostentó el mismo cargo hasta que en 2010 fue destituida por el alcalde Montoya por "graves irregularidades".

-Director general del Área de Urbanismo: Fernando Rodríguez Pérez.

-Director general del Área de Infraestructuras, Obras y Mantenimiento: Francisco Javier Márquez Ortiz.

-Director general del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior: José Calvente García.

8 comentarios:

Un vecino dijo...

Ya veo el cambio que propugna el PSOE.

Nos trae a los viejos incompetentes: este es el nivel de entendimiento de este partido obsoleto para con los ciudadanos.

Y no piensen que soy pepero, ulegiano, podemita, ciutantense o de IU. Soy solo un vecino que de una p..a vez quisiera que nuestros políticos se comportaran como personas decentes.

Ya está bien de tanto mamoneo!!!

Anónimo dijo...

Sr. Riobóo, cada día se parece más a ese periodismo de felación que tanto critica. Vaya manera más almibarada de contar la contratación de la bienpagá. Ay, D. Enrique, como se te ve el plumero $$$$$$$$$

José Manuel García García dijo...

Bueno Calvente es una buena persona, y Javier Márquez también, la señora Moreno Bonilla, aquí la llamaron la "Bien pagada" al Sr. de Urbanimo no recuerdo conocerlo.
Es bueno colocar a los buenos compañeros, Javier fue un buen concejal de cultura, aunque yo no haya comulgado con la cultura del PSOE y la del PP, pero son opiniones y modo de gestionar.
Calvente, militante muy conocido se merecía un puesto, pero debe de saber que, le azotaremos con la pluma si fuera necesario. La buena relación humana, escapa de las opiniones políticas.

Salvo éstos dos hombres, aunque, reitero, son buenas personas en lo humano, creo que es más de lo mismo, el PSOE dejó de ser socialista y obrero con la Ley 15/97 después se sucedieron leyes legítimas en democracia, pero infumables, de las que la política local no fue culpables pero si su partido.

El PSOE y el PP, deben de hacer examen de conciencia colectiva, has tensado demasiado la cuerda de la paciencia de los ciudadanos, eso explica que Leganemos que hace 4 meses ni tenía nombre, iguale a concejales a PSOE y PP.

Posiblemente el PSOE, vuelva a eso de los cargos de confianza o a esa confianza de los cargos de los dos Gómez, Jesús y Rafa, la maquinaria municipal debería de funcionar sin tanto colocado a dedo, sin tanto sueldo no electo, siendo legítimo, es criticable, a veces culpamos a Podemos, de que pudiera crear Comisarios políticos en las instituciones, y los cargos de confianza, son eso mismo, las delegaciones y direcciones generales con cargos del partido, por esa confianza se elige a 6 y metemos a 12
Tiempo habrá de reflexionar, y sin fiscalizar, opinar que sin insultar es saludable, estos partidos el la transición crearon para la Constitución el Art. 23, donde los aficionados a la poesía, es decir según Ruf, los poetastros, podemos representarnos a nosotros mismos y opinar de lo público e intervenir en lo mismo.
Y reitero, me gustan Calvente y Marquez, mejores seres humanos que yo, pero no me gusta demasiadas o demasiados "Bien pagados" porque me recuerda eso que tanto cito: Arroz y Tartana/ casaca a la moda/ y que ruede la bola/ a la valenciana. Que no es otra cosa para el que no lo recuerde que, asegurarse el arroz, y el buen vivir y que rueden los días 4 años.
No hay renovación, hay aquello que aprendimos en la mili franquista: Izquierda, derecha, izquierda y del sargento hacía más agudo el tercer paso, para ser la misma instrucción desde Carlos III.

¿Y mañana? más.

JOSMAN.

Ruf. dijo...

Josmán, eres en exceso buena persona, si conocieras bien a estos dos no serías tan benévolo.

El Javi, un concejal pánfilo, del cual se dice que la señora de la limpieza le confundió con un estudiantillo, tan poco infundía.

Calvente, un zorro, toda la vida esperando, y zas..........

Quizás, solo quizás, hubiera preferido ser concejal.

Pero creo que le gusta ante todo el control, aunque sea desde la sombra.

El urbanita ya veremos, puede que sea del ámbito de Couso, pero ya lo veremos.

En definitiva, la lealtad se les supone, el resto.............

Ruf.

Anónimo dijo...

Qué despropósito y ofensa traer de nuevo a la Bienpagá y encima colocarla en el mismo puesto.

Del PP no se espera que diga ni mú
De IU no se espera que diga ni mú
Los 2 palmeros de Cs no saben ni de qué va la fiesta
Solo de Uleg y de Leganemos esperamos que lo denuncien

Anónimo dijo...

Como se leer por aquí a los que solo quieren bronca, bronca y bronca.
En mi casa estamos hartos de broncas, queremos soluciones y entendimiento.
¿queda claro?
Alguno se piensa que todo es un circo y que viven y cobran para montar bronca.
Parecen profesionales de la gresca, del odio, del resentimiento.
Qué nos dejen en paz.

Ruf. dijo...

KOREA.

Leganés y Corea están lejos, pero solo relativamente, aquí tenemos también al Gran Líder, venerado hasta el paroxismo, un bienaventurado hijo de la tierra, Salvador del Pueblo, generoso y magnánimo, Carlos Delgado.

Y su doctrina, el juché, todo vale, el caso es llegar. Palabras sagradas que nadie debe poner en duda.

Sus fieles, los ulegianos, una secta, el papanatismo en persona, obediencia total al Gran Líder, sin cuestionarle jamás.

Que esto puede parecer exagerado, quizás, pero no menos lo son las infundadas acusaciones del entorno ulegiano hacia todo quisqui
.
Seguid así ulegianos, el año 2019 diréis que en 2023, y………………..

El alpiste se os pondrá rancio.

A Delgado le van a sobrar los trajes.

Ruf.

PD. El Josmán colocado, la gorda con desvaríos.

Ruf. dijo...

El Equipo.

Santi, Alcalde por carambola, no el mejor de la promoción, pero sí el más tenaz.
Retiene mucho poder, tiene experiencia, cuando fue concejal llevaba el solo medio Ayuntamiento, y sin despeinarse.

Es fácil, con los técnicos adecuados, que los hay, y el concurso de los directores, todo listo.

Además aquí adopta una postura defensiva, el entorno es el que hay.

Periko Txiqui, salvo de Euskera, solo estudios como buen sociata, sabe de todo, se considera que supera a Lucky, aunque sin costilla famosa.

Lo hará bien.

Mikó, concejal florero, fundó con cuatro colegas una Asociación, veremos como lleva el tema.

Elenita, pulcra, y muy aseadita ella como una buena chica.

Lo bordará.

Virgi, la portera del Charco, le informaba a Santi de todo lo que veía, oía, o se inventaba, pero metía mucho la pata, claro que a veces provocado por nosotros, sus "contrarios", que de cuando en cuando hablábamos "al revés"............

Veremos, veremos.

Luis, el Torero, que junto con Pascual es el mayor censólogo del Psoe local, ambos andan siempre intentando engañarse el uno al otro.

La taquilla de las Ventas era su reino, siempre tenía una buena entrada.

Lo tiene chupao.

Josmán tiene una mina, Ruf. espera regalarse bien..........

En fin, equipo hay de sobra, el Ayuntamiento funciona con piloto automático, y no habría que meter a mucha más gente.

Claro, que Paquita en Juventud, Pascual en Vías Subterráneas, .................

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.