Los nuevos alcaldes del PSOE se han reunido con Pedro Sánchez en Alcalá de Henares

Una veintena de nuevos alcaldes socialistas se han reunido este martes 15 de junio en Alcalá de Henares con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para una puesta en común de sus políticas que deberán estar coordinadas.

Sánchez les ha proyectado sus líneas de acción política en materia económica, social y de regeneración democrática.

Tras conseguir el gobierno en 17 alcaldías de capitales de provincia, después del 24M, el secretario general socialista ha invitado a la sesión de trabajo a los primeros ediles de Móstoles, David Lucas; Getafe, Sara Hernández; Leganés, Santiago Llorente, Fuenlabrada, Manuel Robles, y Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He leído que en el Ayuntamiento de Madrid, donde Ahora Madrid había prometido abrir los comedores escolares en verano, van a seguir con el sistema que implantó Ana Botella, pues Manuela Carmena reconoce que es mejor sistema que el suyo. La atención a los niños que lo necesiten en Madrid se hace mediante catering entregado a la familia para que los niños coman en casa, y también en los campamentos escolares de verano donde enseñan inglés, para no estigmatizar a esos niños, que no tengan que ir al colegio solamente a comer.
Creo que un plan parecido había en Leganés en la pasada legislatura, que los niños con necesidades alimenticias iban a los campamentos de verano.
Llorente podía haberse informado de los servicios existentes antes de prometer comedor escolar los 365 días del año, pues me temo que puede ocurrirle lo que a Manuela Carmena.
Anónimo ha dicho que…
A mi me trae al pairo lo que dice el anterior (siempre buscando la politización de todo, por todo) Lo que quiero es que solucione este problema para los niños, y de una vez, algo que el inútil del anterior alcalde fue incapaz de hacer.

Toma política, toma tonteria.

Que se solucione ya, y que los niños hagan 3 comidas, sea como Carmena, como Carmona o como María Santísima.
Anónimo ha dicho que…
Este país se va al garete. Entre elites inútiles en todos los partidos y una cultura que sólo alimenta la mediocridad, los discursos simples y hasta la vagancia... pues podemos imaginar qué futuro nos espera. Aquí únicamente queda desesperanza y supervivencia, sólo eso.
Anónimo ha dicho que…
Bye Bye Delgado, Bye Bye ULEG,
Ricardo ahora vas y le quitas de una vez. Contigo de candidato hubiésemos gobernado. Ya te lo dijimos. Y ahora mira.
Ruf. ha dicho que…
PAX SOCIATA".

Social en latín significaba amigo, aliado, en el Psoe eso nunca fue verdad, desde la masacre de los históricos, Llopis, Muiño, etc, en la cual fue protagonista el sociata de Leganés Paco Maldonado, ………… hasta la intentona de los niños en el 2003, que falló por poco, porque Luis el Torero alertó que una Ejecutiva más, y daban la vuelta al censo.

Hasta hoy, un Charco dividido, un Santi candidato porque el Tomasazo se retrasó unos días, y más aún Alcalde por el auto putsch de la Espe, que se cargó al PP local.

Hoy, hay de momento tregua sociata, el poder une, y donde hay harina, no hay mohína.

Durará hasta la próxima, el Congreso del PSM probablemente.

Allí, veremos, veremos………..

Ruf. tranqui, ya tiene varias ofertas, pues aunque le salió mal su hoja de ruta, y de mucha más gente por cierto, es decir cuanto peor, mejor, fue básicamente por culpa de lo antedicho, lo de la Espe en especial.

Daco que si hubiéramos sacado cuatro concejales, lo esperado, Santi era un cadáver político a estas horas.

Por ello, en tiempos revueltos, tranquilidad, ya llegará la hora.

Desde el Aventino, diviso………………………………

Transit gloria mundi.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Pd.
Dado, no daco.
Ruf.
Ruf. ha dicho que…
El torero esta embarazado y ,,,,,
El Pleno,,,,

Ruf.