León Benavente y Carlos Sadness, el 3 de julio, en Las Lunas del Egaleo

Carlos Sadness con 'La idea salvaje' y León Benavente con su disco debut, titulado con el nombre de esta banda indie, actuarán el viernes 3 de julio, partir de las 20,30 horas, en el Teatro Egaleo.

Tras el SOLD OUT en el concierto de presentación de 'La idea Salvaje', el pasado mes de abril, Carlos Sadness regresa a Madrid en un concierto compartido con otro de los grupos más solicitados del verano,León Benavente.

"La Idea Salvaje" es un viaje espacial, un periplo fascinante en el que el vehículo son esos sonidos característicos de Sadness, siempre a caballo entre el rock y el folk, entre lo acústico y lo electrónico. Perseide, Qué Electricidad,Feria de Botánica serán la banda sonora de esta cita veraniega en la que no faltará tiempo para repasar éxitos del pasado como Hoy es el día o Au Revoir.

"La Idea Salvaje" es el último disco de Sadness, publicado en 2015 y con el que está recorriendo Festivales y salas del país.


León Benavente, gira debut

León Benavente continúa con gran éxito la presentación de su disco debut, una ocasión única para ver a la banda en la capital.

El grupo formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú interpretará en directo los éxitos que les han dado a conocer como Ser Brigada, Ánimo Valiente o Estado Provisional.

Además, el concierto tiene especial interés porque es de las pocas veces que se puede ver a la banda junto a Carlos Sadness, artista con el que comparten cartel.

Sobre este disco se ha dicho que es un trabajo road pop, un álbum para escuchar desde el coche con la ventanilla bajada e ir contemplando un paisaje desértico.

Una invitación a la reflexión con el sonido inconfundible de León Benavente, tándem que ya les ha ganar varios premios y conquistar a miles de seguidores.

La banda se encuentra inmersa en plena gira veraniega. Las Lunas del Egáleo son una parada preferente en este viaje y, desde hace años, una de las citas ineludibles del periodo estival madrileño.

El teatro, al aire libre y con capacidad para más de 1.500 personas, es un marco único para ver a la banda de Boba y Bahos en directo.

Las entradas están a la venta en www.ticketbell.com

Comentarios