Leganemos planteará reuniones conjuntas para alcanzar acuerdos en base a los programas

Desde hoy lunes 8 de junio y durante los próximos días, celebraremos diversos encuentros con ULEG, PSOE y Ciudadanos para concretar reuniones conjuntas que sirvan para ofrecer una gobernabilidad estable para Leganés en base a puntos concretos de los distintos programas electorales.

Desde Leganemos queremos dotar a nuestro municipio de un Gobierno estable que solucione los verdaderos problemas de la ciudadanía de Leganés, esta estabilidad sólo podrá venir de acuerdos, en base a los programas, que superen las políticas de recortes y austeridad.

Para ello, durante los encuentros que tendrán lugar a lo largo del día, plantearemos reuniones conjuntas en las que se aborden, en dos grandes bloques diferenciados, uno económico y otro social, las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas.

Propondremos como asumidos, los puntos que son comunes en todos los programas y trataremos de llegar a puntos de encuentro en aquellos planteamientos donde hay divergencias.

Para Leganemos es de vital importancia conocer la posición del resto de partidos en cuestiones que entendemos como fundamentales, queremos saber si están dispuestos a limitar los salarios de Alcalde y Concejales a 3 veces el Sueldo Mínimo Interprofesional (SMI), a reducir al mínimo indispensable el personal de confianza, a hacer una auditoría real de las últimas legislaturas, a hacer una remunicipalización completa de los servicios públicos, a devolver las competencias al Pleno Municipal, o a poner a la ciudadanía de Leganés por encima de leyes injustas que vulneran los Derechos Humanos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Reuniones conjuntas con ULEG, PSOE y Cs. La exclusión del PP, desde su óptica, se puede entender, pero ¿por qué ignoran a IU, con quien, supuestamente, tienen más afinidad que con las restantes fuerzas políticas, y tiene representación municipal?
¿No decían que lo importante es sumar y que todas las aportaciones son valiosas, y por eso han tenido reuniones con los partidos que no han conseguido entrar en el Ayuntamiento?
En otro medio se publica que Bejarano, portavoz de IU, se ha ofrecido a Llorente para un pacto de gobierno PSOE-IU. Lo que le faltaba a Llorente, meter en el gobierno a IU y Leganemos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hablemos claro: El ¡programa? de Los Nazarenos es una VERGÚENZA. Apenas hablan de los problemas que tenemos los ciudadanos. Parece un copia-pega de una asamblea de Chueca.

Debo ser el único que ha leído su ¿programa?...Aunque leerlo es perder el tiempo. Pero sirve para saber que si eres español-la y heterosexual...

Yo que pensaba que la sexualidad era un asunto privado y sin color político...En fin, cosas del NWO. Hay que pagar el apoyo televisivo.

Unos días "se dicen" de izquierdas, otros transversales, socialdemócratas nordicos...Lo que quiera el macho alfa. ¡ Qué vergüenza!

OPORTUNISTAS aspirantes a PESEBREROS de lo público.

Anónimo ha dicho que…
Vaya, Hombre Sencillo, pues debe ser que crees que nadie ha leído los programas para permitirte decir lo que dices. Cuanta estulticia...
Anónimo ha dicho que…
Sencillo:
Debe ser que todos los partidos de España han copiado el programa de ULEG, el único original. No hace falta leer todos para ver que son muy parecidos.
Los de ULEG, tampoco están por el sueldo, solo los demás.
Ruf. ha dicho que…
JE, JE, este simple se supera, payasada tras payasada............

Menos mal que se olvida de Fuleg.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Estos de leganemos son 4 oportunistas que aprovechando el tirón, por desgracia que tiene podemos, han sacado tajada y estar chutando del bote como otros t@ntos, ahora vienen de salvadores de leganes cuando en otros partidos les han dado la patada y han montado 1 chiringuito para pillar cacho, a mi me daría vergüenza ser de este partido pero más vergüenza me da son los que les han votado! No queréis ni izquierdas ni derechas? Yo tampoco, votar en blanco era la mejor manera de que se den cuenta que estamos hasta ahí mismo de todos estos sinvergüenzas como para que encima tengamos a los perro flautas comiendonos la oreja con sus chorradas y sus gilipolleces, venga ya por dios!!!! Que asco me dan todos los políticos y los oportunistas más aún
Hombre sencillo ha dicho que…
Sres Nazarenos aspirantes a pesebreros:

¿ Me pueden decir ustedes a qué viene tanta mención al LGBT? A mí me sorprende en un programa electoral MUNICIPAL...

No se dejen manipular. Lean en la web el programa electoral de los Nazarenos locales. Coincidirán conmigo: ¡ Es un programa electoral LAMENTABLE!

Y dicen que son nuevos...ja,ja,ja. Pero si se hartaron de hacer la pelota a los que mandaban en IU. Al no conseguir nada se cambiaron de chiringuito...

Podemos= Producto de la telebasura. Otro engaño del Sistema.

Recuerda: El Sistema SILENCIA a la verdadera oposición. En cambio al macho alfa no deja de promocionarlo...

El programa electoral de Uleg es serio y riguroso. Fruto del trabajo de muchos años. Nada que ver con el de los morados con signo iniciático estampado...http://es.wikipedia.org/wiki/Ur%C3%B3boros

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Algunas cuestiones a los detractores de ULEG:

No porque se disfracen de "varios" generan opinión.

Son, como mucho, los que han sacado en las urnas.

Más de 9.000 votantes suyos en Leganés son de izquierdas que en la Comunidad de Madrid se les han ido al PSOE y a Podemos.

Han quedado en TERCERA posición tras 3 corporaciones locales. CRECEN pero muy lentos, mientras que otros CRECEN más rápido y sin los medios de los que ustedes disponen.

Deberían mostrar un poco de HUMILDAD y RESPETO hacia los demás.

Ni su programa electoral es la panacea, ni el sumun de la política.

La ciudadanía se ha expresado y no les ha dado a ustedes como VICTORIOSOS como así pretendían.

¿No se han preguntado cómo no han sido los más votados con lo que han trabajado y los buenos que son ustedes?

¿Creen ustedes que son el referente y modelo de la política a nivel universal pero desde Leganés?

¿Ven como hace falta un poco de HUMILDAD y RESPETO?

Su penitencia, además de responderse a por que no han sido los más votados, será ser alcalde a toda costa y a cualquier precio.

Alcalde con el apoyo de los que hasta ahora denostaban por salirse de la federación de partidos a la que pertenecen, C´s. Cuantas críticas y palabrería para ahora necesitarlos.

Alcalde con el apoyo de los que hasta ahora venían confrontando por sus métodos, políticas, prácticas..., el PP. Tendrían que quemar la hemeroteca.

¿Ya se han olvidado de todo? ¿Ya no tienen cuitas pendientes?

Ustedes NO son el centro del universo.Son uno más.
Anónimo ha dicho que…
El comentario de las 20:23 es posterior a la reunión mantenida entre ULEG y Leganemos, ¿no?
Si este comentario refleja la opinión de Leganemos sobre ULEG, se supone que no habrá muchos más contactos.
Ruf. ha dicho que…
Los Ulegianos son así, una secta de papanatas.

Acríticos, el jefe es Dios, se parecen a losa norcoreanos.

El programa de Uleg se resume en Carlos Delgado Alcalde, no hay más.

El resto es intercambiable, les da igual.

Todo vale, con tal de llegar.

Ni caso, son el mismo, disfrazado de anónimo.

Los podemitas son nuevos, no han estado, Uleg sí, y no gratis.

El programa podemita es más sólido que el ulegiano, y eso sí no es tan "negociable".

Ruf.



Hombre sencillo ha dicho que…
Tranquilo, Ruf que no se note tu odio a Uleg...ja,ja,ja

Si hablamos de sectas...Me temo que Los Nazarenos se enfadaran: uniformidad, signo iniciático, sexualidad dirigida, ingeniería social http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28ciencia_pol%C3%ADtica%29. Aunque por ahora sólo intentan dirigirnos...No lo conseguirán. Hemos sobrevivido a los falsos socialistas, a los peperos. Y sobreviviremos a los discípulos de Zapatero: Los Nazarenos...ja,ja,ja

Rufi, sigues si dar una...Por éso te llamo Ruf, Pierre, Nodoyuna. Los amantes de los bolivarianos y demás totalitarios eran otros...Aunque ahora disimulen haciéndose pasar por socialdemócratas...ja,ja,ja

Pienso , ojo no soy ni siquiera militante de Uleg, que los programas de Uleg y Nazareno son incompatibles. Para Uleg la libertad individual es importante. No encontraran en su magnifico programa el dirigismo que destila el programa nazareno. En el fondo es lo de siempre: La libertad y los derechos individuales contra el dirigismo de unos pocos...¿ No les parece?

Para Los Nazarenos lo prioritario es llenar de preservativos los lugares frecuentados por jóvenes. Para mí lo prioritario de una administración local es tener muchas y buenas bibliotecas públicas...


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Veo x aki,mucha critica o linchamiento a leganemos,hay que recordar que Podemos,esta gracias a unos partidos politicos(psoe,pp) apoltronados,ladrones,saqueadores,vamos que "podemos esta gracias a estos coprructos y xq no decirlo,amigos de eta cuando lo han visto necesario,yo me alegro que surgan partidos nuevos,sin el apellido "calaña",ojala podemos se haga con el poder,y empieze a sacar trapos sucios,desde la transicion a hoy,sera divertido y el fin del psoe,pp,a chupar a chupar que esto se os va acabar
Hombre sencillo ha dicho que…
Nadie como los podemitas para hablar de la casta. Son hijos de ella...¿ No es casta la tele que les apoya? ¿ Y los papas con tarjeta black?¡ Y las cooperativas montadas al calor del dinero público? ¿ Y las becas chollo?

¡¡ Que no nos chupamos el dedo!!
Ruf. ha dicho que…
Los Koreanos, ulegianos, son sí una secta, de pueblo, con un jefe, y sin programa, les vale todo.

El dirigismo podemita es una sandez, buscan una sociedad más justa, y en consecuencia más libre.

Que sea difícil de lograr, sí, el binomio igualitarismo y libertad, al menos la formal, casa mal, cierto, hay múltiples experiencias, pero si quedan en socialdemócratas, bien van, y si logran ser los regeneracionistas del siglo XXI, ojala.

No es cierto que sean una secta, lo de los símbolos, una bobada, propia de paranoicos, es confundir el culo con las témporas, y reducirles a sexualidad una puerilidad.

En resumen, se les puede criticar por ubicuos, oportunistas, y seudo ácratas, pero no con payasadas.

Es como criticar el nacionalsocialismo por la cruz gamada o porque Hitler fuera pintor.

Simple, da razones, no tonterías, y no copies.

En cuanto al dirigismo, menudo ejemplo......... ¡ULEGIANOS SECTA Y SATANICA¡, ja, ja, valiente lerdo.

Carlos Delgado nació con luna llena, tiene rabo, y la lengua negra, ja, ja,..

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf odia a Uleg porque quiso comer y beber gratis en la caseta ferial. Tuvo que pagar y como piensa que es un VIP...
Anónimo ha dicho que…
Leganemos no quiere saber nada de IU por motivos viscerales. Han salido de ese partido, porque antes eran militantes de IU. Ya se sabe lo que se puede esperar de ellos. Pero la gente actúa como borregos: si hoy lo que mola es Podemos, pues a apoyarlos, aunque no se sepa quienes son, cual es su preparación, procedencia o programa. Parecía que este país había madurado, se había culturizado. Falso, es tan ignorante como hace 50 años. Cosas de la EGB y de la LOGSE.
Ruf. ha dicho que…
Evidentemente Podemos afinará sus aristas, sí, como todo el mundo.
Su programa es coherente, el de Uleg la Biblia en verso, solo lo conoce e interpreta su Jefe Supremo.
Que vienen de algún sitio, también, como todos.
Si muchos podemitas son pequeños burgueses, cierto, los ulegianos son esforzadísimos no ya proletarios, estajanovistas nada menos.
Carlos Delgado no es humano, es un super hombre, el Gran Líder.
Los ulegianos un rebaño de borregos con mal pastor.

Salve César, los necios te idolatran.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La reunión no será con Carlos Delgado?Ha desaparecido?No se le oye,no se le ve....Están concurridos ultimamente los mercados Persas....Yo te ofrezco,tu me das....Todo corriendo un tupido velo,sin dar esplicaciones al sufrido contribuyente pepinero.Las palabras se las lleva el viento...Llegó el momento de la verdad.Aquí se demuestran las maneras de hacer....La nueva política de transparencia que demanda la ciudadanía se quedará en falsas promesas.Tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Dios Ruf, como Delgado sea alcalde te da algo. Con afecto... no te obsesiones.
Anónimo ha dicho que…
El del tupido velo que vea en you tube el contenido íntegro de la reunión. Transparencia absoluta.
Anónimo ha dicho que…
¿La votación de investidura es secreta?
Anónimo ha dicho que…
Lo de “hombre” sencillo, es de manual siquiátrico.

Este autollamado “sencillo”, es enrevesado y torticero como él solo, pues es difícil encontrar una persona, que como él, defienda un partido político, a base de insultos, descalificaciones y mentiras sobre los demás.

Lo primero; Tú no te has leído el programa de Leganemos/Podemos. Principalmente porque tu coeficiente intelectual no te lo permite.

Lo segundo; ser un especialista en insultos y motes, no te da la razón. Pero si, te da derecho a ocupar el puesto de “limpiabotas oficial de ULEG”.

Lo tercero; somos muchísimos vecinos de Leganés, los que seguimos esperando el famoso documento firmado ante notario, por “tu señorito”, donde según la publicidad que le disteis, se comprometía a no pactar con ciertos partidos. Que seguís, los pasos de los PePeros ? (Prometer hasta meter….. Una vez metido, nada de lo prometido).

Lo cuarto; Esto es el juego de la autentica democracia (sabes lo que es “Democracia ?). Unos partidos políticos ganan, otros pierden y algunos simplemente se quedan un poco peor de lo que estaban. Entiendo la “rabieta” de los Ulegianos, es lo que pasa, por tenérselo tan creído.

Y lo ultimo para terminar; de Delgado, todos conocemos su autentica debilidad: “El sillón de Alcalde”. Y para ello, si tiene que pactar con su gran enemigo el PP, lo hará y compartirá mesa, mantel y cama, con ellos.
un Nicasiano ha dicho que…
Para Hombre Sencillo;

Es posible que el programa de ULEG, sea serio y riguroso, como tu lo calificas. Pero los dirigentes del partido, no gozan de la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Leganes. Y en el numero de votos, tienes la respuesta.

Esa mayoría tan prepotente, que augurabas para el dia 24. No ocurrió, algo no hicisteis bien en esos “muchos años de trabajo”, que mencionas. Y ten muy en cuenta, que ser “teloneros” de los dos partidos tradicionales, cuando se rompe lo mal llamado “habitual”, no da derecho a ocupar el puesto de los “tradicionales”.
Hombre sencillo ha dicho que…
Nicasiano:

La confianza mayoritaria de los ciudadanos de Leganés no la tiene nadie. Tampoco Los Nazarenos.

A diferencia de Ruf, yo no suelo pronosticar. Si repasa mis mensajes vera que siempre afirme que Uleg crecería en apoyos. Es lo que ha ocurrido...

Anónimo 20:14

Espero que nunca ganen los suyos. Tienen la costumbre de encerrar a la oposición en los psiquiátricos. Son tan tolerantes...

Me he leído el programa completo de Leganemos. Y por éso digo que es LAMENTABLE. Lleno de propuestas que no son competencia municipal.

A diferencia vuestra, no tengo ni dios ni amo. Vosotros tenéis macho alfa...ja,ja,ja

Claro que sé lo que es democracia. Justo lo contrario de lo que proponéis vosotros. ¡ Dejad de intentar dirigir las vidas ajenas!

Pienso que Delgado es un currante de primera. Trabaja muchas horas al día por el bien ciudadano. Los tuyos "matan" por vivir del pesebre...Y estudiar los temas no es su fuerte. Todo lo confían al apoyo televisivo que recibe el macho alfa...

Nos vamos a reír mucho con estos discípulos de Zapatero. Por que de izquierda no tienen nada. Son una creación del Sistema. Pero a los viejunos no nos engañan...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Je, je, el Simple recoge velas,......... y decía que el delgado arrasaba,... ja, ja

Y si tiene amo, el Llorente.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Venga remangaos y empezar a comer picha de perroflauta y coño de transmaribollera. Es lo más parecido a marisco que vais a probar cuando empiece el racionamiento y la dieta crudivegana obligatoria. The txekas come back nigga!!!