Leganemos exige a Santiago Llorente una solución ante el inminente desahucio de Sandra

El próximo jueves día 18 de junio está prevista la ejecución del desahucio de Sandra y su familia en Leganés, sin que hasta ahora haya obtenido una solución por parte de las autoridades municipales, a pesar de las promesas recibidas durante la campaña electoral.

Desde Leganemos hemos defendido desde el principio que el Ayuntamiento no puede mirar para otro lado en estas situaciones, sobre todo teniendo en cuenta las más de 100 viviendas vacías, propiedad de EMSULE, que existen a día de hoy en nuestra ciudad.

Entendemos que, una vez terminada la campaña electoral, se ha terminado también el tiempo de las palabras y ha llegado el tiempo de los hechos y de llevar a cabo las promesas electorales. Es el momento de empezar a solucionar los problemas de esta ciudad y de nuestros vecinos y vecinas.

Por ello, exigimos a Santiago Llorente como nuevo Alcalde de la ciudad, que atienda las peticiones de Sandra y de la PAH Leganés y ofrezca una solución habitacional para esta familia que, de no ser así, terminará la semana durmiendo en la calle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que el sábado le dieron el bastón de alcalde y no una varita mágica. A él y a cualquiera que hubiera sido el elegido.
¿porque no se ofrece alguien de Leganemos de forma solidaria y altruista a acogerles en su propio domicilio mientras se encuentra esa alternativa habitacional? Seria una muestra predicar con el ejemplo.
Por otro lado la primera de las herencias recibidas del buen hacer del PP.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Qué cosas tiene usted 20:36! Todo el mundo sabe que los podemitas PIDEN Y PIDEN pero dar dan muy poco. Y eso que tiene varios millonarios en sus filas...

Otra cosa es la del concejal madrileño Zapata...Se aferra a su cargo como un vulgar castuzo. ¡ Qué pronto van a desengañar a los votantes!
Anónimo ha dicho que…
Bye Bye Delgado, Bye Bye Ricardo, Bye Bye ULEG!
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, vais a tener que aguantarles 4 años y unos cuantos más como alcalde y como Tte. de alcalde, como se nota quien es el político más fuerte y el rival a batir de la Corporación
Anónimo ha dicho que…
Que fácil es pedir con el dinero de todos, como bien decían por este foro, que los de Legananemos-Podemos den ejemplo o tendremos que decir también eso de bye bye Leganemos. Menos palabrería y asambleas y más solidaridad propia de los que tanto predican, que prometer es muy fácil y gratis, por eso algunos como Carlos, solo prometieron lo que podían cumplir.
poejosman ha dicho que…
Yo no soy de Leganemos,NI DE NINGÚN OTRO, pero leamos a Samaniego y, veremos que se acabaron los huevos de oro...
Hay gente que ve nuevos aires, y esos nuevos aires malos o buenos, vinieron porque PP PSOE y CIU, tanto quisieron extraer el oro,que abrieron la mina, y la asesinaron, y aquellos que han sido aristócratas 38 años, se ven en calzones fuera de la institución gallinacea."

"LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO
Érase una gallina que ponía
un huevo de oro al dueño cada día.
Aún con tanta ganancia, mal contento,
quiso el rico avariento
descubrir de una vez la mina de oro,
y hallar en menos tiempo más tesoro.
Matóla; abrióla el vientre de contado;
pero después de haberla registrado
¿qué sucedió?. Que, muerta la gallina,
perdió su huevo de oro, y no halló mina.
¡Cuántos hay que teniendo lo bastante,
enriquecerse quieren al instante,
abrazando proyectos
a veces de tan rápidos efectos,
que sólo en pocos meses,
cuando se contemplaban ya marqueses,
contando sus millones,
se vieron en la calle sin calzones!"
Féliz María Samaniego.
Anónimo ha dicho que…
En la reunión sobre pactos postelectorales entre Leganemos y PSOE, Llorente ya les dijo a los de Leganemos en relación con este desahucio que los servicios técnicos municipales dicen que, anteriores a Sandra, hay unos cuarenta casos en espera de vivienda, tan urgentes o más que éste, y que no se los pueden saltar.
Anónimo ha dicho que…
¿No han intentado la solución de Carmena en Madrid, de hablar con Bankia u otros bancos, a ver si pueden poner algunas viviendas propiedad del banco con un alquiler social para estos casos?
poejosman ha dicho que…
Este último anónimo de la 12:27 pone el dedo en la herida, con su pregunta, Leganemos debe de apretar al PSOE en ese sentido y en muchos. No es fácil gobernar, pero es fácil meditar y reflexionar como éste anónimo. Les pagamos para eso, se presentaron para eso. El verdadero socialismo es realizar políticas sociales. y ésta es una más de las 40 que citaba LLorente.
¡hágase!.

JOSMAN
Ruf. ha dicho que…
Hay que tener más datos, saber quien la echa y porqué.
Seguro que hay más casos, y todos justificados.
Si hay algo que hacer, hágase.
Podemitas, tranquis, que no sois los salvadores del pueblo, no necesariamente.
Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Antes los malos eran los del PP por echar a la pobre mujer, ahora son los del PSOE, antes había 40 casos mas graves que el suyo pero solo se veía este, ahora se publica y se dice... los casos con mas gravedad no les dan publicidad, no son amigos de Podemos, no? que bien se juega con el dinero de los otros, a ver si sale Podemos en las elecciones generales, ojalá, en 4 años van a dejar el país como después de la guerra Civil
Anónimo ha dicho que…
Con las promesas de Leganemos de facilitar vivienda a todo el mundo se corre el peligro de que mucha gente piense que el Ayuntamiento se va a ocupar de todo, de buscar vivienda, de pagársela, etc.
Habrá casos que pueden solucionar los servicios sociales sin saltarse listas, pero para otros casos tendrá que irse a las viviendas que hay en el mercado, las de los bancos, etc.
Un alquiler bajo, de 300 o 400 euros, pagando una parte el Ayuntamiento durante un tiempo a los que no tengan suficientes ingresos podía ser una solución. Pero, como dice Josman, pagamos a los políticos para que busquen soluciones a los problemas de las personas más necesitadas, no para que se tiren los trastos a la cabeza entre ellos.
Los de Leganemos también cobrarán del Ayuntamiento, así que pueden ir directamente a buscar viviendas para estos casos, no todo consiste en presionar al alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Los de ULEG están comprando cubos y cubos palomitas. Se lo van a pasar en grande.
Anónimo ha dicho que…
Pues los de ULEG no cobran del Ayuntamiento para que compren palomitas y se diviertan solo mirando y criticando lo que hacen los demás.
Anónimo ha dicho que…
Sensacional lo que dicen muchos por aquí:

como hay 40 casos más urgentes que el de Sandra, no resolvemos ni este ni los 40 que hay delante. Muy bien!

Y para los desinformados, Sandra ha pedido ella misma pagar un alquiler social del 30% de los ingresos. Dejad de llamar a los fantasmas que no cuela.
Anónimo ha dicho que…
Que pasa Ruf, como Santiago Llorente es ya el Alcalde ya no le llamas Nepote ni gordo?.
Que mala baba tienes y que miedica eres.
Sé un poco más humilde y no insultes a la gente.
Desde luego a tí hay que contratarte para que hagas predicciones porque justo se cumplen al contrario de lo que vaticinas.
Anónimo ha dicho que…
Bye Bye Delgado, Adiós ULEG, Bye Bye Ricardo
Anónimo ha dicho que…
El desahucio señalado para el jueves no creo que siga adelante; simplemente con que el alcalde se comprometa con el juzgado en que Sandra desaloja voluntariamente la vivienda en cuanto el Ayuntamiento le proporcione otra, que se la están buscando.
Anónimo ha dicho que…
joder la de las 15.17, amiga intima la Sandra, no? primero ella y luego los 40 de delante, te sabes hasta los detalles, si ella puede pagar el 30% imaginate los que están delante de la lista, da igual del PP que de Podemos, todos van a los amigos primero, mierda de politicos todos
Anónimo ha dicho que…
ULEG? antes la culpa era solo del alcalde y ahora que gobierna el PSOE le pedis a uleg que como cobra que haga cosas? 'amos coño!!!
Anónimo ha dicho que…
Se supone que los 40 de la lista están esperando que les adjudiquen una vivienda de Emsule en alquiler. Para Sandra y sus hijos menores se busca una solución de emergencia, para que no duerma en la calle. Es una solución provisional.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ya se han adelantado a Leganemos:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-06-17/colau-sustituye-la-concejalia-de-juventud-por-la-de-ciclo-de-la-vida-feminismos-y-lgtbi_890065/

Lo de la LGTB ha sido la gran apuesta de ellos. Clara influencia NWO. No les extrañe son los hijos ideológicos de ZP. Es una forma de olvidar los grandes temas de la izquierda VERDADERA.

¿ Inventaran un impuesto para los heterosexuales? Entra dentro de lo posible...

Y yo que pensaba que la sexualidad era un tema privado...Tengo que leer 1984. Me recuerda tanto a estos "antisistema" tan prosistema...ja,ja,ja. Los que saben lo llaman disidencia controlada. ¿ Controlada por quién? Por el CAPITAL. Recuerden el masivo apoyo televisivo que han recibido...

Mejor enseñar las tetas a lo Femen que plantar cara de VERDAD a los especuladores.

https://es.wikipedia.org/wiki/1984_%28novela%29

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
PAX SOCIATA".

Social en latín significaba amigo, aliado, en el Psoe eso nunca fue verdad, desde la masacre de los históricos, Llopis, Muiño, etc, en la cual fue protagonista el sociata de Leganés Paco Maldonado, ………… hasta la intentona de los niños en el 2003, que falló por poco, porque Luis el Torero alertó que una Ejecutiva más, y daban la vuelta al censo.

Hasta hoy, un Charco dividido, un Santi candidato porque el Tomasazo se retrasó unos días, y más aún Alcalde por el auto putsch de la Espe, que se cargó al PP local.

Hoy, hay de momento tregua sociata, el poder une, y donde hay harina, no hay mohína.

Durará hasta la próxima, el Congreso del PSM probablemente.

Allí, veremos, veremos………..

Ruf. tranqui, ya tiene varias ofertas, pues aunque le salió mal su hoja de ruta, y de mucha más gente por cierto, es decir cuanto peor, mejor, fue básicamente por culpa de lo antedicho, lo de la Espe en especial.

Daco que si hubiéramos sacado cuatro concejales, lo esperado, Santi era un cadáver político a estas horas.

Por ello, en tiempos revueltos, tranquilidad, ya llegará la hora.

Desde el Aventino, diviso………………………………

Transit gloria mundi.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Pd.
Dado, no daco
Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Llorente ya ha conseguido prorrogar el desahucio hasta el 15 de septiembre. Ahora queda por ver si es capaz de encontrar la solución habitacional que dijo estaba en vías de conseguir. Porque en este Ayuntamiento tienen la costumbre de decir que están a punto de solucionar todo, sin siquiera tener idea de por dónde han de empezar a buscar.
Anónimo ha dicho que…
De momento han denegado todas las licencias de obras en los edificios de zarzaquemada porque "como ha habido cambio de gobierno hay que pedirlas de nuevo" con dos huevos, los funcionarios serán los mismos, no? otra vez a hacer papeleo
Anónimo ha dicho que…
Son ganas de enredar y jorobar de algunos, si deniegan las licencias por el cambio de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
y a una de las q dicen q no pueden pagar, va con una plasma rollo cinesa, y una parabolica para q su chico arabe y sus hijas vean al jazira.....
casa para el q lo necesite no para los q quieren vivir de gratis.