Desde el año 2008

.

.

Cuatro heridos leves en el incendio provocado supuestamente por un sin techo en el Parque Lineal Butarque

Foto: Teleganés.

La Policía Nacional de Leganés, que se ha hecho cargo de la investigación del incendio de La Fortuna, sospecha que el presunto autor del suceso, ya detenido en Comisaría, es un sin techo.


Vídeo Teleganés

El supuesto pirómano, que ha prendido fuego a 15 hectáreas del Parque Lineal de Butarque, es un indigente al que ha arrestado la Policía Local prácticamente con las manos en la masa poco después de iniciarse el fuego.

El individuo llevaba una mochila, un mechero en el bolsillo, además de otros encendedores en dicha mochila junto a cartones que posiblemente le facilitarían avivar el fuego en los diferentes focos provocados.

Un testigo habría visto al detenido prender uno de los fuegos, de los tres focos en los que se habrían propagado las llamas.

Además, los policías locales sorprendieron al sospechoso cerca del tercer punto desde el que habría prendido fuego a la maleza.

Antes, otros agentes lo identificaron junto al primer foco del incendio y aseguró que la Romería le impedía pasar con el coche cuando realmente no disponía de vehículo.

Dos policías y dos vecinos resultaron heridos leves por inhalación de humo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.