Desde el año 2008

.

.

Juguetes por donaciones para ayudar a los niños de Leganés en situación de dificultad

Un mercadillo solidario cambiará juguetes por aportaciones económicas (entre 1 y 4 euros) de los vecinos que quieran ayudar a los niños de Leganés más desfavorecidos y en situación de dificultad.

Será este domingo 21 de junio, de 18:30 a 21:30 horas, en la Plaza de Arroyo Culebro. Lo organiza la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro.

Asimismo, habrá talleres para niños de 3 a 10 años de edad organizados por Dinamo, educación, deportes y viajes.

Igualmente, a las 17 horas tendrá lugar una gynkana fotográfica para chicos de 11 a 17 años organizada por 'Hola ke pasa?', grupo de ocio alternativo saludable de Arroyo Culebro.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.