Jorge Pérez (CS): "Dejaremos que gobierne la ciudad la izquierda"

09-06-2015

PRIMICIA: Santiago Llorente (PSOE) será proclamado proclamado alcalde de Leganés el próximo sábado.

En declaraciones a DLEGANÉS, el candidato a la Alcaldía por Ciudadanos ha confirmado lo que ya era un rumor en todos los despachos políticos. Los dos concejales de Ciudadanos han decidido su abstención para que la ciudad sea gobernada por los socialistas con apoyos puntuales de Leganemos. "Dejaremos que gobierne la ciudad la izquierda" han sido las palabras de Pérez a este periódico.

En los últimos días desde el PSOE, la lista más votada el pasado 24 de mayo, se insinuaba que se preparaba un gran pacto entre PP-ULEG-Cs para nombrar alcalde al cabeza de lista de los independientes, Carlos Delgado. Ahora queda despejada esta incognita por parte del partido naranja. Su abstención ya es segura y DLEGANÉS lo adelanta en primicia a sus lectores.

El próximo sábado, cuando ninguna lista alcance la mayoría absoluta (14 concejales), será proclamado alcalde, el socialista Santiago Llorente, pues es la lista más votada y debe formar gobierno. El candidato de Ciudadanos, Jorge Pérez, cuando fue preguntado por si resultaría un gobierno débil, (pues solo estará apoyado en sus 6 concejales) manifestó que los socialistas podrían obtener apoyos de Leganemos pues tienen puntos coincidentes en sus programas.

Jorge Pérez no quiso responder más cuestiones a este periódico "por cuestiones organizativas", indicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amén. Menos mal que no os voté. ¿Y vosotros buscais la transparencia, limpieza y honradez? ¡Venga ya!
Ruf. ha dicho que…
La cara de Delgado era hoy un poema, el traje de Alcalde se le ha quedado otra vez en el armario.

Seis concejales son más que suficientes.

Los Ulegianos, lloran que lloran.

El Simple se traga las babas, ja, ja,.....

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Apuesten quien va a ser el nuevo chico rico de la ciudad... El de la "regeneración".

Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos en Leganés sigue la misma línea que en otros sitios, que es permitir gobernar a la lista más votada, postura que es muy lógica.
Se hubiera entendido mucho peor su voto a Delgado para que gobernasen ULEG-PP en coalición.
Anónimo ha dicho que…
El movimiento de Ciudadanos es de una enorme torpeza. ULEG tiene un buen puñado de votos que se deben repartir para las generales y que bien podrían ir a Ciudadanos si gestionasen sus dos concejales con un mínimo de sentido común. En mi opinión, si se confirma lo que apunta Dleganés, Ciudadanos se está haciendo el harakiri político.

Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 23:08:
De regeneración han hablado todos ¿a quién te refieres concretamente?
hon-wasabi ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el anterior
Si los que votaro a Cs quisieran un Gobierno del PSOE apoyado por Leganemos los hubieran votado a ellos
El voto mayoritario es de centro derecha, pese a todos y los que se quedaron en casa
Cs se la juega a igual que IU
Pero el tiempo dará y quitara razones
Anónimo ha dicho que…
Yo voté a C'S y si esto es verdad que se despidan de mi voto para las generales y para dentro de 4 años, me parece de ser muy sinvergüenza permitir que gobierne la izquierda con el mamoneo que ha habido aquí durante tantos años
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Esperaremos con calma los próximos acontecimientos...

De momento podemos estar orgullosos de los chicos de Uleg. Les dejo el enlace con la conversación mantenida con Leganemos. Unos que ya NO incluyen al Psoe entre la Casta....ja,ja,ja. ¡ Qué pronto enseñan el plumero! Aunque tú y yo conocemos la incubadora de este fenómeno PREFABRICADO.

https://www.youtube.com/watch?v=gUXLElUm6MY&list=LLEaFduXGPqNBHJtgCqGkAiw&index=1

Llegar es importante. Pero no a cualquier precio...

Les pido un favor: No digan que el Psoe es la izquierda. Gracias.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me preguntó si el periodista habrá contrastado esta información.....
Anónimo ha dicho que…
Otra noticia falsa del señor ríoboo, gestada por Carlos Delgado para desacreditar a Ciudadanos.La prepotencia del candidato de Uleg y su ansia por gobernar le lleva hacer cualquier cosa como mentir, difamar e insultar a sus adversarios. Para ser Alcalde SR Delgado hay que tener más clase y categoría , tener menos soberbió, cada vez que habla sube el pan.
Se les ve el plumero señores, que poca profesionalidad tiene este medio por llamarlo de alguna manera,.
Anónimo ha dicho que…
Será que Carlos delgado quiere recalar en CIUDADANOS? Ya no sabe que hacer para ser Alcalde y juega a mentir a todo el mundo incluido al director de este periódico.
Mañana sabremos la verdad de toda esta mentira orquestada
Anónimo ha dicho que…
¿Noticia falsa? De eso nada, ya me lo dicen el día de la investidura. Los de Cs querían tapar su golfada política hasta el día D, pero de le ha destapado y ahora tendrán que dar la cara ante sus votantes, un 99% ex PP y contrarios al Psoe-Leganemos.
Este Jorge ha jugado a estratega y lo que es un buscavidas ansioso que se creía el más listo del lugar. Pero te han pillado muy pronto colega
Anónimo ha dicho que…
Amigo Ruf...no tienes ni puta idea...esfuerzate un poquito...si tu supieras...jeje
Anónimo ha dicho que…
De nuevo el "catalanismo" mas asqueroso(tipo piqué) consigue engañar a la ciudadania
Despues de conseguir en Madrid lo que nos on capaces de conseguir en Barna,al Rivera le da miedo el potencial poder del Foro y disuelve el partido en Madrid...lo divide en 21 ....jeje...a quien habeis votado inutiles???
Anónimo ha dicho que…
Sea cierta o no la noticia, la abstención de Cs Leganés es una posición razonable y coherente con la política de pactos a nivel nacional de Ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Cada uno a sujetar a su electorado. Las políticas progresistas no estaban en el programa demagógico de ULEG, solo su vanagloria personal.

Su pretendida alcaldía contra todos los que han sacado mas votos que él, no es de recibo para lo que el pueblo ha votado. Podrá establecer pactos pero como él dice, con luz y taquígrafos.

Esperemos que no vuelva a ser el ladrillo el paradigma de este Ayuntamiento, y si las personas.
Anónimo ha dicho que…
A ver si se enteran algunos que Leganemos jamás va a gobernar con el PSOE ni va a llegar a acuerdos puntuales que sostengan su gobierno. Simplemente hay que conocer a sus concejales para saberlo. Los ciudadanos han situado a Leganemos como primera fuerza de la oposición y eso es lo que va a ejercer, aunque le inquiete a alguno que quería ser alcalde a toda costa y ya no va a ser ni jefe de la oposición...
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajujujujujujujujujujijijijijijijijijijojojojojojojojojojojojojojojejejejejejejejejejejejejejejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajujujujujujujujujujujijijijijijijijijijjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojijijijijijijijejejejejejejejejejejejejajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
O sea, que de todo lo que escribe Riobóo es cierto que Cs se abstendrá en la investidura. Todo lo demás sobre los apoyos puntuales de Leganemos que se ponen en boca del portavoz de Cs es de la cosecha de Riobóo (o Carlos Delgado, que tanto monta).
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos la habeis cagado, en cuatro dias desaparecidos
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos solo tiene dos opciones: apoyar a ULEG y que sea alcalde Delgado; o abstenerse y que lo sea Llorente del PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Creo que lo único que es mentira de la noticia es que se califica al PSOE de partido de izquierda.

Llorente el "socialista" en sus años de concejal privatizó todo lo que pudo
poejosman ha dicho que…
Cs, se abstendrá para dar la alcaldía a la izquierda moderada casi derechizada del PSOE, según declaraciones de Jorge Pérez a Dleganés. En fin el sábado se verá y el mismo día empezaré a reivindicar, si es así, no debemos de dejar dormirse a los socialistas, ya estuvieron en letargo 33 años. De todos modos habrá que felicitarles por cortesía y educación. A la espera de que se de fin a la actitud cortijera reinante desde 1979. Si el Ayuntamiento no se abre al pueblo, a la participación ciudadana, todo será como el día de hoy un Junio aborrascado.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
A Leganés le ha mirado un tuerto
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que al que se le ve el plumero es a Ud
Pero no deja ser una opinión
Anónimo ha dicho que…
Pues no se lo caye, y cuéntenos
Que sabe que no sabemos
Anónimo ha dicho que…
http://vozpopuli.com/actualidad/63634-concejal-de-ciudadanos-de-leganes-a-la-policia-local-manana-mismo-hablo-con-vuestro-concejal-y-os-echa
Anónimo ha dicho que…
Y los dos ex Alcades después de que los votantes los hecharan de aquí, se van por sus méritos de Diputado a La Asamblea
Esta claro que ser Alcalde y hacerlo mal, es el trampolín necesario para ser Diputado Regional
Y a Leganes y su pueblo ...
Mas que un tuerto yo diría que un estigma
Anónimo ha dicho que…
Vozpópuli publicando un incidente ocurrido hace tres meses. ¿Hubiera salido a la luz si el de Cs se hubiera inclinado por bendecir el pacto PP-ULEG?
Anónimo ha dicho que…
Habría salido cuando el juez lo multara por amenazas y menosprecio a agentes de la autoridad.

Pero está bien conocer cómo es realmente alguien que debe desempeñar un cargo público.

Y este tipo de personas no puede ser tan prepotentes, chulas ni macarras
Anónimo ha dicho que…
Si lo que publicáis es cierto, este señor tiene que dimitir ya. Hará un daño terrible a la institución y a su partido.
Sr. Rivera, ¿esta es la regeneración de la política? ¿estas formas?
Vamos de mal a peor.
Anónimo ha dicho que…
Chulesco es el tipo, pero los que seguro que lo han presionado con sacarle esto para que los votase (y que, frustrados, se lo sacan ahora) son tal para cual.
Por intereses y relaciones personales, éste se hubiera aliado con el PP, pero tuvo que seguir las directrices de la dirección regional.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 11:13:
Amenazas, no, porque no es mínimamente creíble que fueran a echar a los policías en cuanto éste hablase con el concejal. Es la típica bravuconada. Insultos, puede que sí, pero no graves.
En fin, que entre chulos y chantajistas anda el juego.
Anónimo ha dicho que…
Miedo me da.

Qué haría si le dieran algo de poder?
poejosman ha dicho que…
Si lo de Voz Populi, es verdad, con la prudencia debida, es presuntamente grave para un candidato a la alcaldía, a pesar de que fue el 15 de marzo, al parecer, si fuera verdad lo publicado, la verdad, volvemos a aquél refrán si quieres conocer a fulanito, proponele, o dale un carguito.Si esto es verdad, reitero, volvemos a los vicios y la prepotencia de ayer.Y eso tiene mala cura.
JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Ya está hecho el pacto, Cs, e Iu, se sumarían con acuerdos puntuales.

Leganemos haciendo oposición constructiva.

Uleg, en eterna deuda con los despachos de la plaza, siempre pidiendo la moción de censura.

PP mirándose el ombligo.

Carlos Delgado enrabietado.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Simple, deja de copiar, más aún payasadas.

Y lávate, guarro Azulón.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Sinvergüenzas!! en que hora los voté, con el daño que ha hecho el PSOE en el desarrollo de Leganés, lo corruptos que han sido. Me parece una definición de Ciudadanos a la izquierda, me parece bien que se definan, al menos en leganés, les pasará como a IU.
Ruf. ha dicho que…
La noticia de Riobóo, una intoxicación más, aún en el caso de que haya algo de cierto, es simplemente una fantasmada al uso.

Seguro que fue menos, aún así sería solo el enésimo ciudadano que se rebota.

Los concejales de Seguridad, hartos están de colegas que llaman pidiendo árnica, por temas aún más graves, tortas .........

A mí me han frito a multas, pero chitón.

Y encima Josmán dice, mejor para el Cuerpo.,,,,,,,,,,, le pagan un plus.

Pero no es admisible que se utilice algo como esto.

Seguro que el filtrador tiene intereses turbios, quería el voto de Cs.

De Riobóo mejor no hablar, está en manos de Delgado.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Algo de bronca tuvo que haber, porque los policías denunciaron, pero, sabiendo quién era, es muy probable que cargasen las tintas ya en la propia denuncia.

La intención, al divulgar el incidente, no es contar un hecho ocurrido hace tres meses, sino hacer daño a Cs por no votar en el sentido que los filtradores esperaban, y lo cuentan como les conviene.

Josman, no es que se vuelva a la prepotencia de ayer; es que el concejal reaccionó como lo hacen muchísimos ciudadanos comunes, que es lo que había sido hasta que decidió entrar en política. Después de esta experiencia, ya sabe que todo lo que haga se publica y controlará más sus impulsos, como hacen todos los personajes públicos.
Anónimo ha dicho que…
Hay que menear la noticia en Meneame. Ya hay 1204 meneos:

https://www.meneame.net/story/edil-c-s-policia-leganes-manana-mismo-hablo-vuestro-concejal-os

Anónimo ha dicho que…
No se puede disculpar esa actitud porque fuera un ciudadano más. Si esa es su actitud como ciudadano de a pié, ¿qué se puede esperar de él cuando sienta que tiene poder? Por eso es por lo que se necesita estar limpio si se quiere dedicar a la politica.
Anónimo ha dicho que…
ja, ja, ja, ja, me mola los que insultan al periódico por publicar la noticia.
El sábado sabremos la verdad, supongo que alguien bien sea el periódico o los que le insultan pedirán disculpas.
Estaré atenta, también me mola leer como se piden disculpas.
Anónimo ha dicho que…
Nadie le disculpa, los que participaron en la discusión sabrán cómo ocurrió, pero también podemos pensar que fue bastante menos, viniendo de donde viene la noticia.
El periódico podía haber publicado la noticia en marzo, cuando sucedió, en primicia.
Pero entonces no interesaba, por si necesitaban al Cs como aliado.
Incidentes de tráfico, o multas, las tiene hasta el Rey. Eso no tiene nada que ver con la limpieza política.
Lo que es evidente es que en política cualquier cosa se aprovecha para desgastar al adversario y, en este caso, para atacar al que hasta hace unos minutos se consideraba amigo, al que se la tenían guardada por si les fallaba.
Anónimo ha dicho que…
O sea, según el anónimo anterior, ahora que este señor va a tener poder, el poder de elegir alcalde, si podrá cesar a policías municipales, insultarles, montarles una gresca y que NO le multen aunque le pillen
Es pá mearse y no echar gota
¿Esto es Ciudadanos?
Anónimo ha dicho que…
Vaya, Riobóo dice que Cs Madrid le pide al concejal que dimita. A ver cómo termina el culebrón.
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos ha atraído a muchos con ganas de poder, a UPyD casi en bloque, hasta el punto de que no aceptan todas las peticiones de afiliación que reciben y también han expulsado a concejales recién elegidos.
A Podemos también han ido tránsfugas, los que en IU y en otras formaciones de izquierda no tenían futuro (uno de los grupos de Podemos se llama precisamente Jóvenes sin Futuro, y ya tiene diputados regionales), y también le saldrán casos raros.
Pero que en Podemos o Ciudadanos le aparezcan casos como el que comentamos no quiere decir que dichos partidos sean solo "eso", vías rápidas para que los trepas toquen poder, pues son mucho más y, al menos, han obligado a los partidos de siempre a cambiar cosas que no habrían cambiado sin los partidos llamados emergentes.
Tanto en Ciudadanos como Podemos ha habido ceses fulminantes, lo que no es habitual en otros partidos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Albert Rivera , llevado por su ambición, puede matar al proyecto Ciudadanos. Por querer presentar candidatos en todas partes ha permitido la entrada de elementos poco recomendables. La cosa es tan preocupante que han tenido que contratar detectives privados:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rivera-contrata-detectives-para-detectar-corruptos-sus-listas-electorales-4133702

Y lo peor no es que lo pague Ciudadanos. Al final, lo pagamos TODOS.

No les engaño: soy partidario de la democracia directa. Pero mientras llega al menos que nuestros representantes sean EJEMPLARES...

Por prudencia Ciudadanos debe hacer que este señor dimita ¡YA!

Voz Populi es un digital de gran prestigio. Siendo su director Jesús Cacho. Si han publicado la noticia hoy deben tener sus buenas razones. Ha sido una lastima su tardío conocimiento.

Si puedo decir que los votantes de Ciudadanos que conozco se están dando de cabeza contra la pared. Ellos han votado para regenerar la política no para soportar viejos modos o para entregar la alcaldía al Sr. Llorente. Señor que lleva muchos años de concejal en Leganés y que ha sido responsable de muchas medidas perjudiciales para el ciudadano.

Rivera: La gente del pepino ha votado a Ciudadanos por ti. Responsabilizate y cumple tus promesas de regeneración...Si no lo haces seguirás el camino de Rosa Díez.

Me olvidaba...Ya le he dado un meneo a la noticia en Meneame. Magnifica idea. ¡ Qué se entere Ciudadanos Barcelona!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, lamentas por los votantes de Ciudadanos que sus votos sirvan para entregar la alcaldía a Llorente, por lo que supongo estarás en contra de otros cambalaches más extraños.
Acabo de leer que un militante de ULEG que figura en la lista electoral(nº 13) le pide a Leganemos que voten a Delgado, pues con el voto seguro del PP, ya no necesitan ni al PSOE ni a Cs.
¿Crees que los votantes de Leganemos aprueban que su voto sirva para llevar al gobierno a PP-ULEG?
Claro que se trata de hacer alcalde a tu ídolo y a lo mejor en ese caso consideras un mal menor que sea con el PP y con Leganemos.
Ruf. ha dicho que…
Ni caso. Es el Simple.
Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 20:45

Le voy a decir algo que puede sorprenderle: Si en la reunión Leganemos- Uleg llega a estar mi querido Jaime Pastor y un servidor...¡ Hay acuerdo Leganemos-Uleg!

El problema es que a los representantes de Leganemos les sobra dogmatismo y les falta una lectura correcta de la realidad. Lo pagaran caro si consienten que Llorente sea alcalde.

Apoyo a Uleg por la lucha que han tenido en favor de los vecinos. Por su conocimiento de Leganés. Y porque son gente sencilla y trabajadora.

Yo era votante de Izquierda Anticapitalista cuando los de Leganemos hacían la pelota a los de IU. No lo olvide...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Cs se juega y veremos como cuando se vayan acercando las Generales, y su electorado vea que ha consentido por acción o por omisión que sea Leganenos o Podemos quien dirigen con otros los diferentes gobiernos las encuestas le darán primer aviso de que o actúan y cambian de actitud o se quedaran conos votos que UPyD de la noche a la mañana
Y como no quiero entrar en Polémicas cuando llegue hablamos
Ruf. ha dicho que…
El jaimito, un funcionario charlatan y un bobo , je.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, el pacto que propone el nº 13 de ULEG no es Leganemos-ULEG, que solo suman 12, sino que Leganemos se una al acuerdo que ya tienen ULEG-PP.
Anónimo ha dicho que…
En ningún sitio de ese mensaje se habla de acuerdo, sino de que Uleg tendría los votos del PP, cosa q anuncio hace días el portavoz Álamo.
Catedrática, tienes mala baba y pocos clientes. Normal, a las estafadoras se las da de lado. Sufre.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo. Que pasó con el reloj?. Se estropeo el TIC TAC TIC TAC?.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuantos días? Cuantos meses Faltan para que seas alcalde?
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 21:53:

Tenemos que hacer un análisis de la realidad sin apasionamiento. Sin apego a las siglas y sabiendo que los partidos políticos son simples herramientas para intentar mejorar la vida de los ciudadanos.

El obvio que la situación no es cómoda para nadie. Pero es la que han decidido los ciudadanos manipulados o no. Hay que adaptarse o llorar en un rincón.

Si sale el Psoe volveremos a lo mismo que hemos tenido durante 32 años: despilfarro, amiguismo, nula capacidad de servicio al ciudadano. Para lograrlo utilizaran sus redes en el Ayuntamiento y los resortes que les ofrece la ley . Gobernaran de espaldas al pleno. Y los de Leganemos serán los grandes responsables, ¡ por hacer el canelo!

Yo he sido , quizás, el critico numero 1 de Jesús Gómez en este foro. Lo fui desde el minuto 1. No le critique por ser del PP. Lo hice por ser un nefasto gestor. ¿ Qué le quiero decir? Pues que si el PP actual apoya al mejor programa electoral , el de Uleg, no veo el problema. Si tiene dudas hay un magnifico vídeo de Julio Anguita que lo explica muy bien...Hay que apoyar programas y no siglas. Y , desgraciadamente, el programa de Leganemos es muy deficiente. Ya me gustaría decirle otra cosa. Pero la realidad es la que es...

Rufi: No mancharas a una persona como Jaime Pastor. Un magnifico profesor y mejor persona. No como los que porteastes en sus visitas a Leganés. Verdaderos delincuentes...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, vas a terminar muy mal. Te pasas todo el día echando mierda en todos los sitios. Hasta te alabas a ti mismo. Que pena das.
Ruf. ha dicho que…
Ja el suciata pide el voto pepero para el delgado. Jaimito un cuentista
Tu un simple.
Ruf
Anónimo ha dicho que…
Y si a los concejales del PP les da por votar a Leganemos el día 13, ¿renunciara Leganemos a la alcaldía dos minutos después de saber el resultado, por coherencia?.
Una vez renunciada a la alcaldía, ¿volverían a votar, pero sin participar Leganemos, al haber renunciado previamente?, Y si en esa segunda votación, dan los votos al PSOE, ¿también renunciarían?.
Y si..., y si....

El próximo día 13, Leganés aparecerá en los periódicos.

Buenísima aquella serie llamada Enredos, con sus suposiciones finales.

Salga lo que salga, ninguno contento, y tendremos serie para cuatro años.
Ruf. ha dicho que…
Jaimito gauche divine, radical tremebundo............ se dio el piro.

Eterno diletante del postureo frívolo.

Apesebrado en la Uni, la de los tontos, Uned, creada ex profeso por Franco para hacer creer a los currelas que eran doctrinos.

Profe clientelar, de materias que son marías.

Mero plumilla de libros obscuros que nadie lee, salvo por "prescripción", y solo sirven para destrozar el medio ambiente.

El Simple un suciata jeta, quiere que el PP vote al dictador ulegiano.

Uleg un partido farsa, máscara de Carlos Delgado.

Que gane el más votado, y punto.

Lo demás son tontunas.

Ay.......

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A Leganés le ha mirado un tuerto... Y ahora más que lo tiene en el ayuntamiento
Anónimo ha dicho que…
Y ahora que Santiago Llorente lo nombre concejal de Seguridad Ciudadana
Anónimo ha dicho que…
A ver Ruf o cómo gaitas te llames, llevo mucho tiempo entrando en este foro, que tú crees el Ágora, luego de creerte un Demóstenes. Si no tienes otro sitio donde, hartos de tu huera palabrería, no te aguantan, vale, pero que vomites comentarios como éste:
"Apesebrado en la Uni, la de los tontos, Uned, creada ex profeso por Franco para hacer creer a los currelas que eran doctrinos." Debe ser porque tú habrás obtenido "cum laude" en Cambrigde. Eres un cretino y nada tengo que ver con tus enemigos ni te conozco personalmente, pero insultar así a los que estudiamos en la Uned y hemos puesto nuestra ilusión en acabar una carrera, a pesar de las vicisitudes de la vida, "la Uni de los tontos", no puedes ofender a los que tienen una moral más elevada que la tuya, pero debes de ser de esos gilipollas que creen que la Universidad es sólo para los listos. ¿Dónde están para ti los listos, idiota? ¿En la Complu? ¿O en Ceu? No ofendas ni critiques lo que no conoces. En la Uned hay estudiantes de más nivel intelectual y de menos, como en todas las demás, pero ¿sabes? Si de ilusión hablamos es de las mejores del mundo. Anda que te crees Ortega o Séneca y no eres más que un Neróncillo, que poco antes de morir dirás: ¡oh que gran poeta pierde el Dleganés!.
Ruf. ha dicho que…
Sí, tenía destinatarios, no te des por aludido.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. Suponiendo no seas.................

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
No, no soy. Si quiere ir contra alguien, no ofenda a un grupo de 250000 alumnos en todo el mundo. A mi, la Uned, me ha hecho crecer como persona y me ha ayudado a desarrollarme académicamente, eso es malo? Y nada tiene que ver Franco ni Stalin en eso.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué, cada vez que alguien opina sobre la UNED, salen con lo de la ofensa a 250000 alumnos, solo porque esa opinión no coincide con su experiencia personal? Jamás he visto a ningún otro grupo humano con semejante corporativismo.
Anónimo ha dicho que…
Matricúlate, sufre, disfruta ..y lo entenderás
Ruf. ha dicho que…
EL que puede, puede, y el que no...........

Aprendí mucho más de las charlas y actividades extras con los compas, profes, etc..........

Que lo que me enseñaron en las aulas.

Y si luego quieres seguir con post grados, meter la cabeza, etc........

Es fundamental.

Claro que esto último la mayoría de los alumnos se enteran demasiado tarde, normalmente cuando acaban la carrera.

Yo fui ya avisado, y quizás por eso me pateé los Departamentos muy temprano.

Además como era estudiante tardío, gratis et amore, por pura vocación, iba a mi aire y tenía mucho tiempo libre, lo aprovechaba.

Con lo cual además me salió barato, por las matrículas claro.

En fin, en fin.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Vale, aquí lo dejo, no pierdo más tiempo, ya veo que te pasa como al ex-Alcalde de Leganés, que debes ser muy inteligente, pero te falta la emocional.Era mucho esperar, que pidieras disculpas. En cuanto a lo de "tus matrículas..." de honor supongo no? En algunos casos había que cambiarles el nombre, porque esa ostentación..."Yo solo sé que no sé nada?..lo dijo el hombre más sabio de Grecia, según el Oráculo de Delfos. Pero vamos, que no sabía que en Leganés hay alguien más sabio
Anónimo ha dicho que…
Éste de la UNED se cree la excusa de la inteligencia emocional que dieron para quitarse del medio al ex-alcalde.
Ruf. ha dicho que…
Se lo cargaron algunos de los de al lado suyo, y ciertas antenas de Génova, lo que dijo la Espe además de falso era innecesariamente ofensivo, ¿o fue con toda la intención?.

Parece que el desencuentro entre ambos se produjo tiempo ha, las causas no están claras.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Mira que avise a Ruf: no seas tan pegajoso...Parece que La Desconocida nos deja:

http://www.abc.es/madrid/20150611/abci-eugenia-ayuntamiento-leganes-201506102103.html

Tengo miedo a que Ruf conozca la noticia. No quiero verle abusar del Vat69.

El señor de la UNED debe ser nuevo. De otra forma estaría curado de espanto. TODO el mundo sabe que Rufi opina de todo sin saber...Los que saben valoran a la UNED. En Ciencias Sociales es de lo mejorcito de España. Muy por delante de la Complutense del SR. PIT.

Lo raro de Jesús es que no le cesaran a los seis meses...Existían motivos ¡ a cascoporro!

Por cierto, me piden que Ruf vuelva a su alter ego Anticristo. Ruf sería Bon Jovi y Anticristo Metallica...ja,ja,ja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…

Ruf, las causas del desencuentro no están claras para la opinión pública porque hay personas, entre las que está Jesús Gómez, que mantienen cierta reserva, esperando que se esclarezca todo en el momento y lugar adecuados.
A lo mejor, como deja caer Ruf, lo que dijo Aguirre de la falta de cualidades para ser alcalde fue con toda la intención, en el sentido de que con ciertos personajes locales hay que templar gaitas, y Gómez no quiso traspasar algunos límites. Cuando los capitostes locales decidieron ir a por él, Aguirre, sin informarse, optó por la vía fácil de entregar la cabeza de Gómez para frenar la campaña contra el PP.
Los resultados electorales y la situación del PP local demuestran que la equivocación de Aguirre no pudo ser mayor.


Anónimo ha dicho que…
Si el candidato hubiera sido Jesús Honrz mi duda sería si habría sacado el PP más votos que IU o menos. Esta catedrática ya chochea, sin clientes que estafar pasa demasiado tiempo en los blogs pontificando y aLiñando conspiranoias
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos lo mejor es que pacte con la candidata popular, claro que lo mismo se pasa toda la legislatura esperándola.
Que falta de respeto en primer lugar al votante popular, a los vecinos/as de Leganés, al resto de partidos políticos... en fin a todos y a todo.
¡Viva la transparencia! !Viva el compromiso! ¡Viva la regeneración!
Si demasiado buen resultado habéis tenido.
Uleg, atado por sus compromisos en actas notariales: yo, mi, conmigo. Ya esta todo negociado. Posiblemente el partido que mas se lo ha currado desde hace muchos años, pero ciertos actos mal calculados le llevan a cerrarse las puertas ellos solitos.
¿Que le queda a Ciudadanos? Pues eso que ponía una persona anteriormente: que gobierne el tuerto, pero ya se sabe quien es el rey el el país de los ciegos, el tuerto.


Ruf. ha dicho que…
Ni ciencia, ni social, asuntos varios.
Lenguaje, palabrería, Heidegger.
Universidad azulona.
Ni zorra, sionismo fraga, partidos mera herramienta, etc.........
El simple, limpió la Uni Azul.
D. Jesús cargado según A. por falta de empatía, según B. por no ceder en temas concretos.
Santi debe ser alcalde, es el más votado.

El contexto general es como en la Restauración, un bipartito turnante, clientelismo, corrupción............
Se necesita un nuevo Joaquín Costa y..............

A ver, a ver, ...........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo dicho: "Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana y, de la primera no estoy tan seguro" Einstein dixit
Anónimo ha dicho que…
BYE BYE DELGADO! ADIOS ULEG!
Anónimo ha dicho que…
¿Se podrá ver el pleno por internet?
Anónimo ha dicho que…
Ya se ha iniciado la retransmisión de la investidura ¡Qué nervios tiene Recuenco, no para de moverse!
Anónimo ha dicho que…
Los concejales de Leganemos prometen el cargo con la fórmula "por imperativo legal" que pusieron de moda los batasunos.
Anónimo ha dicho que…
El espectáculo en los plenos en esta legislatura nos lo van a garantizar los de Leganemos si Llorente no consigue pactos de gobierno con ellos.
Anónimo ha dicho que…
Cuantos deberán lavarse la boca con lejia de lo que han rajado de Delgado, de Uleg y de Rioboo. Es una pena que los honrados tengas que estar siempre en entredicho y los golfos copen una y otra vez los gobiernos.
Una vez más mi reconocimiento a la gente de Uleg y al periodismo que levanta alfombras y destapa sinvergüenzas de Dleganes
Anónimo ha dicho que…
El tiempo vuelve a dar la razón a DLeganés y a ULEG. Los difamadores profesionales y la catedrática estafadora vuelven a quedar en ridículo
Anónimo ha dicho que…
¿No será el pacto Psoe-IU-PPCs? Parece que a Carlos se la han jugado bien jugada y Rioboo se quedará otros 4 años sin tajada. Los vecinos de Leganés están hartos de Delgado, las 4 mismas caras de la legislatura anterior nos las ha vuelto a colocar en los mismos 4 primeros puestos. Y Fernando que es de los pocos que valían, se queda fuera. Pues hala, os quedáis con 6 como los otros 3.