Desde el año 2008

.

.

El Lega viaja en el tiempo para celebrar el aniversario de su ascenso a Segunda

El Club Deportivo Leganés realiza hoy lunes 22 de junio de 2015 una acción junto con todos sus seguidores en twitter para viajar en el tiempo y volver al 22 de Junio de 2014, día en el que consiguió el ascenso de categoría.

Volviendo a utilizar un cartel como lanzamiento de la acción, los pepineros animan el domingo a todos sus aficionados a difundir sus vivencias minuto a minutos en Twitter para teletransportarse en el tiempo. De esta manera el conjunto blanquiazul comenzó a partir de las doce de la noche a comentar como si de un año atrás se tratase, utilizando el hashtag #1AñoDelAscensoPepinero.
Así, a partir de las 19:30h. del lunes los pepineros podrán volver a revivir el partido del ascenso a Segunda división ante el Hospitalet, tras permanecer once años en la categoría de bronce del fútbol español.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.