El C.D Leganés presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2015-16

El Club Deportivo Leganés presenta las dos nuevas equipaciones que lucirá el primer equipo en la próxima temporada 2015/16 en la Liga Adelante. La primera camiseta blanquiazul recupera la franja ancha central identificativa homenajeando así las elásticas de los años 80, entre otras; mientras que la segunda indumentaria recupera el verde pepinero que durante varias campañas lució el cuadro leganense en su anterior etapa en Segunda división.

Ambas están disponibles desde el lunes 29 de junio en las reformadas oficinas/tienda del Estadio Municipal Butarque al precio de 44,99€ y por sólo 39,99€ para los abonados 2015/16.
Un dorado de respeto, un dorado de leyenda

Como ya se anunciara meses atrás, JOMA SPORT es el proveedor oficial que viste al Leganés y en esta ocasión con un diseño exclusivo para la primera equipación en la que se pueden advertir importantes novedades. La más destacada es la inclusión en la trasera de la camiseta de la marca identificativa del club ‘Sentimiento Pepinero – Soñando desde 1928 en letras doradas.

También en dorado figuran las letras JOMA que aparecen en la parte delantera, en la que además se ubica la etiqueta de producto oficial. Con un corte moderno, la prenda se ajusta cómodamente al cuerpo disponiendo por el momento desde la talla 4 hasta la XXL. En las próximas semanas, también estarán disponibles para este modelo las tallas de niño 0, 1, 2 y 3. El pantalón y las medias mantienen el blanco clásico.

Haciendo honor al origen del gentilicio de los vecinos de la ciudad de Leganés, el club recupera el verde pepinero para su segunda equipación. Verde al completo, pantalón y medias incluidos, con matices blanco en las mangas de la camiseta, disponibles desde la talla 4 hasta la talla XXL.
Personalización al momento, próximamente

El Club, inmerso en tareas de modernización, ofrecerá próximamente la posibilidad de personalizar las camisetas con nombre y dorsal en el mismo momento de la compra. Para ello, habrá que esperar a los próximos días en los que se garantice un servicio útil, rápido y eficaz. Todas las consultas se pueden realizar a través del e-mail tienda@deportivoleganes.com y en el número de teléfono 91 688 86 29 de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20.30h.

Comentarios