Desde el año 2008

.

.

El AMPA pide al alcalde que paralice el concurso de adjudicación de la Escuela Infantil Las Flores

Ante la investidura del nuevo alcalde de Leganés, Santiago Llorente del PSOE, las familias del AMPA de la Escuela Infantil Las Flores de La Fortuna pedimos que el nuevo Gobierno electo paralice el proceso de concurso de la misma y la prórroga del contrato al actual equipo educativo, afirma la asociación de padres y madres en un comunicado.

Ha sido una decisión tomada de manera unilateral por la anterior Junta de Gobierno en contra de la moción votada mayoritariamente (PSOE, IU y ULEG) en Pleno a finales del pasado mes de marzo, donde se denunciaba su salida a concurso.

Y sobre todo, desoyendo a las familias en sus reivindicaciones durante todo este curso y obviando las miles de firmas entregadas de los vecinos y vecinas de Leganés contrarias a ello.

La publicación de los pliegos del concurso de gestión de la Escuela en los útltimos días del anterior gobierno del PP y fuera del plazo de matriculación, nos impone ante el nuevo curso 2015/2016 un cambio de proyecto y un cambio del profesorado que NO hemos elegido para nuestros hijos e hijas. Los padres y madres de Las Flores queremos al actual equipo educativo, el cual apoyamos y queremos para la formación de nuestros más pequeños para el año que viene.

Además, seguimos mostrando nuestra preocupación y mostrando nuestra rotunda oposición a dejar en manos de empresas del sector no educativo, que se hayan presentado cuyos proyectos pedagógicos respoden a un lucro económico y no educativo, la educación de nuestros hijos e hijas.

Emplazamos al resto de formaciones políticas con representación que exijan en Pleno la paralización de este concurso al recién elegido alcalde. Al igual, que junto al resto de organizaciones sociales y vecinos y vecinas de Leganés que nos apoyen en nuestra lucha.

Ante una situación generada por el anterior gobierno del PP en nuestra ciudad y que ha ido contra la voluntad del pueblo.


Por la defensa de una educación 100% de calidad.

¡Las Flores de La Fortuna NO se pisan!

Ampa Escuela Infantil Las Flores de La Fortuna.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Delgado: "con PP y PSOE no hay que pactar, hay que echarlos"

!Y van y pactan PP y PSOE y echan a Carlos y a ULEG!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(ya averiguaste porque se abstuvieron los dos de Ciudadanos?)

Anónimo dijo...

A ULEG con 6 ediles lo van a echar, sí, sí. Delgado y sus chicos se lo van a pasar pipa esta legislatura y en 2019 les vendrá solita la mayoría absoluta.
¡Cuanto miedo tenéis a Carlos! Cómo os come la moral!

Anónimo dijo...

La primera intención de los dos de Ciudadanos era la de pactar con PP-ULEG (o con cualquier otro), pero al final se abstuvieron siguiendo las directrices de la Comisión de Pactos de Cs regional, que es la permitir que gobierne la lista más votada, que fue el PSOE.
ULEG decía que no hay que pactar con PP y PSOE, pero era con la boca pequeña, porque aceptaba ser alcalde con los votos del PP.

Anónimo dijo...

2019...? pero no era 2015 el año del Alcalde Delgado?
No era 2015 cuando gobernarían 190.000 alcaldes?
No era 2015 cuando Uleg ganaría por mayoría absoluta?
Ahora es 2019!
Pues 4 añitos más a la oposición!
Y oposición cuyo jefe será Fran, no Carlitos jejeje

Anónimo dijo...

La paralización del concurso no es tan fácil como dicen los del AMPA. Salvo que por vía de recurso, si es que han recurrido la convocatoria, el juez lo anule.

Hombre sencillo dijo...

Anónimo 7:34:

Su adorado Fran mejor que se estudie BIEN los temas municipales. No todo es homosexualidad...ja,ja,ja.

Los vecinos informados sabemos que ULEG es indispensable. Los demás son puro esperpento...

Saludos.

Anónimo dijo...

Sencillo, ninguno es indispensable, ULEG está sobrevalorado por sus fans.

Ruf. dijo...

Uleg es una parodia, una secta disfrazada de partido político.

A Delgado su ansia por llegar le ha convertido en un apestado político.

Son NorKoreanos.

Simple tu insistencia en el tema Homo delata una extraña fijación, "excusatio non petita accusatio manifesta" , en cristiano, el que acusa, y más sin motivo.............

El Santi está loco por sumar, primero los propios.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Anónimo 16:39

Respeto su opinión. A mí también me gustaría que los partidos político desaparecieran. Pero para ello la población necesita ser más sabia y menos manipulable... Mientras llega ése momento creo que Uleg merece nuestro aplauso. Siempre han luchado por los derechos de los ciudadanos.

Rufi: Deja el latín que haces el ridi...ja,ja,ja. Y el Vat69 también lo debes dejar. Te evitaría poner tontadas en los foros. ¿ En tus ratos de sobriedad no sientes vergüenza? jo,jo.jo

Lo de Podemos- Leganemos me hace sentir vergüenza ajena. No aportan soluciones para los ciudadanos y nos quiere reeducar en sus falsos dogmas. Lo de la LGTB es algo muy reciente: de los años 90. Y a mí me parece que ninguna organización o grupo social tiene el derecho a meterse en la sexualidad de cada ciudadano. Y si lo hacen revelan que forman parte de la agenda NWO...

Si rechazamos la moral de las diferentes iglesias debemos también rechazar a los que nos quieren imponer su moralidad feminista-LGTB. La sexualidad es un asunto PRIVADO.

Quiero los mismos derechos para todos. Y estos pájaros buscan lo que se llama discriminación ¿positiva?

Enseñar las tetas, FEMEN, no es un acto revolucionario. Y enseñar el pene tampoco. Lo revolucionario es cambiar el sistema capitalista por otro más humano y respetuoso con la libertad. ¿ Escuchas podemita servidor del macho alfa? No escuchan, deben ser como los Hare Krisna...

Saludos.

Ruf. dijo...

Simple je, je, mejor un mal latín, explicito por cierto, que una sarta de chorradas.

Podemos es algo más que eso, y tu obsesión por el tema resulta preocupante, se atribuye a D. Jacinto Benavente............."Así empecé yo".

Lo demás conspiranoia de Azulón.

Tómate las pastillas.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.