Desde el año 2008

.

.

Ciclo de Conciertos Bandas de Música 2015: los sábados de junio, en la Plaza de España

El ciclo de conciertos Bandas de Música 2015, que se celebrará en la Plaza de España los sábados 6, 13, 20 y 27, empieza este sábado 6 de junio, a las 19,30 horas, con el II Certamen ‘Sones de Esperanza’ de Bandas de Tambores y Cornetas.

En este certamen participarán la Agrupación Musical ‘Javier Muñoz’, de Pedro Muñoz (Ciudad Real); la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de la Misericordia’, de Tarazona de La Mancha (Albacete); la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de la Columna’, de Daimiel (Ciudad Real); y la Agrupación Musical ‘El Fénix de la Esperanza’, de Leganés.

La concejala de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso, ha señalado que “un año más ponemos en marcha este evento, dado el gran éxito que han tenido las anteriores ediciones. Contaremos con la presencia de Bandas tan prestigiosas como las de Getafe o Aranjuez, dirigida esta última por un profesor formado en nuestra escuela. Además, daremos voz a esas agrupaciones que tanto han evolucionado como son las bandas de tambores y cornetas”.

Alonso ha añadido que “esta actividad es una apuesta más del Ayuntamiento por potenciar las artes musicales en nuestro municipio y acercarlas de manera gratuita a todos nuestros vecinos. Pretendemos también dar a conocer la espléndida cantera de músicos que se forman aquí en Leganés, en nuestra Escuela-Conservatorio, creando asimismo un lugar de encuentro de aficionados a la música durante los días que se llevarán a cabo estos conciertos”.

El programa del Ciclo de Conciertos ‘Bandas de Música 2015’ (todos en la Plaza de España) es el siguiente:

- Sábado 6 de junio. 19:30 horas. II Certamen ‘Sones de Esperanza’ de Bandas de Tambores y Cornetas.

- Sábado 13 de junio. 20:00 horas. Banda de Música de Getafe.

- Sábado 20 de junio. 20:00 horas. Banda de la Escuela Municipal de Música ‘Joaquín Rodrigo’ de Aranjuez.

- Sábado 27 de junio. 20:00 horas. Bandas Sinfónica del Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.