Desde el año 2008

.

.

Álbum de fotos del acto de investidura del alcalde del Ayuntamiento de Leganés

El acto de investidura del alcalde del Ayuntamiento de Leganés, el sábado 13 de junio, a mediodía, llenó prácticamente el Teatro José Monleón y dio para ciertas estampas llamativas.

Aquí recogemos algunas de éstas.


El secretario municipal, Pedro Bocos, y la Mesa de edad: Luis Martín de la Sierra y Eva Martínez.

El subinspector de la Policía Local, José Luis Pulido; una histórica del PSOE Paquita Oller; y el comisario jefe del CNP en Leganés, el comisario principal, Bartomeu Campaner.

Rubén Bejarano (IU) saludo a los ediles de Leganemos, entre ellos su portavoz, Fran Muñoz, ex de IU.


Alejandro Martín y Beatriz Alonso en primer plano, al fondo los ediles de Leganemos.

La interventora del Ayuntamiento, el edil Pedro Atienza (PSOE), el portavoz de ULEG, Carlos delgado, y el edil de ULEG Ricardo López.

Rubén Bejarano, Pedro Atienza, Angelines Micó, María Elena Ayllón, Virginia Jiménez y Carlos Aranzana.






Momento en el que la Mesa de Edad nombra alcalde a Santiago Llorente al ser el PSOE la lista más votada.





La medalla de concejal de Leganemos, por los suelos



Policía solicita silencio a una personas que protestaba contra los desahucios




Enorme alegría mostró el edil José Javier de Diego. Una carambola (dimisión de la cabeza de lista) ha hecho que corriera la lista del PP y será concejal otra legislatura.

El ex alcalde Rafael Gómez Montoya, que se ha asegurado cuatro años más en la Asamblea de Madrid, saluda a los concejales de su 'familia política socialista' Atienza y Martín de la Sierra.

Nos busquen al alcalde saliente, Jesús Gómez. NO acudió. Dicen que NO ha aceptado su fracaso y no quiso ir. Sólo está para cobrar su nómina. Ahora confia en que Cifuentes gobierne la Comunidad de Madrid, corra la lista del PP y entre como diputado en la Asamblea. ¿Se apuntará estos días al desempleo?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no de apuntará al desempleo el ex alcalde Gómez, a tenido la inmensa suerte o estaba escrito que sería diputado.
Después de todos los líos montados y su falta de credibilidad, al final ha sido recompensado por sus servicios .
El tiempo dirá cuanto le durará la suerte.

Anónimo dijo...

Bye Bye Delgado, Bye Bye ULEG, Bye Bye Ricardo, no pudo ser...

Anónimo dijo...

Pesadito y repetitivo el anterior anónimo por los foros. Creo que es preocupante su obsesión y debería pedir ayuda a un profesional para que se la tratara.

Anónimo dijo...

Bye Bye Delgado, Bye Bye ULEG, Bye Bye Ricardo, no gobernáis Leganés!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.