Desde el año 2008

.

.

Acto Homenaje Juan López Madrid “Ferralla”: viernes 12 junio, CC Las Dehesillas, 19 horas

El pasado día 3 de Marzo nos dejó Juan López Madrid, trabajador municipal ya jubilado, que durante muchos años prestó sus servicios en el Ayuntamiento de Leganés donde ejerció también las tareas de representación de los trabajadores como delegado sindical de CCOO.

Juan López Madrid, “Ferralla” como era conocido en Comisiones Obreras y en el Partido Comunista, fue un gran hombre, un hombre comprometido con su tiempo, con sus compañeros y compañeras, comprometido con su familia. Persona honesta, decente y cabal ha sido un auténtico ejemplo para todos y todas los que creemos que "ante la injusticia no podemos permanecer indiferentes”.

Compartiendo la idea de realizar un reconocimiento público a la figura de este compañero, la Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Leganés, la Unión Comarcal Sur de CCOO y el PCE de Leganés han organizado un Acto Homenaje a Juan López Madrid "Ferralla" el próximo viernes 12 de Junio a las 19:00 horas en el Centro Municipal Las Dehesillas, Avda. Museo 4, Leganés.

1 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Cómo siento no poder estar el viernes 12, tengo un acto programado. Recuerdo muchas tardes con Ferralla en aquél Ateneo 1º de Mayo, últimamente con su punto de apoyo, un bastón a veces y otras una muleta. D.E.P. mi más sentido pesar aunque sea tarde a su familia y a sus compañeros.Y ¡Hasta la victoria siempre, Juan!

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.