VI Premios AFAN al Esfuerzo Académico 2015: inscripciones hasta el 31 de julio

Hasta el 31 de julio, los estudiantes de Leganés se pueden inscribir en la 6ª edición de los Premios AFAN al Esfuerzo Académico 2015 para jóvenes de Bachillerato y 4º de la ESO. Como cada año, los organiza la Asociación de Familias Numerosas de Leganés, presidida por Emilio Laguna.

Los premios se entregarán el 2 de octubre en la Universidad Carlos III.

La Asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN Leganés) ha convocado la 6ª edición de los PREMIOS AFAN AL ESFUERZO ACADÉMICO para jóvenes de bachillerato y 4º de la ESO.

Son unos premios pioneros en su contenido y formato, que buscan animar y estimular a los jóvenes estudiantes fomentando un valor tan importante y honorable como el esfuerzo. Para poder participar, solo es necesario cumplir dos requisitos:

1º Cursar estudios en un centro de la localidad de Leganés

2º Aprobar todas las asignaturas en la convocatoria de Junio.

El plazo de inscripción es del 20 de Junio al el 31 de Julio de 2015. Son unos premios orientados al esfuerzo, donde la nota del curso no lo es todo. La valoración del Jurado, los propios profesores y otros factores que figuran en las bases, influyen en el resultado final, pero todos tienen opción a premio, porque entre todos los participantes se sortean algunos regalos. La entrega de premios será el viernes 2 de Octubre de 2015, en la Universidad Carlos III en Leganés.

Para más información, consultar la web www.afanleganes.org o enviar un mail a premios.afan@afanleganes.org

Comentarios