Silver Novanca se clasifica para la Copa del Rey tras derrotar a Torrejón Sala (8-5)

El Silver Novanca puso fin a la temporada 2014-2015 en el Grupo IV de Segunda B con el partido que disputó el sábado 9 de mayo en el Pabellón de La Fortuna de Leganés ante Torrejón Sala.

No era un partido cualquiera para los locales ya que contaban con el aliciente de estar en juego la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. La jornada se iniciaba con empate a 57 puntos entre Leganés y Silver Novanca con el golaverage a favor de los primeros.

El Silver tenía que hacer sus deberes ganando su encuentro para no especular y luego esperar un pinchazo de sus vecinos de Leganés ante el filial de Inter.

Los jugadores de Alvaro Breña conseguían derrotar a Torrejón Sala por 8 goles a 5 para posteriormente permanecer en pista a la espera de conocer el resultado que se daba en el Pabellón MonteMadrid de Alcalá de Henares donde el encuentro comenzó con muchos minutos de retraso.

Tras diez largos minutos la derrota de Leganés se confirmaba y llegaba la información a La Fortuna para desatar la alegría de los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y personas del club que ratificaban una brillante temporada con la consecución del tercer puesto y por tanto la clasificación para disputar la copa del rey la próxima campaña.

Con este 3er puesto se pone fin a la 3ª temporada consecutiva en Segunda B y se consigue la mejor clasificación de la historia del club. Todo esto no habría sido posible sin la implicación de junta directiva, jugadores, cuerpo técnico, familiares, amigos, aficionados y por supuesto patrocinadores (Novanca, Resultados11.es, Arete Ocio, Git Doc y Ayuntamiento de Leganés) por lo que os damos las GRACIAS.

Comentarios