Desde el año 2008

.

.

Seregio Prendes fue el autor del gol 500 en Segunda División del Lega

El futbolista del Club Deportivo Leganés Sergio Prendes visitó en la noche del lunes los estudios de “Radio Hora Blanquiazul”, de la emisora Ecoleganés. El asturiano habló sobre la victoria del pasado sábado ante Las Palmas (2-1) y sobre las cinco jornadas que restan para la finalización del campeonato.

Prendes, autor del gol 500 de la historia del Leganés en Segunda División, se mostraba contento con haber podido marcar, pero más con la victoria del equipo, que supone alcanzar la barrera de los cincuenta puntos: “Todos éramos conscientes de que el próximo gol era el 500, pero en ese momento no piensas en ello, sino en que es un gol importante para dar un paso más hacia el primer objetivo, y una vez conseguido, hacia algo que se puede dar en las últimas jornadas, que es estar con los mejores“, asegura.

El gijonés afirma que el equipo se muestra muy motivado y con mucha ilusión para afrontar lo que resta de Liga: “Poder ganar a equipos grandes como Betis, Valladolid o Las Palmas te ilusiona. Somos un grupo con ganas de crecer y jugar contra esos equipos te motiva. Además, Asier está haciendo que todo funcione a la perfección. Varios compañeros juegan por primera vez en Segunda División, y otros como yo ya hemos tenido esa oportunidad pero jugamos con la misma ilusión que el primer día“, afirma.

El ‘17‘ pepinero, que el pasado sábado marcó su primer gol con la camiseta del Leganés, se mostró agradecido por el apoyo mostrado por la afición: “Cuando la gente te reconoce el trabajo te vas del campo feliz. La afición siempre nos está apoyando y es algo muy importante para nosotros. Ahora estoy entrando más en el equipo y estoy contento. En cuanto al gol, se lo dedico a todos los pepineros y a mi familia, que siempre está en los malos momentos y está feliz al verme a mí disfrutar“, revela.
“Ojalá lleguemos con opciones a la última jornada”

Sergio se muestra contundente al ser cuestionado sobre su papel en el equipo esta temporada: “El profesional lo es no solo en los partidos, sino durante la semana. Tienes que trabajar al máximo para saber aprovechar tu oportunidad cuando ésta llegue. Es mucho más difícil mantenerse que llegar a Segunda División. En Segunda B hay jugadores que podrían estar perfectamente en Segunda y que, por circunstancias del fútbol, no les ha llegado esa oportunidad. Por eso hay que aprovechar cada momento“.

Por último, Prendes analizó el final de Liga que le espera al Leganés, con enfrentamientos ante Sabadell, Recreativo, Osasuna, Barcelona ‘B’ y Zaragoza: “Los próximos cuatro rivales se están jugando la vida, y eso puede ser un arma de doble filo porque cada partido es una final pero a la vez el tiempo juega en su contra, y si te adelantas se les hace muy difícil. Va a ser un final de Liga muy emocionante y ojalá lleguemos con vida a ese último partido en casa“. finaliza.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.