Presentación de la candidatura del PP de Leganés

Esta mañana de domingo, 10 de mayo de 2015, fue presentada la candidatura del PP de Leganés al Ayuntamiento de la ciudad. La encabeza quien hasta ahora fue Viceconsejera de Empleo, María Eugenia Carballedo.

El acto también contó con la presencia de la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Anabel Mariño. En el mismo, Carballedo ha presentado a "la lista ganadora" de las elecciones del próximo 24 de mayo, ha incidido en el valor de su equipo y ha animado a afiliados y simpatizantes a explicar el importante proyecto el PP para Leganes a los vecinos durante los próximos días.

A continuación la candidata se trasladó a Alcorcón para allí coincidir con la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el candidato y actual alcalde de Alcorcón, David Pérez, el de Getafe, Juan Soler, y el de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

En una terraza de una cafetería, aprovechando la hora del apetitivo, se comentaron estrategias, encuestas y previsión de resultados en las próximas elecciones. Minutos antes se había celebrado un encuentro-mitin en la "Fiesta de la Familia", organizada por el PP de Alcorcón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prefiere estar fuera de Leganes, tomándose aperitivos con otra gente que en vez de tomárselo con su equipo y dialogando con vecinos. Eso es lo que le importa Leganes, así la van a conocer los ciudadanos. PARACAS FUERA DE LEGANES.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior sólo decirle que por mucha mierda que vierta va a ser el pueblo el que decida, los cantamañanas sólo tienen cabida en sitios como éste.
Ruf. ha dicho que…
Lo de los paracas es para tontos, nativo, y pata negra, fue Pérez Ráez, lo cual no obsta para que según algunos fuera malo, malísimo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf el tonto precisamente es el que le da igual de donde esa,por lo menos que conozca a la ciudad a la que quiere representar y no decir que lo que más le gusta son los parques ..... pero que habla de leganes,pintó,getafe,no se habla de leganes como si la hubieran mandado a botijo de arriba me da verguenza ajena
Anónimo ha dicho que…
SE DICE, SE RUMOREA QUE EL PP DE LEGANES ESTAN DANDO SOBRES CON DINERO A LOS VECINOS DE LEGANES PARA QUE LES VOTEN.
SERIA BUENO INVESTIGAR ESTO.
SI ES VERDAD ES LAMENTABLE.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, pues a ver sí me dan a mi un sobre.....que les voto SEGURO!!!, sí fuese verdad ya estarían dando más que lo que van a dar ningún otro partido......vaya jilipilleces inventan para intentar engañar a la gente, como sí la gente fuese tonta,.qué desprecio a la inteligencia del ciudadano
Anónimo ha dicho que…
Menuda demanda le va a caer al descerebrado que ha comentado a las 14,29h, no se puede vomitar lo primero que se le pasa por su sucia y retorcida mente.Lo que dice usted es lo mas absurdo y ridiculo que he leido nunca, que mal está usted, jajaja, menuda gilipollez, ningún partido va a arriesgarse a hacer eso exponiéndose a perder su dinero y su voto. No le extrañe si pròximamente le llega alguna notificación judicial, no se puede escribir lo primero que le apetezca sin pruebas de esos supuestos rumores y comentarios.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Últimamente ando un poco despistado.¿ Puede alguien decirme quién ha elegido a la candidata impopular? ¿ Se han utilizado métodos homologables en un país democrático o hablamos del sistema medieval?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sí homologables como todos los demás partidos.

Haga usted recuento de los partidos que se presentan en Leganés y mire como ha sido el proceso. Ánimo que son pocos los partidos y los métodos de elección
Anónimo ha dicho que…
Jope lo de los trolls. No saben qué inventar.

Ya es todo: por sobres, paracas, gps y metodos de elección, ...
Parece que el resto son la virgen inmaculada.

¿tan malos son que parecen el diablo?

Ni tanto ni tan calvo y menos troleo
Anónimo ha dicho que…
Cuidado....cuidado..... que viene el coco, con sus amenazas de demandas.
Debe ser otro mas, que como el alcalde, se ha pasado mas tiempo en los juzgados pleiteando por tonterias, que trabajando para el pueblo de Leganes.

Ademas, que demanda le pondreis ?. Por preguntar por un rumor ?, por querer que se investigue ?, ó por decir que de ser verdad, seria lamentable ?.

A trabajar todo el mundo por los habitantes de Leganes, y a dejarse de chiquilladas. Que a los tribunales solo se tienen que llevar los casos de corrupcion, prevaricacion, y abusos de poder politico.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario anterior, cuidado usted, no se puede tratar de calumniar sin pruebas, y le va a costar un demanda, ya se le quitará las ganas de inventar gilipolleces cuando le llegue la demanda judicial pedazo de inutil,usted es el mismo fracasado de siempre, un inutil que habla sin saber lo que dice, el enfermo mental de siempre obsesionado con el pp.Su supueato rumor es una soberana mentira que va a tener que demostrar en los tribunales, para eso están para parar a gentuza como usted que no tiene otra cosa que hacer en su fracasada vida que echar mierda por esa boca llena de basura que tiene. Lo dicho, ahora nos vamos a reir de uated cuando le llegue la notificacion judicial, por gamberro descerebrado que no tiene otra cosa que hacer en su miserable vida que inventarse cosas, que atacar a los que han hecho un buen trabajo y volverá a ganar las elecciones y ni cientos de gentuza como usted cambiarán esa realidad por mucho que trate de inventarse cosas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior, le van a poner una demanda por su comentario? Pues anda que vd le pone fino!!!! Cada tres palabras un insulto.... bonito ejemplo de educación y buenos modales. Y que partido dice vd que va a ganar? Pertenece vd al mismo? Pues la verdad como todos sean como vd no cuenten con mi voto.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es una pena que nadie me despeje la duda. Al final, nadie sabe quien a seleccionado a la candidata impopular...

Ya que nadie me lo dice les lanzo otra pregunta: ¿ Qué ligazón tiene la candidata con nuestra ciudad?

Si fuera militante del PP estaría pidiendo la baja...¡ Menuda desautorización han sufrido por parte de Dª Esperanza!

Por cierto, Dª Esperanza debería presentarse en Leganés y no en Madrid. Ya que le interesamos tanto...Aunque mas que los ciudadanos le parecen interesar otras cosas.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de las 17,45h su manipulacion para desviar el tema hablando de lo que es educacion o buenos modales no cuela, por tanto, que me lo diga usted que no me conoce de nada, me es indiferente, lo fundamental aqui es que no estoy dialogando con una persona en concreto, simplemente con un anonimo que se ampara en el anonimato para inventarse supuestos rumores.Las alusiones personales, esto es, meterse con personas en concreto o nombres de organizaciones eso si que es difamar y/o calumniar, y eso es lo que ha hecho el cobarde anonimo con ese supuesto rumor que se ha inventado y yo lo que he hecho ha sido defender frente a los que se inventan gilipolleces sin sentido, justo cuando se acercan las elecciones,se lo repito por tanto, a los descerebrados que se inventan supuestos rumores como ese anonimo cobarde tendrán una demanda, ya se le quitará las ganas de seguir vomitando mentiras por esa sucia y retorcida mente que tiene llena de basura cuando le llegue proximamente la notificacion judicial
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, pregúntale a Delgado cuando estéis entre pancetas por el "método homologable" por el que ha sido elegido él, pregúntaselo y luego te dejas caer por aquí con la respuesta que te dé a preguntar a los demás, pregunta pregunta al demócrata de pedigrí....de pedigría chiuaua, a ver las clases que puede dar a los demás desde el partido unipersonal,¿a cuántos adversarios de su partido tuvo que derrotar para ser el candidato de su partido en los últimos doce años...... ya sabes u-ni-per-so-nal. Zas en toda la boca y a callar que estás más majo.
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso q decida el pueblo. El 24M daremos palmas mientras lloráis las penas.
RUF. ha dicho que…
Lo cierto y verdad es que la sociedad está harta con la cantinela de la dichosa Transición.

Fue un periodo necesario, que trajo la democracia formal, lo cual no es poco.

Un paréntesis en la Historia Española, que ha durado mucho, el más largo desde la famosa Pepa.

Pero ya está amortizada, como lo estan el Felipón, los zorrocorocos de IU, el aparato sociata, y la derechona de Aznar.

Y en lo local, el pancarteo de las AA.VV, la poesía pueblerina de Josmán, y el estilo protestón de Uleg.

Solo quedará para los Anales, que en su día pienso publicar, el recuerdo del inefable Paco Maldonado, arquitecto de Suresnes, y líder del Cascarral.

Podemos quiere ser el barrendero, necesario, de toda esa molesta y cargante herencia, pero le falta garra.

La que teníamos los jóvenes bolcheviques que, ingenuamente, quisimos hacer la Revolución.

Que al final el viento se llevó, entre fritangas en la Casa de Campo, canciones de Paco Ibáñez, y canticos, mal entonados, pero entusiastas.

En fin, que todo, y nada, está descubierto, los podemitas, ulegianos, y tantos otros darán de sí lo justito.

Aunque hoy es época de temporal auge podemita, y declive ulegiano.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 21:56

Veo que no le gusta que Uleg se financie vendiendo panceta...¿ Quizás usted prefiere el método de Luis El Cabrón? Aunque todo indica que el pobre Luis sólo acataba ordenes...

Los vecinos preguntamos porque nos asombra que un partido como el impopular quiera gobernar la ciudad. ¿ No hemos tenido bastante con estos cuatro cómicos años? ¿ Puede gobernar quien es incapaz de tener su casa aseada?

Ya ve usted que tengo muchas preguntas. Aunque algunas me las guardo en espera de una verdadera separación de poderes...

Me temo que los impopulares harán el RIDÍCULO en estas elecciones. He comprado una botella de cava para celebrarlo. La que guardaba la descorche el día que largaron a D. Jesús...ja,ja,ja. Fue dar cumplimiento a una vieja promesa.

A Ruf le tengo reservado un cartón de vino de Cebreros...A él le encanta beberlo junto con unas gallinejas...je,je,je.

¿ Uleg? Los veo lanzados. Cuentan con el apoyo y cariño de casi todos: de los altos, de lo bajos, de los que somos de izquierdas, de los desengañados con los "fichajes" de La Cazatalentos...

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Para el/la especialista en querellas judiciales:
A leído correctamente el comentario que hace la persona que pregunta “que demanda le pondréis” ?. Sería capaz de contestarme, desde cuando, preguntar es motivo de querella ó demanda ?.
Lo que sí es demandable, es la cantidad de insultos que Ud. le dirige (inútil, fracasado, enfermo mental, etc.) y además, los hace por escrito y en un foro público y abierto.
Hágase tratar por un especialista, esa soberbia que le hace coger unas rabietas infantiles tremendas.
Y le informo, que yo también, como la persona que Ud. amenaza con demandar, soy de la opinión de que los tribunales deben estar y trabajar para esclarecer casos como La Gurtel, Barcenas, Financiacion Ilegal del PP, Cobro ilegal de comisiones, cesión de terrenos públicos a empresas privadas etc. etc.
Anónimo ha dicho que…
Para el anonimo de las 21:57, especialista en inventar y enfermo mental de siempre bsesionado con el gobierno local, por su lenguale se nota que es es mismo inutil de siempre, un inculto que habla sin saber lo que dice, a ver inculto, usted no ha preguntado, directamente ha vertido un supuesto rumor y despues ha preguntado si es cierto o no, eso se llama difamar, en el momento que usted lanza un supuesto rumor publicamente usted es el responsable del supuesto rumor, eso si que es demandable judicialmente porque le repito que lo está haciendo publicamente a una organizacion en concreto y tendrá una demanda judicual por ello, pronto le llegará la notificacion judicial. Yo en cambio no he dirigido ningun insulto contra nadie en concreto, a quién he insultado?, diga nombre y tendrá otra demanda judicial porque yo no me he dirigido hacia nadie en concreto, simplemente hacia un anonimo que se ampara bajo el anonimato para insultar y/o calumniar inventandose supuestos rumores contra una organizacion en concreto como ha hecho ese anonimo cobarde, por otro lado decirle que es un descerebrado o un enfermo mental y que solo tiene basura en su mente es una realidad porque solo una persona sin cerebro y con una mente sucia y que no esté en su sano juicio, solo una mente enferma podria inventarse esos supuestos rumores, eso es lo DEMANDABLE METERSE CON PERSONAS Y/ U ORGANIZACIONES EN CONCRETO (dar nombres como ha hecho usted). Asi que no cuelan sus excusas para justificar sus mentiras que vierte, sus supuestos rumores, tendrá que demostrarlo cuando le llegue la notificacion judicial proximamente, verá como asi se trata usted por fin por un especialista porque tiene una mania obsesiva digna de tratar por un psiquiatra, y para rabietas infantiles las suyas, que tiene una rabia que la descarga aqui como producto de su fracasada vida y no se puede permitir que siga difamando..Ya le llegará la notificacion judicial.
Anónimo ha dicho que…
Cencerrito, qué hacías despierto a la 1:44? Jaja. Estás de atar!!!
Anónimo ha dicho que…
Al comentario anterior, es una hora razonable, no como usted que se pasa la noche en vela sin dormir como le delata escribir a las 4 de la mañana, y luego el resto del dia está durmiendo, pedazo de vago, pero que se va a esperar de un loco como usted sin oficio alguno.Yo a esa hora estaba disfrutando de gusto de la demanda que le vamos a poner, jajaja, ya le llegará, no se ponga nervioso, que va a tener que responder a la justicia a todas las difamaciones e injurias que ha vertido en este blog con sus comentarios, verá como por fin se plantea que le trate el psiquiatra porque tiene una oligofrenia brutal, jajaja, y trate su mania obsesiva, lo ve como está loco, se mete aqui de nuevo pensando que no le iba a leer, jajaja, el que se ha retratado que está loco es usted solito con sus insultos y difamaciones, y lo ve como solo es un deficiente mental?, ha tardado 1 semana para resoinderme en una linea lo mismo de siempre, su deficit mental no da para mas, pobre enfermo mental, jajajaja.Lo dicho, hablar con usted es tener una conversacion circular, siempre lo mismo,lo cual es logico, solo es un analfabeto funcional y un oligofrenico.Al menos he conseguido parar su intento de seguir difamando y calumniando, oues sabe que le llegará otra demanda mas si sigue difamando y/o calumniando, pobre cobarde, jajajaja.Y dicho esto, siga conversando solo, pues no estamos en igualdad de condiciones, usted solo es un pobre enfermo mental con una fracasada vida como ha quedado patente en sus comentariosjajaja.Lo dicho, ya le llegará la demanda, tarde semanas o meses, pero le llegará, es la unica forma de frenar a gentuza enferma que han fracasado en su vida como usted.Como este es un post antiguo ya, que va por la tercera pagina ya nadie le vamos a seguir el rollo, nadie le lee, asi que para todo lo que diga en adelante le diré que ESO ES USTED, jajaja, pues como su oligofrenia lo unico que le da es para insultar, esa es mi respuesta a los locos indigentes intelectuales y emocionales como usted, jajaja.Venga inutil, siga insultando llamandome cencerro u otras lindeces que usted sabe como buen oligofrenico que es usted, jajaja.Está rabioso porque se ha cagado de miedo, jajaja, por eso me insulta a mi, está frustrado como buen cobarde que es, jajaja,y no da mombres ni continua difamando y/o injuriando porque sabe la demanda judicial que le va a a caer y se puede ampliar si continua.Asi que, tranquilicese, vaya al psiquiatra que trate su estado neuròtico y ya le llegará la demanda judicial, no le quepa ls menor duda.Lo dicho siga insultandome como buen oligofrenico, lo unico que sabe hacer en su fracasada vida, mi respuesta para sus insultos es que ESO LO ES USTED, asi me ahorro entrar aqui de nuevo, leerle y contestarle lo mismo, no da para mas retrasado, jaja.Y dicho esto no entro mas, que me da mucha pena usted, solo hace el ridiculo, tratese loco, jajaja.Ya le llegará la demanda, no se preocupe :)