Desde el año 2008

.

.

Pegada de carteles del candidato del PSOE, Santiago Llorente

El candidato del PSOE, Santiago Llorente, también llevó a cabo en la madrugada de este viernes 8 de mayo la tradicional pegada de carteles. Llorente estuvo acompañado por la diputada regional Laura Oliva y el concejal Óscar Oliveira, además de por otros afiliados e integrantes de la candidatura socialista leganense.


En la pasada legislatura Llorente fue concejal de Sostenibilidad y en anteriores, con el alcalde Pérez Ráez, fue concejal de Hacienda, Seguridad Ciudadana, Comunicación, Desarrollo Local, etc.

9 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

¿ Es cierto que han trabajado pegando carteles?

Por favor, ¿ alguien puede confirmarlo?

"Socialistas" trabajando...A mí me han echado droja en el Cola Cao.

José Manuel García García dijo...

Anoche a las 0:00 horas, como decíamos en la milicia "Tocaron Generala" que era un toque que hacía que toda la llamada tropa, oficialidad y jefes, acudieran.
Lo mismo pasó ayer en Leganés, todos los partidos, candidatos, afiliados y esos que buscan un cargo de confianza, acudieron a esa llamada, tal y como acuden las abejas a las flores en primavera, de ahí surgirá la miel para much@s.
Aparece la aún diputada Laura Oliva, al parecer no incluída en las listas de la Comunidad, de ganar el PSOE habrá que colocarla.
Es el tiempo de los sueños, de la quimera del Euro, el PP también ha pegado y ULEG, IU y Ciudadanos anda más torpe, se parece a mi cuando siento el vértigo de la vida, pegan y nos pegan, la maquinaria económica se ha puesto en marcha a modo de papel, como dicen de los poetas y escritores, "el papel lo aguanta todo"
JOSMAN.

RUF. dijo...

El papel casi todo lo aguanta, casi todo, la poesía etílica de un vejestorio, el baboseo de un Simple, ahora Llorentista, las impertinencias, ventosillas, de una gorda dolorosa, pero hay algo que lleva mal.

Y es el afán del torpe por salir en la foto.

Esa foto es elocuente, personas que se han apuñalado mil veces, y se siguen odiando, posan juntas, pero por poco tiempo, poco, poco, ............

Al darse la vuelta empieza el navajeo, el gordo, mejor dicho los gordos, son blanco fácil, al de la cabeza despejada, se le ha caído el pelo para siempre, el antiguo cartero, es como una liebre.

Las picapleitos, dos, aparecen empequeñecidas, su tiempo, en política claro, ya pasó............

Llegaran los "otros", que "casualmente" no están en la foto, y reordenaran la grey sociata, que eso es, grey, pero con otro Raffaelliano pastor, y diferentes mastines, fieros mastines, que fuman puros y todo, ..................

Ruf.

Anónimo dijo...

Me tranquiliza ver en la foto la renovación del partido socialista. Caras nuevas todos y todas

José Manuel García García dijo...

RUF, debes de informarte mejor, yo soy un poetrasto, pero jamás he bebido alcohol, tú que eres más aficionado a ese vicio de Baco, y conoces los cafés que frecuento, informaté.
Lo de viejestorio también llevas razón, pero tú tienes el tamaño de mi próstata, porque según tus relatos acompañados del bebercio, somos de aquella España que por edad ya nos miramos el PSA., que es el modo de medir el cáncer de próstata, es decir que como yo, eres viejo, y quizás tras mear debas de mirar si lo haces fuera del inodoro. éstas senil o lleno de odio, lo primero se perdona, lo segundo da pena.

JOSMAN.

Ruf. dijo...

Capitán Josmán, se le nota que "frecuenta" a la gorda, el metaexctestotricrato de meglanermida , y todo eso.

Tal para cual, tal cual.....

Ruf.

Anónimo dijo...

Ciudadanos en Getafe, o como engañar al votante escondidos tras unas siglas



Opinión / 8 mayo 2015 / Ayer comenzó la campaña electoral de Getafe. Con una cuenta atrás altavoz en mano del candidato del PP, Juan Soler y tras desplegar una gran pancarta pidiendo el voto, todos los afiliados de diferentes partidos salieron a la calle a pegar sus carteles.

La ilusión se reflejaba en todos ellos, desde UPyD hasta el PSOE, unos por continuar los otros por ganar, desde el PP hasta IU Getafe, unos por mejorar los otros por mantenerse, desde Ahora Getafe hasta Vox, unos por dar la sorpresa y los otros el sorpresón. Pero entre todos ellos, está Ciudadanos. Una vergüenza para la política de Getafe.

monica_cobo_01Tras esta frase espero la llamada de Antonio Soubrie, miembro de la lista, que no le debe gustar mucho la política local cuando ésta informa del quién es quién. Contrastar la información es eso Antonio, contrastar. Pero cuando uno ve lo que ve no es necesario, es una realidad en sí misma.

¿Y qué veo yo? ¿Qué vimos todos con el rostro perplejo en la pegada de carteles? Pues eso mismo, la realidad. Vimos por primera vez a la candidata del partido que desde luego no creo que haya sido elegida por méritos. Ni por currículo. Ni por oratoria. Ni por convencer. Ni por imagen ya puestos. No supo dar declaraciones, no supo hablar de su programa, por no saber no sabía ni colgar el cartel en la pared. Un cartel donde no está ella, donde está Albert Rivera, porque según nos dijo “las prisas…”.

Las prisas no, no intenten engañar. Todos los partidos tienen el mismo tiempo para todo, el problema es que ustedes no son de Getafe, ni lo quieren, ni lo respetan, lo único que quieren es tener los 2 o 3 concejales que le va a dar la corriente nacional para servir de pinza al gobierno, y tener poder. Cada vez me creo más la historia de Eva Borox y los “5 de Valdemoro”. Por eso les basta con los carteles que les da el partido a nivel nacional, y les bastarán las banderolas de las farolas seguramente. Por eso no acude a los debates, dígame ¿qué va a decir? , por eso no ha presentado candidatura públicamente, por eso no concede entrevistas, no se reúne con las entidades sociales de la localidad, y por eso no va a hacer nada. Se van a quedar tranquilamente en su casa, con el móvil en la mano despotricando a los demás en twitter o diciendo que son “el cambio sensato”.

Los medios no tenemos aún sus propuestas, no conocemos su política. Conocemos las de ADA, y las suyas no. Conocemos las de Vox y las suya no, conocemos hasta las de Unidad de Centro, y las suyas no. Y la pena es que la gente esto no lo sabe y les van a votar.

Yo, como getafense, me avergüenzo de esto y lo denuncio. Una cosa es que no seas del municipio pero tu equipo lo sea, te muevas, des ideas, propuestas, haya un interés, como por ejemplo hace Vox que no es de Getafe o en su dia hizo Juan Soler y otra, muy distinta es esto. Esto es robar el voto a la gente engañándoles. Y ahora, si quieren, pueden denunciarme por expresar libremente mi opinión. Aunque les puedo dar otra idea, pueden concedernos una entrevista, que Mónica Cobo explique su programa, sus ideas para Getafe, su ilusión por gobernar, responda a nuestras preguntas y entonces yo haré otro artículo disculpándome públicamente. Aún están a tiempo.



Sonia Baños

Directora de NoticiasparaMunicipios.com

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Les pongo un vídeo que todo el que tenga tentación de votar a los partidos oportunistas: Leganesmos, Unos Pocos Y Díez, CEOEdanos debe ver:

https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI

Ni saben ni tienen capacidad de servicio al ciudadano. Simplemente son vehículos para los que buscan mamandurria.

¿ PPSOE? Si eres capaz de votar a los causantes de la ruina española...No tengo nada que decirte. Eres peor que ellos.

¿ Busca seriedad, dedicación y preparación? Entonces TÚ eres votante de Uleg.

Pobre Rufi...Desde que dejo de llevar el trasero de Mister X no es el mismo. Es de los que le pones una gorra y se cree Capitán...ja,ja,ja. ¡ Pobre hombre!

Josman:

No te dejes avasallar por el esbirro falsamente sociata.

Saludos.

Ruf. dijo...

Josmán el vate, batea bien, no necesita a un Simple que le defienda.

El cual además es tan tonto que no sabe ni copiar, el colmo.

Solo es un ignorante azulón, suciata en la vida real.

La Baños, una petardilla de Getafe, amiga supongo de la gorda, es la que en su día tuvo un rifirrafe sonado con la mujer de Fidel Alonso, concejala de Upyd.

Quería mangonear el Consistorio, igual que aquí otro plumilla de Enriqueño nombre.

Por ello el "transmisor" yerra el tiro, aquí esas bobadas no cuelan.

Que si paracas, y resulta que el Ráez, pata negra, dicen que fue malísimo, que si rebotados, y los ulegianos, como todo el mundo, tienen un pasado, etc......

Papanatas.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.