Los comercios de Leganés inundan de flores las calles de la ciudad

La campaña se denomina 'El comercio se viste de flores en primavera' y busca embellecer los comercios de Leganés para hacerlos más atractivos a sus clientes. Según destaca el presidente de la Asociación Comercio Leganés, Ernesto Pérez, la iniciativa busca “potenciar el consumo en las tiendas de cada barrio para lograr que los vecinos realicen sus compras en los establecimientos de proximidad, esos en los que te conocen y te asesoran”.

Así, las calles de Leganés lucen estos días alegres y muy vistosas gracias a la participación de establecimientos de todo tipo como mercerías, herbolarios, tiendas de ropa y comestibles, cafeterías o asesorías. “Buscamos que los clientes hagan sus compras a la vez que disfrutan de un entorno cuidado, de un agradable paseo por las calles de Leganés” señala Ernesto Pérez.
La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés y de la Comunidad de Madrid.

Promociones y descuentos

Durante todo el mes de mayo cada establecimiento ofrecerá a sus clientes una oferta específica que podrá consultarse en el mapa-plano que la asociación pone a disposición de los vecinos en los distintos comercios participantes. En este folleto, los clientes encontrarán la ubicación exacta de cada establecimiento así como su oferta. Toda la información de la campaña está disponible en la web de la Asociación www.comerciodeleganes.es

Sobre la Asociación Comercio local de Leganés

La Asociación Comercio Local de Leganés agrupa a más de 60 establecimientos de Leganés entre los que se encuentran actividades muy diversas. Profesionales, comerciantes, agencias de viajes, tiendas de moda o negocios de hostelería forman parte de esta entidad que busca aunar los esfuerzos de los socios para potenciar el comercio local de Leganés.

La entidad tiene suscrito acuerdos de colaboración con clubes y asociaciones locales por los que ofrece descuentos especiales a sus asociados. Los propietarios organizan habitualmente reuniones y talleres conjuntos para desarrollar actividades que puedan potenciar el comercio local de Leganés.

Comentarios

RUF. ha dicho que…
Lo cierto y verdad es que la sociedad está harta con la cantinela de la dichosa Transición.

Fue un periodo necesario, que trajo la democracia formal, lo cual no es poco.

Un paréntesis en la Historia Española, que ha durado mucho, el más largo desde la famosa Pepa.

Pero ya está amortizada, como lo estan el Felipón, los zorrocorocos de IU, el aparato sociata, y la derechona de Aznar.

Y en lo local, el pancarteo de las AA.VV, la poesía pueblerina de Josmán, y el estilo protestón de Uleg.

Solo quedará para los Anales, que en su día pienso publicar, el recuerdo del inefable Paco Maldonado, arquitecto de Suresnes, y líder del Cascarral.

Podemos quiere ser el barrendero, necesario, de toda esa molesta y cargante herencia, pero le falta garra.

La que teníamos los jóvenes bolcheviques que, ingenuamente, quisimos hacer la Revolución.

Que al final el viento se llevó, entre fritangas en la Casa de Campo, canciones de Paco Ibáñez, y canticos, mal entonados, pero entusiastas.

En fin, que todo, y nada, está descubierto, los podemitas, ulegianos, y tantos otros darán de sí lo justito.

Aunque hoy es época de temporal auge podemita, y declive ulegiano.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por esto volvieron a largar a Maite Serrano del ayto, no? 2 legislaturas y 2 veces largada. Vaya carreron q lleva. Ya puede volver a su trabajo de antes, ese q presumía de q volvería cuando quisiera. Lo q te ha pasado te lo mereces por mala persona y por hablar mal de todos los peperos q te ayudaron.