La candidata del PP promete crear un anillo ciclista que conecte Leganés y Madrid

Leganés contará con un anillo ciclista que unirá todos los parques de la ciudad entre sí y conectará con el de Madrid capital, si los ciudadanos otorgan su confianza el próximo día 24 de mayo a la candidata del PP al Ayuntamiento, Eugenia Carballedo, que el martes 19 de mayo presentó sus propuestas en materia de medioambiente y movilidad, entre las que se encuentra este proyecto.

Carballedo, deportista habitual, detalló estas medidas tras hacer un recorrido en bici desde la Casa del Reloj al Paseo de la Chopera, a través de la vía ciclista existente y anunció que ampliará las zonas verdes del municipio, incluido el parque de Arroyo Butarque, que también será rehabilitado, e instalará nuevos aparcamientos para bicicletas.

También adelantó que se pondrán en marcha nuevos puntos limpios móviles en Poza del Agua, Arroyoculebro y Solagua; habilitará de nuevos contenedores soterrados El Carrascal, Vírgenes, Descubridores y Arroyoculebro e intensificará la campaña para eliminar las pintadas de la ciudad, al tiempo que potenciará el uso de energías renovables en las instalaciones municipales.

Estas propuestas se unen a las que avanzó en materia de movilidad, como la creación de una app para los móviles que permitirá conocer con exactitud los tiempos de espera de los autobuses y, al mismo tiempo, consultar las alternativas posibles en los trenes de Cercanías o el Metro.

Asimismo detalló que se realizará un plan de badenes para adaptarlos a la normativa y, en la línea mejorar la ciudad y, en especial, la calidad de vida de sus vecinos, se comprometió a potenciar la rehabilitación integral de los barrios de Las Vírgenes, San Nicasio, La Fortuna y Los Santos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
A TODOS Y PARA TODOS.
Hay que volver a EL QUIJOTE en esta Campaña electoral:
Lo que oímos son balidos de ovejas y carneros:
Creo recordar que siendo yo joven en las segundas elecciones de esta Timocracia. Manuel Martín Ferrand, escribió algo parecido.en 1982.

"¡Válame Dios, y cuántas provincias dijo, cuántas naciones nombró, dándole a cada una con maravillosa presteza los atributos que le pertenecían, todo absorto y empapado en lo que había leído en sus libros mentirosos!
Estaba Sancho Panza colgado de sus palabras, sin hablar ninguna, y de cuando en cuando volvía la cabeza a ver si veía los caballeros y gigantes que su amo nombraba; y como no descubría a ninguno, le dijo:
—Señor, encomiendo al diablo hombre, ni gigante, ni caballero de cuantos vuestra merced dice parece por todo esto. A lo menos, yo no los veo. Quizá todo debe ser encantamento, como las fantasmas de anoche.
—¿Cómo dices eso? —respondió don Quijote—. ¿No oyes el relinchar de los caballos, el tocar de los clarines, el ruido de los atambores?
—No oigo otra cosa —respondió Sancho— sino muchos balidos de ovejas y carneros.
Y así era la verdad, porque ya llegaban cerca los dos rebaños.
—El miedo que tienes —dijo don Quijote— te hace, Sancho, que ni veas ni oyas a derechas, porque uno de los efectos del miedo es turbar los sentidos y hacer que las cosas no parezcan lo que son; y si es que tanto temes, retírate a una parte y déjame solo, que solo basto a dar la victoria a la parte a quien yo diere mi ayuda.
Y, diciendo esto, puso las espuelas a Rocinante y, puesta la lanza en el ristre, bajó de la costezuela como un rayo.
Diole voces Sancho, diciéndole:
—Vuélvase vuestra merced, señor don Quijote, que voto a Dios que son carneros y ovejas las que va a embestir. Vuélvase, ¡desdichado del padre que me engendró! ¿Qué locura es esta? Mire que no hay gigante ni caballero alguno, ni gatos, ni armas, ni escudos partidos ni enteros, ni veros azules ni endiablados. ¿Qué es lo que hace? ¡Pecador soy yo a Dios!"

Miguel de Cervantes.
Anónimo ha dicho que…
¿Esta es la nueva versión de Verano Azul?

Con los nuevos Bea y Javi.
Hombre sencillo ha dicho que…
Pobre Desconocida. Me recuerda a los niños que no estudian y el profe les pregunta en la clase...ja,ja,ja.

Esta señora no está preparada para ser alcaldesa. Y ya saben como termino la cosa con su compañero Don Jesús...Mal, muy mal. Y es que La Cazatalentos no tiene ningún talento político...Sólo hay que recordar a su hombres de confianza.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A ver si es que va a estar demasiado preparada y lo que no estamos es acostumbrados. A ver si después de decenas de años con alcaldes viviendo en Leganés y conociendo Leganés y que no han hecho que la ciudad prospere va a tener que venir alguien de fuera a hacer las cosas bien y en el futuro tenemos que reconocerlo.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez, otro "preparao" venido de fuera. Una joyita. Como lo sería la Carballedo. Pero esta vez Leganés no va a picar.
Ruf. ha dicho que…
QUE culmine lo que Jesús no pudo hacer, la limpieza pública, es decir política, de Leganés.

El ser o no de aquí, una bobada.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Qué cosas se aprenden cuando se le pide a google que busque desmontando a Carballedo...
Anónimo ha dicho que…
si, sobre todo leyendo los comentarios, se aprende a ver que el periodismo es una mentira
Anónimo ha dicho que…
Lo que ha demostrado Carballedo es que ya conoce quién es quien en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Carballedo cuando vea los resultados, cogerá los trastos caminito de la Asamblea que es donde realmente les gusta estar. Aquí se quedan los que no tienen donde caerse muertos.