Leganemos llenó el Saramago para ver a Teresa Rodríguez

Acto central de campaña de la candidatura ciudadana Leganemos este domingo, 17 de mayo de 2015, en el centro cultural Saramago. Muchos vecinos quisieron ver y escuchar a la exeurodiputada, y ahora líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez. También intervinieron los candidatos a alcaldes de Ganemos Alcorcón, Jesús Santos, de Ganemos Pinto, Dani Santacruz, y de Ahora Getafe, Vanesa Lillo.

Por parte de la candidatura Leganemos intervinieron vecinos de Zarzaquemada, Adrián, de San Nicasio, Rocio, y presentó Mercedes a quienes definieron como "gente normal haciendo cosas extraordinarias".

La intervención de Teresa Rodríguez, líder y diputada de Podemos Andalucía, denunció el "cinismo en que se ha convertido la política. Nos están engañando y lo saben, pero ahora tienen miedo porque saben que vamos a ganar. Vamos a ganar para abrir los templos del cinismo a la ciudadanía". Y continuó "No hagáis caso porque ahora intentan meter miedo a la gente. Ellos dicen que nosotros traeremos la inestabilidad, pero yo digo que ellos han traído la ruina a muchas familias: Eso sí es inestabilidad. Ellos despidieron a miles de maestros, a miles de sanitarios,.. eso sí es inestabilidad."

Las palabras de Teresa Rodríguez fueron interrumpidas numerosas veces por aplausos en un centro cultural lleno hasta la bandera. También pudo oirse en varias ocasiones el grito "Sí, se puede".

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, pidió el voto para cambiar Leganés pues "estamos saliendo de una legislatura siniestra de la derecha, con un personaje todavía más siniestro como alcalde: Ya no le quieren ni los suyos pues le han dado una patada" concluyó.

Muñoz aprovechó para pedir el voto a todos los socialistas decepcionados, traicionados, por unos dirigentes de un partido histórico que no merecen lo que les están haciendo. El cambio solo es posible superando al PSOE y al PP dijo ante los aplausos de los asistentes.

De izquierda a derecha: Rocio, Adrián y Fran de la candidatura Leganemos, Teresa Rodríguez, líder de Podemos Andalucía y diputada en el Parlamento andaluz, Jesús Santos de Ganemos Alcorcón, Dani Santacruz de Ganemos Pinto, Vanesa Lillo de Ahora Getafe, y Mercedes de Leganemos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué experiencia política tiene Leganemos? Ninguna. Hablar es fácil y gratuito. Criticar aún más, especialmente si se aluden a lugares comunes y se autoerigen en representantes del "pueblo". Votarles es un digno elogio al "Alegro ma non troppo" de Cipolla.
Ruf. ha dicho que…
La misma experiencia o más que otros, si la tienen porque la tienen, si no porque son nuevos, ..........

Ulegianos, a morir............

Eso sí que es de tontos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto. No tienen ninguna experiencia. No tienen ninguna experiencia en corrupción, privatizaciones, sobres de dinero negro, sueldazos, conchabeos con grandes empresarios, pactos ladrilleros en Emsule, colocación de amiguetes, tamayazos en Legatec, colocación a dedo en las listas, decir que eres la "regeneración" y presentarse 4 veces seguidas a las elecciones... No tienen esa experiencia. Y quizás por eso den la campanada el próximo domingo en las elecciones.
Ruf. ha dicho que…
El tío Ruf. anda por la costa, paellas, torraetas de anchoas, y por la noche cubatas de Larios en el Blau.

Largas charlas, los ciclos cortos de Jutglar, el renacimiento urbano de Pirenne, o el arte parietal levantino según Almagro Basch.

El pueblo me queda lejos.

Pero me sorprende lo desagradecido del capitán Josmán, cuando el Felipe les puso en casa a los civiles con lo de la reserva activa.

Hasta un tío mío, tejerista él, decía que era lo único bueno que habían hecho los socialistas.

Lo demás, humo, humo, que denota el miedo escénico de Ulegianos, Llorentistas, y otros, ante el alejamiento aún mayor del poder.

La victoria de la chica buena, la llegada de los nuevos, que se lo tienen merecido.

La imbecilidad del papanatismo Simplón, y la soledad del Ser..........

Solos estamos ante nosotros mismos, y en el espejo reconocemos las huellas de nuestro devenir...........

Claro que siempre hay un poeta, capaz de fabular, y un Simple que ve Servicios de Información, las pastillas,.........

Me voy a dar un paseo con mi perro LUCAS, el mejor amigo.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Nada tiene de extraño, Ruf, que tu mejor amigo sea un perro.
Anónimo ha dicho que…
Para quedarte lejos el pueblo, eres como una plaga y diciendo tonterías, el gran capitácapitán...
Anónimo ha dicho que…
Pues para no tener experiencia empiezan bien financiados por las dictaduras más corruptas, evadiendo impuestos, repartiéndose pisos de precio protegido y pillando becas que son para otros y con las que no cumplen los requisitos. Sólo Dios sabe qué harán cuando lleguen a la mamandurria.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

¿ No estuvo el hijo podemita de una antiguo alcalde de Leganés? Sí, uno que estaba en el lio de las tarjetas black...

Ellos son así. Papá nos desgobierna y luego los hijitos nos traen las soluciones...ja,ja,ja

Tengo que reconocer que Teresa Rodríguez es de lo mejor de Podemos. No extraña que sea vista con recelo por los PIT, Errejón y Bescansa...Todos hijos de obreros...jo,jo,jo. No le veo buen futuro a Teresa mientras PIT controle la formación. Tiempo al tiempo...

Los primeros que formaron los círculos han huido ante el insoportable narcisismo de PIT. Lo de Monedero no es un caso aislado...Pero de momento no se nota por el aluvión de oportunistas que desembarcan en busca de un carguito...

La ciudadanos trabajadores m no los niños de papá, sabemos que la mejor opción es Uleg. Y en la Comunidad de Madrid ...¡ Escaños en Blanco!

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Lo de hijo de obrero una tontería más de tantas, el papanatismo obrerista murió allá por la Transición, los cartelones repletos de paletas, metaleros, garrulos, etc.........

Todos muertos, todos, y muchos, muchos en el Psoe.

A otro lerdo con eso.

Los Ulegianos, nacieron con el pico y la pala, je, je.......

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El obrerismo es, como el populismo, pura demagogia para atraer el voto de los más desinformados.
poejosman ha dicho que…
Ruf, no me olvidas ni de vacaciones, lo de la Reserva, yo no la quise y pasé a retirado tras 39 años, luego a Felipe agradecimientos pocos, y la Seguridad Social que aún no la tenemos ni con PP ni PSOE, nos costó expulsiones y cárcel valdemoriana, y destierros, en época de Suárez.
Después llegó la gran mentira, la desmilitarización, y ofrernos a la OTAN como fuerzas armadas profesionales, y ese que dices que nos dio la Reserva, nos aplicaba Código Penal Militar, Reales Ordenanzas Militar de Carlos III, y Régimen disciplinario del Cuerpo.
Hay cosa que no se deben de decir en un foro y tú aunque sea con el cubata en la mano, las sabes.
Pregúntale a Barrionuevo y Vera.
Pero no te voy a dar más información.
El PP nos trató igual, y quizás tu conocida Sra. Carballedo que pareces apoyar y estás en tu derecho, votó como buena PPepera el Art. 135, su modificación, claro que tu prefieres pagar la deuda, que dar de comer a los pobres.
Venga disfruta la paella, y no bebas mucho, se te calienta el teclado.
Saludos de un poetrasto, que como tu dices y así es es un mal poeta.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Se me olvidaba , obviamente Ruf, se nos aplicaba el Código Civil y el Penal, es decir nos aplicaba 5 formas de sancionar, y cuando se ha ganado una moción en el Parlamento Nacional, PSOE y PP, no la han cumplido, y no quiero hacer referencia al Tribunal de Derechos Humanos Europeo, es decir de estos LOS DOS, confianza muy poca, adversidad desde el respeto también.
Y tú que sabes más de historia que yo, ese fue el fracaso de la II República, entre otros los sucesos de Castilblanco y Casas Viejas, utilizar a la Guardia Civil, tanto en Repúblicas, con Franquismo y esta Timocracia, ha sido una consecuencia triste, que a la par que tu escribes tu libro, yo escribo el mío.

JOSMAN.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufete:

Para tonterías las tuyas. El día que duermas la mona y leas lo que escribes...Aunque para sorprenderse deberías tener DIGNIDAD...Cosa imposible en ti, Rufete.

Trabajador es todo aquel que vive de su trabajo. No el que vive del sudor ajeno o de las rentas de papuchi...

Lo de la clase media es un timo del que muchos están despertando. Rajoy se ha cargado ya a un 33% de la clase "media"...Y si ustedes continúan votando al PPSOE-IU la cosa ira a peor. Estas organizaciones sólo saben crear MISERIA para el pueblo.

Mientras muchos luchaban por mejorar las condiciones de los trabajadores...Ilustres podemitas se sentaban en las rodillas de Fraga...¡ No te digo "na" y te lo digo "to"!

Recuerda: Si no formas parte de las redes clientelares...Vota a Uleg.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Je simple, cada día eres más bobo, trabajadores lo son todos los que desarrollan una actividad productiva, cada uno en su lugar, y eso ni pone ni quita mérito, su utilización "política" solo es pura demagogia.

Marx, Engels, Bakunin, no tanto Lenin, etc...eran ricos, y sin embargo iban de revolucionarios.

Suárez, el Felipón, Guerra, Pablito, etc......son hijos de "trabajadores", mas o menos cualificados eso sí, pero ninguno son millonarios, y eso no presupone nada.

Y hace poco hubo un acratón, alto dirigente, millonario y todo....

Payasete.

Usar ese tipo de argumentos a estas alturas es propio de ignorantes, azulones resentidos como tú, o ambas cosas.

Se utilizó en la Transición, y el pueblo se mofó de ello con su voto.

En cuanto a la colaboración, celebre fue lo de la Failange, y el número de "radicales" que luego cambiaron de bando, innumerables.

Seguro que infinitamente más que los podemitas.

Ja, y tú pobre tonto, suciata en la vida real, Llorentista además......

Zote.

Uleg es un montaje, que se cae de puro hastío, broncas, caudillismo, afán de ser Alcalde con cuatro concejales, etc......

Josmán, no se queje Vd. que entre su grado, capitán, la chatarra, y la parte de las multas......anda forrado.

Ah, y diga Vd. a sus conmilitones que dejen de empapelarme,en poco tiempo llevo tres multas en el Barrio de las letras, una en Talavera, otra en Arenas de San pedro, etc.........

Si lo hace, le juro diré que es Vd. el mejor poeta de todos los tiempos, Nerón redivivo........

Y en efecto, la Guardia Civil, es una Institución respetable, ni Cuerpo represivo a secas, según los "chinos", ni un descubrimiento, como espetó el Barrionuevo.

España, es una piel de toro con un bigotudo guardia civil al flanco, una flamenca al frente, la cabra de la Legión, y el tío Ruf. observando, mientras el pueblo es encandilado por el de turno.

Así es.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Tío Ruf, que poco te queda pal dolor de estomago del lunes, ve tomándote algo
Anónimo ha dicho que…
En su campaña es muy bonito ayudar a los vecinos desfavorecidos, pero nada de nada de crear empleo para que esos vecinos se puedan pagar la luz, la comida, etc etc, solo viene como creara empleo de funcionariado y como beneficiar a estos. Pero para crear empleo y empresas nada de nada un gran error (solo asesoramiento).