Desde el año 2008

.

.

Las Escuelas Infantiles abren procesos extraordinarios de admisión para el curso 2015-16 a partir del 18 de mayo

La Concejalía de Educación y Empleo anuncia la apertura, a partir del próximo 18 de mayo, de procesos extraordinarios de admisión en aquellas Escuelas Infantiles que dispongan de plazas libres en cualquiera de las edades que escolarizan, es decir, para niños nacidos en 2013, 2014 y 2015, con el fin de que puedan incorporarse al primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2015-2016.

Dichos procesos extraordinarios de admisión serán convocados y resueltos por el Consejo Escolar de cada centro, aunque en el previo proceso ordinario de admisión dicho centro hubiera formado parte de un servicio de apoyo a la escolarización (Orden 123/2015 de 26 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte sobre admisión de alumnos del primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2015-16).

Las personas interesadas en acceder a estas plazas escolares en alguna de las Escuelas Infantiles públicas de Leganés pueden recabar toda la información relativa a este proceso y sus plazos en cualquiera de estos centros educativos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.