Izquierda Unida presenta a los agentes sociales su propuesta de empleo

Izquierda Unida de Leganés mantuvo el jueves 7 de mayo una importante reunión con los agentes sociales de la ciudad en la que la organización de izquierdas ha dado a conocer y debatido su propuesta programática en materia de empleo.

En la reunión, que ha contado con la presencia de la Eurodiputada de IU, Paloma López, han estado presentes representantes de las uniones comarcales de los sindicatos de clase, UGT y CC.OO. así como de la asociación de empresarios UNELE.

Para Rubén Bejarano, candidato de IU-LV a la Alcaldía de Leganés, “el empleo es la prioridad número uno de nuestra organización y para ello creemos fundamental la participación permanente de todos los agentes sociales que traten de resolver el que sin duda es el principal problema de nuestra ciudad, la insoportable tasa de desempleo”.

Por su parte, López ha recordado que muchas de las ayudas de la Unión Europea se están perdiendo precisamente por no cumplir el requisito impuesto por Europa de establecer de un marco de interlocución con los agentes sociales.

Bejarano ha destacado “la gran coincidencia con los sindicatos de clase en la defensa de los servicios públicos y en la necesidad de revisar los servicios que actualmente se encuentran privatizados como elemento de generación de empleo de calidad”.

Así mismo, desde Izquierda Unida han querido destacar su apuesta clara por otro modelo productivo basado principalmente en la industrialización, el apoyo a PYMES y pequeños comerciantes, así como la relevancia de la participación y la formación sobre todo, contando en nuestro municipio con una Universidad referencia como es la Carlos III.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Pero estos saben algo de crear empleo?

Aunque son especialistas en crearse SU PROPIO empleo. Generalmente a costa de los impuestos que pagamos los ciudadanos...
RUF. ha dicho que…
El papel casi todo lo aguanta, casi todo, la poesía etílica de un vejestorio, el baboseo de un Simple, ahora Llorentista, las impertinencias, ventosillas, de una gorda dolorosa, pero hay algo que lleva mal.

Y es el afán del torpe por salir en la foto.

Esa foto es elocuente, personas que se han apuñalado mil veces, y se siguen odiando, posan juntas, pero por poco tiempo, poco, poco, ............

Al darse la vuelta empieza el navajeo, el gordo, mejor dicho los gordos, son blanco fácil, al de la cabeza despejada, se le ha caído el pelo para siempre, el antiguo cartero, es como una liebre.

Las picapleitos, dos, aparecen empequeñecidas, su tiempo, en política claro, ya pasó............

Llegaran los "otros", que "casualmente" no están en la foto, y reordenaran la grey sociata, que eso es, grey, pero con otro Raffaelliano pastor, y diferentes mastines, fieros mastines, que fuman puros y todo, ..................

Ruf.
poejosman ha dicho que…
IU, también es culpable.

Yo sólo votaría a un partido que, deje entrar al pueblo a los plenos con el control de seguridad necesario. Y no a partidos que reparten invitaciones para asistir en lo que es de todos.

La participación Ciudadana no debe estar sometidas a criterio del alcalde y portavoces. se puede participar escuchando en silencio.
El pueblo es soberano, y en lo publico, no puede estar al pairo del antojo de quien quiera invitar Alarico, ULEG, PSOE y PP.
Que el pueblo acceda hasta completar el aforo, Los plenos no son un guateque privados para amiguetes interesados.

JOSMAN.