Desde el año 2008

.

.

Izquierda Unida interpondrá un recurso contra los pliegos de las escuelas infantiles aprobados en Junta de Gobierno por el PP

Izquierda Unida denuncia que el 28 de abril, con total oscurantismo, la Junta de Gobierno Local aprobó los pliegos de las Escuelas Infantiles “Rosa Caramelo” y “Las Flores” haciendo oídos sordos una vez más a la voluntad mayoritaria del Pleno del Ayuntamiento de Leganés que el pasado 26 de marzo, a propuesta de IU, aprobó paralizar la salida a concurso de estas Escuelas Infantiles.

Rubén Bejarano, candidato a la Alcaldía de Leganés, manifestó que “IU apoyará todas las iniciativas que lleven a cabo las comunidades educativas de estas Escuelas Infantiles para defender su proyecto educativo y no un proyecto basado en los intereses económicos”.

Cuando falta menos de un mes para que se celebren las elecciones municipales, el PP quiere dejar bien atado su intención de desmantelar la Educación Pública en nuestra ciudad, arremetiendo, en este caso, contra dos proyectos educativos ejemplares.

Bejarano concluyó señalando que “desde Izquierda Unida, cuando tengamos acceso a los pliegos, estudiaremos la interposición de un recurso contra los mismos que paralicen un proceso que ataca a la Educación Pública de Leganés”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.