Fran Muñoz (Leganemos): "La primera medida será auditar las cuentas de EMSULE y del Ayuntamiento"



"La primera medida que adoptaremos si ganamos las elecciones será realizar una auditoría del Ayuntamiento y de EMSULE para conocer las deudas que tenemos, y cómo y con quién las hemos contraído".

Lo afirma el candidato de Leganemos, Fran Muñoz, en una entrevista en Canal 33. "Estamos preocupados por la opacidad de EMSULE y queremos un Ayuntamiento transparente", agrega.

En cuanto a empleo, apuesta por "rehabilitar los barrios más deprimidos" con lo que se generaría empleo, además de potenciar el pequeño comercio. Sobre vivienda reclama el alquiler de 180 pisos que tiene vacíos la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) y declarar Leganés Ciudad libre de desahucios.

Del Gobierno del PP critica la inversión nula en la ciudad. "Las instalaciones deportivas tienen goteras y los colegios están abandonados".

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

He seguido con sumo interés la entrevista. No puedo decir que me ha decepcionado el candidato de Leganemos-Podemos...Desde el minuto 1 las huestes del conocido coletas no me han hecho tilín. Ni a mí ni a nadie que sea de izquierdas y tenga ciertas lecturas...

Estos de Leganemos- Podemos son igual que su jefe Pablo: unos días dicen una cosa y otros otra. Ayer afirmaron ser de izquierdas y hoy se reclaman transversales...Puro tactismo político. Pobres los que se dejen engañar por estos espabilados.

Leganemos-Podemos ya han dicho lo que les gusta: el estilo Tania Sánchez...Creen, pobres ilusos, que Tania les puede dar votos...ja,ja,ja. Queridos , es justo al revés: Tania los quita. Sólo hace falta informarse un poco para no querer que se repita en Leganés las cosas de Rivas...

Afortunadamente Podemos va a la baja. La gente se está dando cuenta que son un producto de la telebasura. Además, la prepotencia y la nadería de su líder hace el resto...

Terminaran siendo un simple satélite del Psoe. Ya ven en Andalucía las presiones que tiene Teresa para que pacte con Dª Susana...Por cierto, Teresa no fue la candidata favorita de Don Pablo...De las pocas que escaparon al control del aparato podemita.

A mí Podemos me recuerda no a un partido de izquierdas. Me recuerdan a la agrupación electoral Ruiz Mateos. Creo que los dos son los únicos que estamparon la cara de su líder en las papeletas de voto...ja,ja,ja. Y nos quieren hacer creer que son asamblearios...jo,jo,jo

LO siento, chicos. No quiero para mi pueblo vuestras políticas. Si es que tenéis alguna que no sea el puro oportunismo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya prenda el angelito, hahaja.
RUF. ha dicho que…
Lo cierto y verdad es que la sociedad está harta de la cantinela de la dichosa Transición.

Fue un periodo necesario, que trajo la democracia formal, lo cual no es poco.

Un paréntesis en la Historia Española, que ha durado mucho, el más largo desde la famosa Pepa.

Pero ya está amortizada, como lo está el Felipón, los zorrocorocos de IU, el aparato sociata, y la derechona de Aznar.

Y en lo local, el pancarteo de las AA.VV, la poesía pueblerina de Josmán, y el estilo protestón de Uleg.

Solo quedará para los Anales, que en su día pienso publicar, el recuerdo del inefable Paco Maldonado, arquitecto de Suresnes, y líder del Cascarral.

Podemos quiere ser el barrendero, necesario, de toda esa molesta y cargante herencia, pero le falta garra.

La que teníamos los jóvenes bolcheviques que, ingenuamente, quisimos hacer la Revolución.

Que al final el viento se llevó, entre fritangas en la Casa de Campo, canciones de Paco Ibáñez, y canticos, mal entonados, pero entusiastas.

En fin, que todo, y nada, está descubierto, los podemitas, ulegianos, y tantos otros darán de sí lo justito.

Aunque hoy es época de temporal auge podemita, y declive ulegiano.

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Rut, me hace una propaganda gratuita de poeta pueblerino, sera que lo soy, pero nací en el foro, es decir en los madriles de los que tanto habla.
Rut, da a entender que, me a a incluir en su libro, como un poetrasto, bueno decía Neruda y Marcelino Camacho. "Confieso que he vivido y luchado"
Rut, me va hacer entrar en la historia pepinera, pero yo he escrito muy mal, pero lo bastante para bastarme por si sólo, entre vino y vino a ver si le hallo sereno y le regalo mi "trilogía Butarqueña" la diferencia es que yo ya escribí libros en Leganés y sobre Leganés.
Él tiene que escribirlo, que le den unas clases en Bellas Artes, ya que yo aunque como personaje aparezca como mal poeta, al menos que el resto lo escriba con dignidad literaria, pero un libro no es este foro.
De todos modos gracias Ruf, no hablará bien de mi, pero me hará inmortal en su literatura.

Gracias Ruf, como dijo Napoleón habla y escribe mal de mi, hasta la candidata del PP de tanto leerte ha preguntado: ¿quién es ese poetrasto del que habla Rut?
El resto, como a ti, también me conocen.

De Leganemos, no opino, solo escribo del trigo cuando está crecido, no lo siego verde como Rut.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Josmán, aún te dura la resaca pájaro, ayer dos cajas de botellines te bebiste, y media docena de hamburguesas, caninas, zampaste, en la inauguración de un garito próximo.

Gratis, claro, menudo truhán......

La poesía tabernaria........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Para “Hombre Sencillo”;
Con todos mis respetos, para Ud. y todos aquellos que piensan como Ud. Debo decirle, que me parece muy poco respetable que a una persona se la identifique por un rasgo personal, una deficiencia física, el color de la piel, el pelo, la vestimenta, etc. etc. Máximo cuando por todos es conocido su nombre y apellido. Llamar “el coletas” a un dirigente de un partido político, no dice mucho de quienes lo utilizan. No creo, que sea ético, correcto, educado y democrático. Ud. cree que sería bueno, que identificásemos a nuestros políticos como: El Bocachancla, El Cabezón, La Brava, El Rojeras, La Faraona, El Gordo, El Enano, La Paraca, etc. etc.?.
Y en referencia a lo de “Pobres los que se dejen engañar por estos espabilados”, me parece un comentario sórdido, manipulador y sucio. Lo que si seria penoso, para la ciudadanía de este país y de este pueblo, es que ganasen de nuevo, aquellos partidos y políticos, que en su trayectoria reciente y anterior, tienen demostrado que nos engañaron y nos engañan con sus promesas y que cuando ocuparon el puesto y nos secuestraron el voto por 4 años, no cumplieron con lo prometido, que dan cobertura y cobijo a los corruptos, que nunca trabajaron para esta sociedad y si para la Banca, las Hidroeléctricas, las Grandes Empresas, la Patronal, que se preocuparon mas de sus allegados, que de los ciudadanos a los que representan, etc. etc. etc. Ud. me entiende, verdad ?.
De unos, todos conocemos que son, y quienes son. De otros, esta por conocer. Dentro de lo malo, por probar durante 4 años, no es un mal menor.
Un Nicasiano ha dicho que…
Para el que llama “Pobres”, a todos aquellos que creemos y votaremos a Leganemos-Podemos. Efectivamente somos “Pobres”, porque partidos políticos y políticos, como los que defiendes, nos han llevado a la pobreza absoluta. Nos han dejado sin trabajo, sin casa, sin dinero para lo más básico, sin derechos fundamentales mínimos y lo más importante, nos han dejado sin futuro, para nosotros y para nuestros hijos.
Pero lo que no somos, es “Pobres de espíritu, ni de memoria”.
Somos much@s los que votaremos a partidos de nueva aparición. Principalmente por no votar a “la casta”, que nos ha llevado a este nivel de pobreza, corrupción y desconfianza. Algun@s hasta seriamos capaces de votar “al Diablo en pelotas”, si se presentase.
Decir ser de izquierdas y leído, no es sinónimo de ser objetivo y solidario con los conciudadanos que se ven obligados a mendigar un subsidio, una ayuda, ó una comida en un comedor social, para ellos y sus hijos. O tener que aceptar un contrato de trabajo de esclavo, con un salario de mierda. Mientras que en esos partidos políticos y esos políticos a los que defiendes y en quien confías, se ponen unos sueldos, complementos y prebendas, dignos de “Dictadores tercermundistas”.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimos Leganemos-Podemos:

Llamar el Coletas a Pablo no es ninguna falta de respeto. Es más conocido por este apodo que por su nombre. Y a él mismo le hace gracia. Sobre todo si se lo llama el Gran Wyoming...Aunque quizás desde que pisa moqueta y es CASTA no le guste...ja,ja,ja.

¿ Quien le dice a ustedes que Podemos no es un simple engaño del Sistema? Les dejo unos apuntes para su reflexión:

1º- No fueron impulsados por sus bases virtuales. Lo fueron por la telebasura CAPITALISTA.

2º- Al igual que CEOEdanos no tienen una ideología definida. Por puro TACTISMO. a mí éso me parece querer engañar a la ciudadanía.
3º- Están demostrado ser un simple movimiento caudillista. El peso de los círculos es mínimo. Por no hablar que en sus elecciones internas no suelen votar mas allá del 20%...¡ Vergonzoso!
4º Un partido que se disfraza y trata de confundir NO MERECE ninguna oportunidad...
5º- ¿ Pobres los dirigentes de Podemos? Si la mayoría son niños PIJOS...Investigue buen hombre.
6º- Que hable uno simpatizante podemita de dictadores tercermundistas...ja,ja,ja. ¡ Que memoria más frágil!

En resumen, Podemos sólo puede traer pobreza y destrucción a la clase trabajadora.

Al principio gente bienintencionada se acerco a ellos. Han terminado huyendo...

Sin el apoyo televisivo no son nada. Y son tan INEPTOS que ni un buen programa electoral saben hacer...Hay que andar muy despistado por la vida , o tener ganas de pesebre, para apoyar a Podemos...Y lo dice alguien que ha pasado horas hablando con alguno de sus dirigentes...Personas que me caen bien en lo personal pero a las que considero no aptas para defender nuestros intereses.

Si quieren profundizar más en el fenómeno. Hay un escelente blog que desde la IZQUIERDA revolucionaria destripan el montaje podemita:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2015/01/podemos-nuevo-titere-del-gran-capital-y.html

Saludos.