Feria de Primavera de la Casa de Andalucía: 22-24 mayo

La Casa de Andalucía de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España (FECACE), organiza, desde mañana, viernes 22, y hasta el próximo domingo, 24 de mayo, la Feria de Primavera 2015.

Las actividades incluyen actuaciones musicales de cante y coros, baile, la elección de las diferentes Reinas de la Feria, así como el I Concurso de Sevillanas, entre otras actividades. Todos los eventos tendrán lugar en la sede de la Casa de Andalucía.

El acto de inauguración de la Feria, que correrá a cargo del presidente de la Casa, Pedro Pablo Caballero, tendrá lugar el viernes 22 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en la sede de la Casa de Andalucía (Calle Adolfo Marsillach, 7), y en él se procederá a la elección y a la coronación de las Reinas y las Damas de Honor de las diferentes edades y se podrá asistir a las actuaciones de diferentes grupos de la Escuela de Baile de la Casa y del grupo flamenco ‘Son del Sur’.

Ya el sábado 23 de mayo se celebrará, a las 12:00 horas, una Matinal Flamenca organizada por el Rincón del Flamenco de la Casa, con el arte de diferentes cantaores y artistas invitados de otras entidades y peñas flamencas. Por la noche, a las 21:00 horas, actuarán los miembros de la Escuela de Baile de la Casa, a los que seguirá el Coro Rociero de la Casa (22:00 horas), cerrándose la jornada a las 23:00 horas con la actuación del grupo ‘Guadalquivir’.

El último día de la Feria Primavera 2015, el domingo 24 de mayo, ofrecerá, a las 11:00 horas, la segunda edición del campeonato de pin pong y una tarde en la que se podrá disfrutar de nuevo (19:00 horas) de las actuaciones de la Escuela de Baile de la Casa, que precederán a la gran novedad de este año, el I Concurso de Sevillanas, que comenzará a las 20:00 horas. Como broche final, a las 21:30 se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos, dentro de la gala de clausura de la Feria Primavera 2015.

Comentarios