Desde el año 2008

.

.

Espectacular fin de semana del Club Voleibol Leganés

Tras obtener el Campeonato de Madrid de la categoría cadete masculino de forma sobresaliente tras remontar un 2-0 en contra ante el Coslada y conseguir dar la vuelta al marcador ganando finalmente por 2-3 , llegó el turno de los infantiles que disputaron el Campeonato de España del 20 al 24 de mayo en Castellón.

No pudo ser mejor, y un sensacional quinto puesto ha sido un colofón para el trabajo de los más jóvenes del Club Voleibol Leganés, que dirigidos por José Luis Cuesta y Jaime Santos situan a la cantera pepinera entre las mejores de España.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.