El Sabadell cercena las opciones de playoff del Lega (1-1)

El Lega se deja dos puntos importantes ante un Sabadell que empató sin merecerlos. Los pupilos de Garitano fueron mejores durante la práctica totalidad del choque, pero un fallo en defensa de Cesar Soriano y la falta de definición ante Nauzet les privó de la victoria. Los pepinero salieron mejor y y pronto se pusieron por delante gracias a un cabezazo de Postigo en el primer palo a la salida de un saque de esquina lanzado por Aguirre. Incluso los locales pudieron pudo aumentar la ventaja en una acción nacida de una falta lateral en contra, pero intervino con acierto Nauzet al remate a bocajarro de Aguirre.

La segunda mitad le sentó peor al anfitrión. Un fallo defensivo en cadena permitió que el esférico acabara en las botas de Eguaras. El futbolista, desde fuera del área, golpeó a la base del palo haciendo inservible la estirada de Serantes y poniendo el empate. Se desperezó entonces el Leganés, que por primera vez en el choque dio un paso hacia adelante. Soriano lo tuvo cerca con un cabezazo tras córner que detuvo Nauzet. Con la entrada de Velasco por Rubén Peña el acoso sobre el marco catalán, especialmente con el mayor protagonismo en la banda izquierda de Aguirre, se intensificó La velocidad del extremo y la frescura por el otro costado del recien incorporada Velasco pusieron en problemas a Nauzet

Hasta el final acoso del Lega con una gran ocasión a falta de tres minutos cuando Carlos Hernández se lanzó providencial al suelo para sacar un remate de Chuli en el área pequeña. Al final empate que aleja los sueños de permanencia y playoff de ambos equipos.

Leganés 1 Sabadell 1

Serantes; Rubén Peña (Velasco, min.55), Mantovani, Sergio Postigo, César Soriano; Morán, Alberto Martín (Fran Moreno, min.70), Eraso, Aguirre; Sergio Prendes (Rabello, min.55), Chuli.

Nauzet; Cristian, Carlos Hernández, Martí Crespí, Clerc; Kiko Olivas, Eguaras, Lucas Porcar (Gato, min.56); Pol Roigé (Marcos, min.75), Sotan, Aníbal.

Goles: 1-0, min.10: Sergio Postigo. 1-1, min.48: Eguaras.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano).
Estadio Butarque ante 4.135 espectadores. Se guardó un minutos de silencio por el fallecimiento del padre de la presidenta del C.D Leganés, Victoria Pavón

Comentarios