El "método Stanford" aplicado en Unión por Leganés y Tercera Vía-ULEG a la Comunidad de Madrid

El "método Stanford" aplicado en Unión por Leganés y la presentación de Tercera Vía-ULEG a la Comunidad de Madrid centraron el mitin de la formación independiente celebrado el miércoles 14 de mayo en el Centro Cívico Julián Besteiro.

En el acto, presentaron al público el programa electoral de mano de ULEG, 20 páginas que buzonearán estos días en las 60.000 viviendas leganenses por parte de los propios concejales y militantes, mochila al hombro.

El candidato de Tercera Vía-ULEG a la Comunidad de Madrid, Vicente Gordillo, se lamentó de que en las últimas legislaturas haya habido diputados leganenses en la Asamblea de Madrid que no han peleado por conseguir inversiones y mejoras para la ciudad.

"Con ULEG seremos 190.000 diputados en el Parlamento regional que lucharemos para obtener recursos para el municipio", dijo Gordillo.

El profesor de Historia Moderna en la Universidad Complutense, David Alonso, afirmó que en Unión por Leganés (ULEG) desde 2003, año de su fundación, se han aplicado métodos de liderazgo y trabajo como los estudiados en la Universidad de Stanford, trasladados después a las exitosas empresas de Silicon Valley.

ULEG ha conseguido romper el monopolio representativo de PP, PSOE e IU en ciudades de más de 150.000 habitantes, lo que se podría trasladar al uso del "método Stanford", según el profesor universitario. "Humildad, tesón y valentía son los valores de ULEG", finalizó.

Además, en el acto, el candidato, Carlos Delgado, se planteó: "¿Por qué un chico del barrio de Las Batallas no puede ser alcalde de Leganés y sí lo quiere ser una señora que vive en Arturo Soria?", en referencia a la candidata del PP, Eugenia Carballedo.

"No queremos políticos como Carballedo o Pedro Sánchez que solo sonríen y no saben qué decir". Finalizó hablando de la banda sonora del acto, la música de la película 'El último mohicano'. "Acaba como ULEG, ganando los buenos".

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Para un descreído como yo, acudir a una reunión de Uleg es como ir a un spa...

Nada de frases hechas. Nada de resabiados políticos profesionales...Sólo gente sencilla que sabe lo que Leganés necesita.

Imposible no emocionarse con un viejo luchador como Vicente Gordillo. Y qué decir de Carlos Delgado...Nadie ha trabajado tanto por sus conciudadanos.

Uleg merece ganar estas elecciones. No tienen el dinero ni la maquinaria electoral de sus rivales. Pero NADIE les supera en vocación de servicio al ciudadano. Bien lo han demostrado.

¿ Merece el voto una señoara puesta a dedo por la mal lamada Cazatalento? NO y mil veces no.

¿ Merece el voto Santi el "socialista"? No, nos acribillo a impuestos y despilfarros durante años.

¿ Tal vez IU? No, siempre antepusieron sus intereses al del ciudadano...

¿ Leganemos-Podemos, Unos Pocos y Díez, CEOEdanOs? Nunca los he visto trabajar por el bien de Leganés...Tienen los mismos vicios que el PPSOE.

MI voto sera para Uleg. ¿ Se puede votar a otra opción? En Leganés NO hay mejor opción que ULEG.

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Veo que nadie contradice a Hombre sencillo, y no voy a ser yo quien lo haga, simplemente porque tiene razón. Cuesta cambiar el voto de quien lleva casada/o muchos años con unas siglas a pesar de que luego te maltraten. Hay que ser valientes y romper con eso. Mi voto también será para Uleg
Ruf. ha dicho que…
JE, je,`papanatas, Uleg no es nada, un partido caudillista, dirigido por una persona obsesionada por ser Alcalde como sea.

Haciendo una campaña destructiva, sea contra quien sea, diciendo no a todo.

Ser Alcalde con cuatro concejales, una desfachatez.

Es un partido ya viejo, caduco.

La gente ajena al ámbito del PP, y harta del Psiu solo tiene a los nuevos partidos.

Que merecen un voto de confianza.

Mil veces más que la crispación Ulegiana y el egocentrismo de su líder.

Menos papanatadas y más razones.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Partidos nuevos, Ruf? Pero si están llenos de gente rebotada de los viejos partidos. Rebotadas porque no salían en las listas. No por servir al ciudadano...Mira el caso del tío Leganemos-Podemos. Y es sólo un pequeño ejemplo...

Estas caduco, Ruf. Te has puesto tantas chaquetas que ya sólo escribes a favor del que te pone el vaso de vino... Has sido franquista, bolchevique, suciata engañador de los cooperativistas, seguidor del Estadista ( qué aberración) y hoy te pirras por el último fichaje de La Cazatalentos...jo,jo,jo. ¡ Menudo carrerón, Ruf!

Bueno, espero que el Sr. Rioboo te contrate para adivinar los resultados. ¿ Puedes hacernos un pequeño adelanto? ¿ Tal vez 400 concejales para La Desconocida? je,je,je.

Ha podido ser una gran estrella. Cardenas lo quiso entrevistar. Pero le gusta en demasía el alpiste...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, no te gustaría preguntar a Gordillo por cuántos partidos se dejó caer antes de aterrizar en ULEG? A mi también me gustaría preguntárselo y sacar fotos de diferentes actos políticos, en campañas diferentes, en legislaturas diferentes......a lo mejor ya tenéis más cosas en común, a parte de la afición a las pancetas de chiringuito de feria.
Anónimo ha dicho que…
El método es mas bien el Stanford Terrier. Guau guau
Ruf. ha dicho que…
Je, `para viejo lo de Delgado, más visto que el TBO, caudillismo, Y los ulegianos no han salido de la nada.

Tienen su pasado.

Y el origen, fines y naturaleza ulegianos son un misterio, brumas, oscuro, negro.......

¿Y el tuyo?, supuesto ácrata, real suciata, hoy de LLORENTE, un pobre tonto.


Simple, tómate las pastillas, los Servicios de Información te tienen trastornado.

Ruf. al menos se define, y no copia.

Esa es una de las diferencias.

Ignorante Azulón.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero, cuántas cosas ha inventado ULEG! La transversalidad, la tercera vía, ahora se han enterado que también el método Stanford es suyo, aplicado en Silicon Valley, y al que deben su éxito...
No sé qué hace el chico del barrio de las Batallas optando a ser alcalde de Leganés, cuando podía pasar a la historia como líder mundial.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 13:30:

Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría...