Desde el año 2008

.

.

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pide el voto para ULEG

Así lo manifiesta en un vídeo que ha hecho público en las últimas horas. Miguel Ángel Revilla ha acompañado a los "independientes" de ULEG en varios actos que ha protagonizado en la ciudad. Ahora desde el Parlamento cántabro pide el foto para la formación vecinal independiente.



Por su parte ULEG está buzoneando, estos días, su programa electoral en todos los domicilios de Leganés.

El programa contempla 27 propuestas de acción para todos los barrios de Leganés, en material de medio ambiente, seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.

La campaña electoral finalizará por parte de ULEG en la plaza de España, donde el próximo viernes, 22 de mayo de 2015, celebran su acto de cierre de campaña con un mitin-fiesta donde, además de las palabras que dirigirán a los vecinos el candidato a la alcaldía de Leganés por ULEG, Carlos Delgado Pulido, así como otros miembros de la candidatura y amigos y simpatizantes de ULEG, habrá una gran fiesta.

Habrá un concierto musical del grupo ALL TOGETHER BAND, el mejor grupo existente en la actualidad que versiona canciones de los Beattles. Habrá actividades para niños, Djs… Un gran evento que culmina la campaña electoral del partido vecinal que arrancó hace medio año bajo el lema “Ilusiónate con un nuevo Leganés, 27 semanas, 27 propuestas para 27 concejales”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.