Desde el año 2008

.

.

El club ‘Amigos de Valdemoro’ se impuso en las XX Seis Horas en pista por relevos

El Club de Atletismo ‘Amigos de Valdemoro’ se impuso en la XX edición de ‘Las Seis Horas en pista por relevos Ciudad de Leganés’, Trofeo ‘Marcelino Higüero’, con una marca de 215 vueltas al circuito olímpico de 400 metros de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘Europa’. En segundo lugar quedaron los atletas locales del Club Atletismo Zarzaquemada, que concluyeron la prueba con sólo dos vueltas menos que los ganadores.

Esta prueba, única en el mundo, según los organizadores, consiste en que los 12 equipos participantes, compuestos por 12 atletas (hombres o mujeres, todos mayores de 16 años) corran ininterrumpidamente durante seis horas, en relevos de media hora, dando vueltas a la pista de atletismo, resultando al final vencedor el equipo que más vueltas haya completado enteras. Tras los dos primeros clasificados quedaron el equipo ‘San Juan’, de la Policía Municipal de Madrid, con 200 vueltas; el Club Maratonianos de Leganés, con 197; y el equipo de la Policía Nacional de Leganés, con 191.

A la salida asistió el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, junto a Marcelino Higuero, creador de la carrera que lleva su nombre. En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso; los ediles de Unión por Leganés-ULEG Antonio Almagro y Virginia Benito y el concejal de IU-Los Verdes Alarico Rubio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.