Dos perros saltan una valla y atacan a un hombre de 69 años en el Polígono de Polvoranca

Un hombre de 69 años ha resultado herido el sábado 2 de mayo al ser atacado por dos mastines que saltaron de una finca en la que se encontraban ambos perros, según informa Emergencias 112.

El herido estaba en el momento del suceso paseando por un camino de tierra cerca de Logista, en el Polígono de Polvoranca, según fuentes del 112.

Uno de los mastines que saltó de la finca mordió al hombre en un gemelo provocándole afectación muscular y vascular.

El hombre fue atendido en el lugar por una UVI del SUMA que, una vez estabilizado fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico reservado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A este señor, muy posiblemente le tendrán que amputar la pierna mordida, según los médicos del 12 de octubre. Esto traen los dueños irresponsables.
Anónimo ha dicho que…
Deberías saber que esos perros ya habían atacado otra vez con un herido, he intentado atacar a otras personas en contadas ocasiones. Se los retiraron a sus dueños y se los volvieron a devolver no entiendo el motivo. Puesto deberían sacrificarlos. Los que conocemos a Pedro nos sentimos muy apenados. Esperemos no vuelvan hacer lo mismo poniendo en peligro a los que por ahí andamos. Y hagan escarmentar a los dueños de esas bestias.
Anónimo ha dicho que…
Y en la ciudad hay mucho que lleva sueltos los perros , todavía no he visto multar
igual que con las bicis por las aceras