CXC denuncia que el equipo de Gobierno (PP) ha costado 10 millones de euros a los vecinos en cuatro años

El paso de la derecha (Partido Popular) por el gobierno del municipio (un total de 46 personas a sueldo de los vecinos) nos ha costado 10.661.618€ (1.773,94 millones de ptas) durante los cuatro años de su mandato; es decir, más dinero que la cuantía de las inversiones que han ejecutado en ese mismo cuatrienio, denuncia la Asociación Ciudadanos por el Cambio (CxC) en un informe colgado en su web: www.ciudadanosporelcambio.com

Los 12 concejales del PP de Leganés han venido a cobrar el sueldo durante los cuatro años de su mandato en la ciudad. Así de claro lo decimos y no nos retractamos. Incluso adelantamos, desde CxC, que han dejado las arcas municipales en peores condiciones que la dejaron PSOE e IU en la legislatura 2007-2011.

El paso de la derecha por el gobierno del municipio nos ha costado 10.661.618€ (1.773,94 millones de ptas) durante los cuatro años de su mandato, es decir más dinero que la cuantía de las inversiones que han ejecutado en ese mismo cuatrienio, con el agravante de que la mitad de los concejales del PP en Leganés, durante los años de 2011 a 2015, no han vivido en la ciudad, eran concejales de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes. Es decir, los concejales del PP de Leganés han venido a veranear a la ciudad.

El alcalde, Jesús Gómez, ha destinado dinero de las arcas municipales para pagar a 46 personas relacionadas con el PP (concejales, secretarios, auxiliares y asesores) llegando a gastarse en 2014 un total de 2,8 millones de euros, 200.000 euros más que el despilfarrador gobierno de Montoya (PSOE-IU) en 2011.

Cuatro de los diez primeros candidatos del PP para las elecciones municipales de mayo del presente año no viven en la ciudad y la cabeza de lista no tiene intención de vivir en Leganés.

Continúa en: www.ciudadanosporelcambio.com

Comentarios

RUF. ha dicho que…
El edu, holgazán, la rosario "téSnica", cuantos años lleváis viviendo de lo público.

JETAS.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Claro, los equipos de gobierno de los treinta y dos años anteriores no han costado nada a los vecinos de Leganés, solo el gobierno actual (cuatro años) ha tenido coste para los ciudadanos.
Esa afirmación solo se permite hacerla quien tiene un concepto patrimonialista del poder, quien considera que el único poder legítimo es el de los suyos y que cualquier otro partido político que las urnas lleven al poder es para ellos un usurpador de lo que consideran que solo a ellos les pertenece y que está para servir y aprovechar únicamente a los de su cuerda.



Anónimo ha dicho que…
Ahora vas y lo cascas...

https://xleganes.wordpress.com/2012/07/11/eduardo-cuenca-el-comunista-millonario/
Anónimo ha dicho que…
En esto de la polític, pillaron los de antes y los de ahora, " el y tu más" no vale pero los q se han tirado años por supuesto que si, ejemplo Andalucía
Luego están los q no salen en la foto, familias completas, inútiles redomado y un sinfín de fauna.
Lo gracioso es q siguen los de antes y repiten los de ahora
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Existe un consenso general en el pueblo a la hora de calificar de NEFASTA e INDOLENTE la ¿gestión? pepera. Nos han hecho perder el tiempo y lo justo es que devolvieran el dinero que les hemos pagado...

No sé si han sido 10 millones ,como afirma CXC o han sido menos. NO han merecido ni un euro...Su balance es penoso: Una etapa de ciclismo, unos juegos de soldaditos y , lo que más me duele, una parcela PÚBLICA que es aprovechada por intereses PRIVADOS...

Los falsos socialistas han hecho lo mismo pero durante más años...Con un poco de vergüenza política no se presentarían a las elecciones...Ya, ya sé que soy un ingenuo...

TODOS debemos reflexionar. No nos podemos permitir volver a votar a esta gente. Ni tampoco a los rebotados del PPSOE-IU que hoy militan en CEOEDANOS, Unos Pocos y Díez, Leganemos, etc. Estas formaciones no se han tomado la molestia de buscar soluciones a nuestros problemas. Son simplemente un conjunto de OPORTUNISTAS...

Lo he dicho muchas veces: Uleg es nuestra tabla de salvación para los que no formamos parte de las redes clientelares. Y somos MAYORÍA ...

Hay que ganar estas elecciones. Tenemos que conseguir que por primera vez en "democracia" tener un alcalde al servicio de los ciudadanos. Los que hemos tenido hasta ahora han sido SERVIDORES de los aparatos de sus partidos...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ole, sencillamente sencillo pero verdad
Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo con Hombre Sencillo. Mi voto para ULEG. Se lo merecen después de tanto tiempo. Si luego no lo hacen bien... pues fuera. Eso es la democracia.
Ruf. ha dicho que…
Ya, y el Delgado, por amor al arte, los ulegianos, su mujer incluida, lo mismo.

Uleg está ya muy visto, lo de ser Alcalde con cuatro concejales una desfachatez.

Simple, no abuses del anonimato, eres tan bobo que tú mismo te delatas, papanatas.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, cuatro hoy, el domingo....
Pero tu el lunes, dolor de estomago, jajaja
Anónimo ha dicho que…
Dolor de estómago puede que lo tengan los que se juegan las habichuelas de cuatro años el día 24, a quienes los resultados de las urnas les bajarán de las nubes y harán conectar con la realidad.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufi

Conozco cabras con mejor salud mental que tú...Me ves por todas partes. Terminaran viendo elefantes gigantescos. Deja el drinking...

Recibo un panfleto diciendo que el PCE está con Leganemos y que se han marchado los militantes de IU. Siendo , según el panfleto, IU pepino un partido virtual...

El PP sigue siendo una jaula de grillos. Nadie apoya a La Desconocida salvo el aparato madrileño...

El Psoe tampoco está muy unido. A pesar de la bicoca que han ofrecido a Montoya. Algo que le permite seguir viviendo otros cuatro añitos de la política...Demostrando que se puede ser MUY mal alcalde y seguir en el "candelabro" jo,jo,jo. Es lo que tiene tener buenos amigos...

Leganemos, CEOEdanos y demás realea intentando captar a los ingenuos...ja,ja,ja. Las tortas vendrán el domingo...

Menos mal que tenemos a ULEG. Gente seria, preparada y dispuesta a ser la voz de los que no tenemos voz en el chiringuito disfrazado de democracia. Muy interesante su propuesta de participación vecinal.

Todos los días lo escucho en la calle. Uleg está lanzada. el domingo puede ser un día histórico gracias al voto de los ciudadanos. Ciudadanos que ya estamos HARTOS de ¿gestores? como D. Jesús, Dª Eugenia y Santiago.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que en ULEG van lanzados. He leído que van a repartir 65.000 programas por todas las viviendas de Leganés, gasto que ni los grandes partidos se han permitido, porque cuesta un dineral.
Hace unos dos meses se distribuyó el primer número de un periódico nuevo cuya noticia de portada era una encuesta hecha por una empresa inexistente que le daba la mayoría a ULEG. Desconozco quien es el propietario, pero parece que el único propósito del periódico era la difusión de la encuesta dando ganador a ULEG. El lanzamiento de un periódico también tiene un coste.
¿Para tanto dan los bocatas de panceta?
Anónimo ha dicho que…
Para “anonimo” de las 12:06 ;
Tus palabras son claramente de cabreo. Porque ?. Son por que se acaba el chollo para el alcalde, concejales, cargos de confianza, consejeros, amigotes, etc. etc.

Por desgracia para los ciudadanos de Leganes, los últimos gobiernos municipales (PSOE – PP), han sido la cosa mas nefasta y ruinosa que le podía ocurrir. Y lo del concepto patrimonialista, es algo que esta muy demostrado que solo lo tienen muy arraigado los partidos de “la casta”. Por suerte para todos, el “bipartidismo” que tanto les gusta, se termina el dia 24.
un Nicasiano ha dicho que…
Para “Hombre sencillo” de las 19:11 h.;
Totalmente de acuerdo con Ud. en todo y cada uno de sus comentarios y argumentos.

Solo en una cosa, no puedo estar de acuerdo con Ud., en votar por ULEG. No me parece nada ético y respetable, meter en sus listas a ciertas personas. El enchufismo de familiares y amigos es muy típico del PP y del PSOE.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué miembro de la lista de ULEG es familiar de Carlos Delgado? ¿A quién se refiere el anónimo anterior con "enchufismo"? Más o menos conozco a la gente de ULEG y no ahí no veo a nadie que esté por "enchufe", más allá de lo que han trabajado a lo largo de estos cuatro años. Pero quizás esté equivocado, no sé. En fin, agradecería si con nombres y apellidos se dice quiénes son los "enchufados" de ULEG.
Saludos,
Hombre sencillo ha dicho que…
Sr. Nicasiano:

Usted debe explicar lo que ha querido decir. ¿ No le parece ético y respetable Uleg? ¿ Por qué?

Si no lo hace quedará como un vulgar intoxicador. Un simple imitador de Ruf...

Los bocatas de panceta y otros ingresos TRANSPARENTES dan para mucho. Recuerden que la AUSTERIDAD es norma en Uleg. Por éso los quiero al frente del Ayuntamiento. Son lo contrario a los Tanios...Del PPSOE-IU ni hablamos.

Si eres de izquierdas no puedes pasear con Tania...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Je simple, lo dicho, no te clones como anónimo, no cuela.

Uleg, el partido broncas, está ya muy, pero que muy visto, vienen gentes nuevas, con aire fresco que le quitarán el trofeo.

Una pena, tanto currar, tanto abrazar farolas, armar bulla, asar panceta..........,que vienen otros y te dejan al pairo.

Si es que no entendéis, no sois capaces, que más vale llegar a tiempo...........que atufarse a panceta asada.

Simple, además de tonto y arrastrao, escoges mal el bando.

Será el alcohol, que infundadamente achacas a otros......o las pastillas que te hacen alucinar..........los Servicios de Información........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por dios ¿nadie se ha dado cuenta de lo obvio?

Que me expliquen por qué computa 2011 entero si se supone que Enero-febrero-marzo-abril-mayo y parte de junio todavía gobernaba PSOE-IU en la anterior legislatura.

¿mismos concejales? ¿mismos asesores?
La respuesta a todo es no. ¿O es que los señores de CxC no se acuerdan que aplaudian la reducción de eventuales en julio de 2011?

Qué fácil es desmontar una mentira. Esa es la pura verdad.

Con esto, ¿creéis que es un informe riguroso o partidista?

Yo sé la respuesta, no se si los demás querrán verla.
Anónimo ha dicho que…
Con Montoya, los cargos de confianza eran más de 60 y el PP los redujo a la mitad.
Anónimo ha dicho que…
Claro, tienen otras fórmulas de financiación difusa, como los múltiples sueldos del Alcalde.