Desde el año 2008

.

.

CD Leganés Fútbol Sala femenino se queda a las puertas del ascenso en Elche al perder 1-0

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala femenino cayó derrotado, el sábado 23 de mayo, por 1-0 frente al Elche C.F. con lo que no pudo hacer valer la victoria por 2-1 que consiguieron en el partido de ida en Leganés. De esta forma permanecerán una temporada más en la Segunda División Nacional.

Sin embargo, antes del play off de ascenso a Primera División, las pepineras se proclamaron campeonas de liga en su grupo de Segunda.

En un trepidante encuentro, el Leganés no pudo con el Elche C.F. que ya en el descanso vencía 1-0.

Pese a no conseguir el sueño del ascenso, desde el club queremos felicitar a jugadoras y cuerpo técnico por la gran temporada que nos han hecho vivir. Campeonas de Liga del Grupo IV de Segunda División en un grupo muy complicado y con dos recién descendidos de Primera, solo cedieron tres derrotas en el campeonato regular.

Su clasificación para el Play Off de Ascenso como campeón de grupo no evitó el cruce contra otro campeón y uno de los equipos más complicados de la Segunda División, el Elche C.F. que, hasta el partido de ida en La Fortuna, no conocía la derrota. Y, pese a que el Leganés ha plantado cara a las franjiverdes, finalmente no han podido imponerse para lograr el ansiado ascenso.

¡Enhorabuena a las chicas y al cuerpo técnico! Ahora a levantarse de nuevo y a disfrutar de un más que merecido descanso.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.