CD AVV San Nicasio se proclama campeón del Grupo 11 de Tercera Regional

Tras la victoria por 5 tantos ante el C.D. Rocío de Leganés, el C.D. Asociación de Vecinos San Nicasio A se proclama campeón del Grupo 11 de Tercera Regional de Aficionados.

El conjunto comandado por Carlos y Manolo tenían dos finales por delante para conseguir el objetivo del ascenso de categoría y tambien el campeonato liguero, y en la primera que tuvieron no fallaron, en un partido muy completo ante el siempre complicado C.D. Rocío de Leganés.

Antes de llegar al descanso se puso de cara el encuentro con 0-2 con goles de Alfonso y Raúl. Nada mas reanudarse el encuentro fueron llegando el resto de tantos por parte de Jesús en dos ocasiones y Morán.

Al pitido final, el júbilo llegó a La Ciudad Deportiva de “La Cantera” donde se celebró por todo lo alto el campeonato liguero, y donde los jugadores y aficionados del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio mostraron sus camisetas de campeones con el lema “YA ESTAMOS DE VUELTA”. Haciendo referencia a la próxima temporada en Segunda Regional.

Desde estas lineas, el club quiere agradecer tanto el cuerpo técnico como a los jugadores por su gran trabajo y buen hacer durante esta temporada, realizando un gran papel y consiguiendo el objetivo que se pusiera ya por el mes de Junio del año pasado. Papel importante tiene la afición que ha recorrido muchos kilómetros para apoyar al equipo en todos los campos.


¡¡¡¡ ENHORABUENA EQUIPO !!!!



Datos del ecuentro:

C.D. ROCÍO DE LEGANÉS: VICTOR MANUEL, MIGUEL ANGEL, DAVID, IVAN, JESUS, ALFREDO, JUAN ANTONIO, FERNANDO, DAVID, OSCAR Y SERGIO. Tambien: ISMAEL, JULIAN, SAMUEL Y MARIAN CATALIN. Entrenador: Francisco Javier.

C.D. ASOC. VEC. SAN NICASIO: DAVID, NANO, NANDO, ROBERTO, ALFONSO, RAUL, ISMAEL, MORÁN, ALBERTO, JESUS Y RAFA. Tambien: JAVIER, DANIEL, MENOYO Y RUBÉN. Entrenador: Carlos y Manolo.

ARBITRO: FARID EL OUAAZIZI BENAISSA (Comité Madrileño)

GOLES: 0-1 ALFONSO (38′), 0-2 RAUL (39′), 0-3 JESUS (60′), 0-4 MORAN (77′) y 0-5 JESUS (80′).

Comentarios