Carballedo (PP) presenta la web de campaña, donde se recogerán propuestas ciudadanas


La candidata del PP al Ayuntamiento de Leganés, Eugenia Carballedo, presentó el miércoles 6 de mayo su web de campaña y presencia en redes sociales, como una forma más conectar con los vecinos de este municipio, recogiendo sus principales inquietudes, demandas y propuestas para la ciudad.

De esta manera, a través de www.eugenialeganes.es, del twitter @eugenialeganes, y de su página de Facebook, Carballedo quiere acercarse también vía Internet a los leganenses, presentando sus principales objetivos para Leganés, que están basados en su máxima preocupación: las personas.

En la nueva web, se puede saber más de Eugenia Carballedo, accediendo a su biografía, conectar con su twitter y Facebook, consultar fotografías y vídeos del trabajo que está desarrollando la candidata y, lo más importante, conectar con la misma, a través de su mail, para trasladar consultas, opiniones y necesidades de los vecinos pulsando la pestaña “Tú propones”.

En cuanto al twitter, “será una forma más de conexión” con los leganenses, donde la candidata y su equipo irá relatando impresiones y diario de campaña, algo similar a la página de Facebook.

La presentación tuvo lugar en la nueva Oficina de la Candidata, un espacio situado a pie de calle, en Juan Muñoz, número 10, desde el que se busca mantener y potenciar el contacto con los leganenses y que estará abierto a todos en este período electoral.

“Estoy convencida de la necesidad de contactar directamente con los vecinos, como lo estoy haciendo día a día en la calle, y como seguiré haciéndolo si me dan la confianza el próximo 24 de mayo”, indicó Carballedo, quien se comprometió a “fomentar la participación ciudadana en un Ayuntamiento transparente”, concluyó.

WEB: www.eugenialeganes.es
TWITTER: @eugenialeganes

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Ninguna de la dos formaciones PP y PSOE, han potenciado la participación ciudadana, en sus gobiernos, en mi opinión, éstos y éstas solo conocen la democracia el día de las urnas. y los demás, me da la impresión que más de lo mismo, estos y estas solo buscan el escaño y el alto salario, lo demás lo dejan al pairo.
Según dleganés, dijo la candidata:

“Estoy convencida de la necesidad de contactar directamente con los vecinos, como lo estoy haciendo día a día en la calle, y como seguiré haciéndolo si me dan la confianza el próximo 24 de mayo”, indicó Carballedo, quien se comprometió a “fomentar la participación ciudadana en un Ayuntamiento transparente”,
concluyó.

Sra. Carballedo y Sr. Llorente, ¿que es la Participación ciudadana en lo que es de todos, La matanza en las Casas Regionales? o realizar asambleas y debates previos a asuntos de calado antes de los Plenos, donde sólo entran como público por invitación sus amig@s.

Mal precedente tienen estos dos partidos, para insultar la inteligencia vecinal tras 37 sin practicarla. Estudien los dos candidatos el Art, 23 de la Constitución y después , hablamos.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Buscas en la web de la candidata el programa electoral y ¿qué te encuentras? Que le mandes propuestas. ¡A estas alturas!
Ruf. ha dicho que…
Josmán, un truhán, poetastro del Bar Manolo, un verso, un vino.

Añora los años, largos años, de la izquierdona Psiu, falso progre a lo sumo.

Allí, junto a Ángel Sánchez, Micó, la Rosario, Maldonado, etc........eran el coro de la farsa pseudo izquierdista.

Aunque Paco Maldonado, Presi del Cascarral, es un caso aparte.

Aunque sea un hecho poco conocido, fue el artífice de Suresnes, donde consiguió aunar el Norte y el Sur, Pacto del Betis, para echar a Muiño, Llopis, etc....

Hecho que se constata en las Actas de la Largo Caballero y de la Pablo Iglesias.

Un figura por ello.

El Josmán, truhán, echa de menos el contubernio, el pacto, el pasto, ........

El Psiu tardará muchos años en volver a gobernar en Leganés, y con tus amigos, ambos Nepotes, menos aun.

Ruf.
un Nicasiano ha dicho que…
Lo de "tu pide, y despues veremos si te damos algo", no cuela.
Lo correcto, lo decente y lo legal, es "Tu que ofreces?", y veremos si te damos nuestro voto (confianza).
Ser "Paracaidista", y desconocer el terreno donde se aterriza, es sinonimo de fracaso seguro.
Leganes no puede aguantar mas experimentos politicos de gobiernos municipales, despues de los dos grandes fracasos anteriores (Psoe/IU, y PP).
Leganes tiene que ser administrado, por politicos que traigan los deberes hechos y aprendidos. No con los deberes sin hacer, y a ver que pasa.
Anónimo ha dicho que…
Ay Nicasiano......ya te guataria a ti, ya te gustaria......vas a ver ganar a la paraca, y lo sabes!!
RUF. ha dicho que…
El papel casi todo lo aguanta, casi todo, la poesía etílica de un vejestorio, el baboseo de un Simple, ahora Llorentista, las impertinencias, ventosillas, de una gorda dolorosa, pero hay algo que lleva mal.

Y es el afán del torpe por salir en la foto.

Esa foto es elocuente, personas que se han apuñalado mil veces, y se siguen odiando, posan juntas, pero por poco tiempo, poco, poco, ............

Al darse la vuelta empieza el navajeo, el gordo, mejor dicho los gordos, son blanco fácil, al de la cabeza despejada, se le ha caído el pelo para siempre, el antiguo cartero, es como una liebre.

Las picapleitos, dos, aparecen empequeñecidas, su tiempo, en política claro, ya pasó............

Llegaran los "otros", que "casualmente" no están en la foto, y reordenaran la grey sociata, que eso es, grey, pero con otro Raffaelliano pastor, y diferentes mastines, fieros mastines, que fuman puros y todo, ..................

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Con el equipazo de "personajes" que está haciendo la campaña y que lleva en lista, el batacazo se va a escribir en todos los libros de historia.
Anónimo ha dicho que…
Programa de Eugenia Carballedo (PP Leganés)

El programa electoral con el que me presento al Ayuntamiento de Leganés estará basado en mi prioridad: las personas.
Por ello, el empleo será eje principal e incluirá medidas directas que mejoren la calidad de vida de los leganenses.
Nos gustaría que nos hicieras llegar propuestas que consideres necesarias para la ciudad y que incorporaremos al mismo.

Porque tú propones.(enlace para propuestas)
Twitter: @eugenialeganes
Web: www.eugenialeganes.es

Y eso es todo amigos!!!!

Programa????
Anónimo ha dicho que…
Así también hago yo un programa, y dos.
un Nicasiano ha dicho que…
Y sigo preguntando……, para cuando el programa electoral de “la paracaidista”?.
Para poder votar a favor de algo, lo lógico, lo razonable, lo ético, es conocer de antemano el ofrecimiento, y el objetivo. Reconozco que a los PePeros, les ha funcionado el sistema electoral aplicado en la política nacional de “No presento programa, no prometo nada, no me comprometo a nada. Y si algo sale mal, le hecho la culpa a los demás, y algo sale bien por inercia y casualidad, me lo apropio como idea mia”.
Lo del “Equipazo de personajes” que acompañan a la candidata de los PePeros, queda muy bien definido con lo de “personajes”.
Y lo de ver ganar a “la paraca”………. Solo una respuesta…. Tic…Tac, Tic….Tac…