Carballedo (PP) pide el voto para “construir junto a los vecinos un nuevo Leganés” con empleo y centrado en las personas

La candidata del PP al Ayuntamiento de Leganés, Eugenia Carballedo, pidió este viernes 22 de mayo a los leganenses que le den su confianza para construir junto a ellos “un nuevo Leganés”, donde la prioridad sea el empleo, “tan necesario” y, en definitiva, “las personas”, el centro de su trabajo.

Carballedo hizo este llamamiento durante su último día de campaña que, una vez más, centró en los vecinos, durante la visita al mercadillo situado junto a la plaza de toros de Leganés, “La cubierta”, donde ha estado en varias ocasiones conociendo inquietudes, preocupaciones y anhelos de cada pepinero.

La candidata ha desarrollado estos intensos días de campaña “pegada a la calle”, visitando centros de mayores, centros cívicos, manteniendo reuniones con asociaciones, entidades sin ánimo de lucro de importancia social, como Cruz Roja o Cáritas, pero, en especial, conversando con los vecinos de todos los barrios de la ciudad.

A ellos ha se ha dedicado con intensidad y para ellos trabajará, si así lo deciden, a partir del día 24, resolviendo sus problemas y comenzando por la necesidad más acuciante: el empleo. “Es mi absoluta prioridad, porque sin un trabajo es imposible desarrollar un proyecto de vida”, apuntó la candidata, actual viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid.

En su programa electoral, medidas para hacer realidad este compromiso, como la creación de la Oficina del Emprendedor, la atracción de nuevas empresas que generen puestos de trabajo en Legatec, convertirlo en el eje del nuevo “cinturón tecnológico del sur”, construir nuevos centros de mayores en El Carrascal y la zona Centro, ceder terreno para un nuevo centro de salud en Campo de Tiro, cerrar el anillo ciclista de la ciudad y conectarlo con la capital, abrir la biblioteca central, abrir el Ayuntamiento a los vecinos “con puertas y paredes de cristal”, crear la Unidad de Agentes Tutores para asignar un policía municipal a cada colegio, poner en marcha un Plan contra la Violencia en el entorno escolar, o establecer la figura de los concejales de proximidad, asignados a cada barrio.

En definitiva, un programa con muchas más medidas, pero “volcado absolutamente en lo importante: las personas”, concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro que su prioridad es el empleo, pero el suyo y de quienes la apoyan, para los próximos 4 años. ¿Qué sabe lo que necesita Leganés alguien que nunca ha vivido aquí y seguramente hasta hace dos meses no sabía ni que existía?
poejosman ha dicho que…
Bueno...
El lunes, sean quienes sean los vencedores, resucitarán aquél dicho que recogió "Arroz y tartana" Cuando un valenciano se aseguraba la vida, como el lunes los políticos, se cantaba: "Arroz y Tartana / casaca a la moda/ y que ruede la bola/ a la valenciana"
60.000 Euros anuales y que ruede la bola, pasen los días...
Anónimo ha dicho que…
Claro, según algunos localistas, para saber lo que ocurre en una familia de Leganés cuando no hay ingresos porque los adultos no tienen ni prestaciones por desempleo, hay que haber nacido en Leganés, hecho la EGB también en Leganés y saber dónde venden las mejores hamburguesas de la localidad.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Todo pinta a que la candidata pepera , por voluntad divina, sabe que no tiene ninguna posibilidad . Su partido ha perdido una ocasión histórica haciendo una gestión ridícula en Leganés.

Pero no parece importarle. sabe que tiene otro puesto más cómodo en Madrid...

Ya saben, a los "liberales" españoles le gusta el pesebre público...Ofrecedme algo digno decía el conocido Estadista ja,ja,ja.

Mis amigos peperos votaran a Uleg. Ya están cansados de tanta patochada...

Saludos.